'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

ElKedao

Steven Spielberg no para, y una prueba de ello es que después de estar preparando la 4ª entrega de Indiana Jones y el film de Abraham Lincoln, se dispone a empezar a dar forma a un nuevo proyecto llamado Interestellar.

El guionista elegido para tal proyecto es, Jonathan Nolan, hermano pequeño de Christopher que ha escrito algunas de sus mejores películas, algunas de ellas recientes y todas ellas de gran éxito como 'El truco final: El prestigio' o la próxima secuela de Batman 'The Dark Knight', recordenos además que también fue autor del cuento Memento Mori, en el que a posteriori su hermano mayor realizó 'Memento' lanzándole a la fama.

SINOPSIS

Si algo de particular tiene este film, es que será una historia basada en una teoría del Dr.Kip Stephen Thorne, físico teorico, Astrofísico y experto en la teoría de la relatividad, cuya teoría afirma que los agujeros de gusano no sólo existen si no que se pueden usar como portales para viajar en el tiempo. Además colaborará activamente para asesorar a Spielberg en todo lo referente a su campo.

La película tratará sobre un grupo de exploradores que viajan a través de un agujero de gusano hasta otra dimensión.

ENLACES DE INTERÉS

  • Kip. Thorne:

http://en.wikipedia.org/wiki/Kip_Thorne

  • Teoría del agujero de gusano:

http://es.wikipedia.org/wiki/Agujero_de_gusano

  • Artículos sobre la teoría de Kip S. Thorne:

http://axxon.com.ar/zap/167/c-Zapping0167.htm

http://labellateoria.blogspot.com/search/label/Kip%20S.%20Thorne

3
Shock

Es un guión muy visto ya pero Spielberg es Spielberg y seguro que le sale algo digno de verse y de dejarse el dinero en el cine :)

B

Al leer el título y la sinopsis me ha venido a la mente una película de la que ahora no recuerdo su nombre ni de qué iba muy bien. El protagonista era el paleontólogo de Jurasic Park y era del espacio y el final

spoiler

Espero que no sea como esa... :S

Spybreak

Eh Horizonte Final es una peli extremadamente infravalorada.

La escena en la que ven la grabacion de la tripulacion anterior es jodidamente terrorifica.

18 2 respuestas
ElKedao

#3

Horizonte final, gran película ;)

alejo

Bydiox, es Horizonte Final con Sam Neil. Ojala la que haga Spielbergh sea tan buena como Horizonte Final, una de las mejores películas de miedo que he visto en años.

Saludos.

Sn00py

otra mierda de spelberg tipo la guerra de los mundos?? no gracias.....ese tio a demostrado q pasa de hacer wenas peliculas aora solo kiere ganar pasta....

B

Pues tengo un recuerdo pésimo de esa película (hace años que la he visto...)

alejo

Joder, que tres frikis, en el mismo minuto xDDD.

Saludos.

Shock

La Guerra de los Mundos, sin Tom Cruise jodiendo, hubiera sido una gran película.

4
Zanger_bob

guau!, espero ke sea una gran película, pues las pelis de ciencia-ficción son las k mas me gustan.

PD: Horizonte Final, muy guapa, La guerra de los mundos, coincido con Shock, sin tom cruise habria estado mejor

D

La guerra de los mundos es la hostia!!

Tambien es cierto que la vi en tercera fila despues de fumarme 5 canutos entre 3 personas en media hora... Puede que me gustara por consecuencia de ese cúmulo de circunstancias.

Spybreak

Precisamente hace un rato acabo de volver a ver La Guerra de los Mundos. Esta vez en HD y sigo diciendo que me gusta.

Todo depende de como veas la pelicula. Es la historia de una familia jodida en medio de una invasion alienigena.

Si bien habria sido genial verla desde un punto de vista mas neutral, si ves por donde va la peli, es bastante buena.

