'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

A

#3360 No entiendo, como que no existe?

B

quiero ver más pero apegadas a la realidad que no sea muy de ciencia ficción

cuando me referí a ciencia ficción me refería a películas tipo “Star Wars” ya saben cosas fuera de la realidad no me gustan

Tienes un cacao mental importante...

2 1 respuesta
HeXaN

#3362 Y no sólo con el cine xD

4 1 respuesta
tute07011988

Creo que su problema es que no sabe usar las comas

3
A

Llegue a la zona más correcta del internet.

#3363 Tu sabes de todo, omg

1 respuesta
B

No creo que la vuelva a visionar nunca pero no puedo asegurarlo. Si lo hiciera sería para 2 escenas que sale

spoiler

La película en sí me parece que no llega ni al bien "alto". Y esto que repaso el hilo y veo a #3339 y de las pocas veces que diferimos tanto.

B

es ciencia FICCION, podeis quitaros las gafas de fisico nuclear y disfrutar de una puta pelicula

4 1 respuesta
tute07011988

EDIT: juas

-

#3367 Luego ven Alita angel de combate y es todo realismo.

4
acerty

#3365 A ver creo que te falla el idioma.

Interstellar, se basa en "ciencia pura", es cierto que tiene mucha ciencia ficción, pero se basa en gran parte en teorías aceptadas.

Star Wars es pura ciencia ficción sin mas.

2 respuestas
B

#3370 Star Wars es fantasía espacial.

2 1 respuesta
acerty

#3371 Exacto, lo que me se expresar con el culo xD.

1
Freak1337

Esta película es la cumbre cinematográfica del siglo VEINTIUNO, es una absoluta obra maestra.

2
Polakoooo

wat

TrumpWon

Es la película más sobrevalorada de Nolan y eso es bastante impresionante por sí mismo. Aún así me encanta

6
A

#3370

Ok me he expresado mal, simplemente he confundido “ciencia ficción” con “fantasía” de echo prácticamente siempre estos dos géneros lo he confundido, siempre a la hora de ver películas nunca me salgo de la rama “acción” y “terror” mi experiencia con películas de ciencia ficción es prácticamente 0

Cuando preguntaba respecto a una recomendación era por el echo de que había visto esta película y me encantó y quería ver otra parecida pero que sea a nivel de está un tanto real no a lo tipo star wars ya que Eso es de fantasía y rayos láser cosas que no me gusta.

Ya por el simple echo, muchos me clasificaron de ineptitud algo el cual no aceptaré porque tengo derecho a responder bajo cualquier error que hubiese cometido a la hora de escribir, pienso que no es justo.

1 respuesta
B

#3376 Cuando escribes en un foro, donde tu única forma de comunicarte es escribiendo, lo normal, lo lógico, es cuidar cada frase que escribes para que lleve al menor error posible. Si pides una cosa y luego dices que quieres lo contrario, pues como comprenderás la gente te va a tachar o de ignorante o de troll que vienes a crear confusión y a decir tonterías.

Dicho esto, Salyut-7 también está bien como película realista del espacio

2 1 respuesta
legi0nx

Entonces, ¿Star Wars no es real?

1 1 respuesta
A

#3377 Ok en la noche busco y la veo gracias, solo quiero que bailemos la fiesta en paz, sin alterarnos muchachos.

A

#3378 Ni idea

EricDraven91

Tanto hablar de esta película tan sobrevalorada (es el hilo de la peli, vale), yo me quedo con Inception de aquí a Lima. Siendo objetivo es mucho mejor, aunque pase desapercibida con respecto a ésta.

2 1 respuesta
B

#3381 Yo que estoy en Lima me quedo con Interestelar de aquí a Pekín.

5
Crus

La señal de que es una peli que ha calado son los jeiters xDD

3 meses después
Valdemar84

Me ha gustado mucho aunque no me ha parecido redonda del todo.
Destacar los aspectos técnicos, la música, los encuadres, los actores.... Incluso en esta película he visto que hay científicos que saben de lo que hablan y no repiten frases aleatorias como "hay que despejar la equis para resolver el problema".

Y por decir algo malo:
No me ha gustado nada ese favoritismo por la hija pequeña, al hermano mayor le dan de lado MUCHAS veces y ni preguntan por él en los momentos importantes.

3 1 respuesta
Deprimente

#3384 Le dan tanto de lado que uno se pregunta por qué mejor no han eliminado directamente el personaje. Sin embargo, creo que la presencia del personaje está para representar a "las masas", a la mayor parte de la humanidad que quiere soluciones cortoplacistas, aunque eso suponga pan para hoy y hambre para mañana.

1
11 meses después
Tankian24

Que gustazo volver a verla en el cine. Otro mundo

3 1 respuesta
darkavm

#3386 ¿Cómo estaba el ambiente? ¿Mucha gente? ¿Estuvisteis con la mascarilla en la sala?

1 respuesta
Tankian24

#3387 seríamos unos 15 en toda la sala. La mascarilla solo para entrar,dentro nos la quitamos. Y los asientos,estábamos sentados 2 con separación de 2 con las otras personas.

1 respuesta
man6d

#3388 En que ciudad?

1 respuesta
B

Pues me encantaría verla en cines de nuevo. Si por Murcia sabéis sitio se agradece mp

1 respuesta

Usuarios habituales