'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

Horribeler

#3270 tú no eres el cine... ¿o si? :o

Anda que no hay peliculones que aportar cosas nuevas, lo que se dice aportar, no aportan nada.

Además sacas mi comentario de contexto, puesto que partía de vuestra comparación con 2001, donde Kubrick era pionero. Nolan juega en otra liga y probablemente jamás será pionero en nada.

desu

Para mi Interestelar es una gran peli de terror psicológico, la absurdez de la vida humana, no somos nada. Me da miedo ver pelis así, no quiero morir.

1 respuesta
Migv

#3272 lo que está muerto no puede morir

10
weah_dany

Como ha tenido bastante movimiento últimamente el hilo os dejo algo curioso sobre Hans Zimmer, la verdad es que no tiene desperdicio:

Teclista de Mecano :psyduck:

1
29 días después
B

Perdon por reflotar pero acabo de ver esta mierda y me he tenido que descojonar.

10
MATT-x2
1
28 días después
pike_97
27
tute07011988

Desde 2014 no han sacado nada mejor que esto

5 2 respuestas
B

#3278 Es gracioso porque, aunque es irónico, es cierto.

1 mes después
ekeix

John David Washington to Star in Christopher Nolan’s Next Film (EXCLUSIVE)

Hay tan poca info del proyecto que ahora mismo no da ni para crear un hilo, de hecho no se sabe nada de la trama aun. Pero parece que empieza a ponerse en marcha poco a poco

1
tute07011988

Nolan, ¿a qué cojones esperas para hacer una peli sobre la Revolución Francesa y/o el Imperio de Napoleón?

1 respuesta
B

#3278 cuanta razón, es la ultima peli con la que sali realmente flipando del cine y que he visto 3 o 4 veces por lo menos

2 1 respuesta
Pelunarez

#3282 p-p-pero es que fue muy complicada y no se entendía nada. Y-yo le doy un 2.

D4rKNiGhT

que maravilla

DormiloN
3
melyrub

No me entero una mierda. ¿Esto tiene algo que ver con Interstellar?

2 respuestas
PoetaEscueto

#3286 es la secuela, se supone que Pattinson hace de Cooper joven, o esos son los rumores que circulan en reddit

3
Trancos91

Interstellar no necesita precuela, ni secuela, ni nada, y menos con el Pattinson este.

9
darkavm

#3286 Es otra película completamente diferente pero como no hay hilo creado se está comentando aquí.

1
rociiio

#3281 de eso no iba a hacer una serie la HBO? Creo que la dirección se la dieron a Cary Fukunaga

2 respuestas
tute07011988

#3290 ni idea porque no estoy puesto en series, pero es algo que siempre he querido ver en el cine :(

darkavm

#3290 Fukunaga está haciendo la próxima de Bond así que eso está parado.

9 días después
-

Ayer la echaron en TVE1, creo que hace bastante tiempo que no veo esa cadena, pero fue hacer zapping ver 1 frame y automaticamente mi cerebro reacciono con emocion y alegria, gracias TVE1 por disfrutarla otra vez mas (encima sin anuncios). Me da igual lo que estén echando en el resto de cadenas aunque sea la noticia mas importante del mundo esa película es una jodida obra de arte del siglo XXI.

Esta escena en el cine jugando con esos planos y una banda sonora que parece que esta hecha al milímetro para esa película, hace que todo los jodidos pelos de tu cuerpo se ericen.

2
Crus

Junto a Mad Max Fury Road, creo que es la mejor película de los últimos 5 años (por no decir 10 o 20)

4 4 respuestas
-

#3294 Yo sigo llorando con la pelicula, me cuesta trabajo aguantarme las lagrimas y creo que la he visto ya unas 10 veces.

4 veces fui a verla al cine. Y si me la ponen de nuevo voy a verla.

2 1 respuesta
Crus

#3295

Yo fui 3 veces jajaja

1ª en VOS
2º Doblada
3º Doblada en IMAX

Nunca he ido 3 veces para otra peli

5
SupermaN_CK

De mis películas favoritas sin duda.

-

@darkavm Entre tanta pagina no encuentro la review que le hiciste en su momento.

¿La tienes por ahí?

1 respuesta
B

#3298 --> #973

Puedes filtrar todos los posts de cada usuario en el hilo.

1 1 respuesta
-

#3299 Thanks!

Espera me acabo de dar cuenta. ¿La pelicula era de Steven y al final la dirigió Nolan?

1

Usuarios habituales