Ademas tiene algunas de las escenas mas incomodadoras que he visto jamas.

1
cabron

A mi horiztonte final me pareció un truño del 15 xD

Sobre el tema principal, el argumento en si es algo simplón e hyperexplotado, pero bueno, habrá ver como lo desarrolla.

locomix666

#13 Dios... Por fin alguien que me comprende xD Ahora dime que la escena en que el hijo mayor se larga a ver la guerra y le pide al padre desesperado que necesita verlo te parecio la hostia xD

B

A ver, para todos aquellos que os metéis con la guerra de los mundos deciros que Spielberg quería decir un peliculón de efectos especiales destruyéndolo todo, pero después del 11-S todo cambió. Seguro que si hubiera sido como lo había pensando en un principio os hubiera encantado (una mierda de película + efectos especiales / tías buenas = peliculón ¬¬). A mí me gustó, aunque no era lo que me esperaba. Aún tengo que volver a verla. ^^

#14 Gracias a Dios que alguien piensa eso. No obstante volveré a verla... seguro que algún día la ponen en Tele5 xD

Sn00py

#15 la pelicula es una puta bazofia y esta escena mas aun,

spoiler

Editado por Moderador: Ten más cuidado con los spoilers, y ponlos bien

darkavm

Digais lo que digais, a mi La guerra de los mundos me parece un peliculón y Tom Cruise hace un papel increible, sobre todo la escena

spoiler
Hybrid

Bueno el tema de los agujeritos negros , gusano y horizonte de eventos etc esta muy bien pero a ver como lo tratan . No deja de ser 1 añadido ya que no creo que se pasen toda la pelicula en una clase en plan simposio debatiendo sobre eso xD habra que ver cual es la principal trama y tal. Si es de terror pues inevitablemente es normal que se compare con Event Horizon , grandiosa peli e infravalorada como dice aqui la peña.
Muchos nos hemos acojonao con el Resplandor cuando eramos pequeños y tal pero a mi la unica que me ha sobrecogio de mala manera cuando la vi en el cine era Horizonte Final ....

spoiler

brrrrrrrr su puta madre xD

Shock

#18 Si Tom Cruise no es mal actor en esa película, pero es que es tan famoso y tan de prensa rosa y de noticias sensacionalistas que a mi cerebro no le entra cuando lo veo en pantalla.

B

Espero que no sea un copy paste de Farscape xd

ElKedao

No se si alguien se ha dado cuenta pero la primera imagen que pongo del agujero de gusano, es un guiño a la película:

(pongo spoiler ya que desvela parte de la trama de la película en cuestión ojo¡)

spoiler
ThOrKeMaD

#23 Eyaculo felizmente. DD RULES! :D

B

#4

Hombre, es que el final y muchos toques son de serie B o metidos a machete para ser mas comercial. Entiendase como comercial, cosas que no vienen a cuento y hay que meterlas si o si, y fijo que no estaban en el guion original.

El argumento es buenisimo, y tiene la pelicula muchos toques de genialidad...... pero joer, hay cosas que no son minimamente pasables xD

#18

a mi me encanto la guerra de los mundos xq ya era hora de que trataran una crisis desde el lado de un refugiado, o tio de a pie..... vamos, lo que le pasaria a uno cualquiera como nosotros.

Sin informacion, sin altos mandos, sin superheroes....

B

#23 joder, me encanta xDDDD

RuLi_pucela

me recuerda a Stargate... habrá que verla

Deckard_29

SCIFI + Spielberg = De cajón al cine.

Mira que tener que encontrar por fin una buena noticia en este foro a base de visitar páginas anteriores Xd.

darkavm

#28 Date una pasada por el thread de Avatar de James Cameron.

ElKedao

Se me olvidó mencionar que Thorne colaborará con Spielberg en todo lo referente a su campo.

No se por qué, pero vieno la trayectoria de Spielberg, confío ciegamente en él xD

Usuarios habituales