'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

D4rKNiGhT

Todavía estoy a la espera que lo hagan en el phenomena, que yo creo que de aqui a 2 semanas cae.

SupermaN_CK

Yo voy a ir con @Grimmer8 este finde a verla, me ha insistido demasiado y no he podido evitar decir que no para ver semejante maravilla en pantalla grande otra vez.

1 1 respuesta
darkavm

#3390 La están proyectando en muchos Cinesa. Si reabren los de tu ciudad en las próximas semanas a lo mejor tienes suerte. https://www.cinesa.es/Peliculas/interstellar

1
Tankian24

#3389 Santander

SikorZ

Es un peliculon de hecho es de las pocas que he visto mas de una vez (nunca suelo rever pelis)

3 1 respuesta
arkoni

La banda sonora la tengo perpetua en mi coche, hay canciones que me recuerdan ciertas escenas

spoiler

que me emocionan y todo.
Será algo artificial meter el tema del amor en una película de ciencia ficción, pero teniendo un hijo, me pongo en la situación y me llega a la patata la verdad.

3 1 respuesta
B

#3396 la relación de amor me encanta en esta peli me sobra el hermano la verdad...

1
Galdor

#3395 Para mi es un 10, y un 10 se lo doy solo a las películas que veo varias veces.

6 1 respuesta
Grimmer8

#3392 Acojonante que esta peli tenga hilo donde la gente aún comenta. Aunque claro, imagino que más de uno acaba de terminarla.

Yo la volveré a ver cuando tenga que echarme una siesta larga.

Aidanciyo

#3398 Te recomiendo si no la viste en versión IMAX, las escenas importantes aumentan el ancho y se ven impresionantes.

2
1 mes después
B

Ayer pasé el día en casa de mi madre, vi que estaba en netflix y resulta que, ante mi sorpresa, varios familiares no la habían visto. Por mis cojones la puse y acabamos cenando tarde. Todos con cara de bobos viendo esta maravilla xD

5 1 respuesta
B

#3401 Yo la habré visto ya tres veces, es una maravilla.

1
out2553

Me pareció muchísimo más profunda la primera vez que con el re visionado del otro día. Sinceramente me dejo bastante frío y no se por qué.

2 respuestas
2 meses después
Pelunarez

#3403 Porque el espacio está a -270ºC, hombre. Es normal.

10
CAFE-OLE

#3403
yo solo la vien el cine y una vez, pero ya en el primer visionado la trama de la tierra con el hermano y la cosecha se me atragantaba

1 1 respuesta
Darth

Pues yo la volví a ver en el curro a trozos (descansos para comer) y joder, sería increíble una serie sobre Interestellar, siempre y cuando la hicieran con el mismo rigor que la película.

A

#3405 This, vengo a decir que cuando la vi en el cine me pareció un coñazo y sobrevaloradísima, si reflotáis esto dejo mi granito de arena. Anne Hathaway hablando sobre el poder del amor como la fuerza mas poderosa del universo me hizo vomitar arcoiris y me empezaron a dar espasmos del asco que me dio.

1 2 respuestas
B

#3407 yo creo que esa reflexión se malinterpreta no creo que se refiera al amor sino a los vínculos.

Por que te crees que llevamos eones viviendo en sociedad y avanzando como sociedad palmando en guerras a veces absurdas?

4 1 respuesta
A

#3408 Lo mismo es lo mismo me da, el mismo asco me dio en su día, y digamos que es lo que mas me disgusto sumado a muchas mas cosas, su reflexión fue solo la gota que colmo el vaso. Me pareció muy soporífera y melodramática.

Crus

#3407

Esa reflexión puedes tomarla o dejarla, Cooper por ejemplo se la pasa por el forro de los cojones tras escucharla xD

13 días después
jotaesp92

Vista de nuevo entre ayer y antes de ayer. Tenía un recuerdo de ella, como decirlo... Aunque me pareció fascinante como la primera que la vi, no se porque en mi cabeza, todo era más espectacular, todo más profundo.

De todas formas, peliculón que en mi opinión hay que ver cada cierto tiempo.

Ronjoujoujou

Los que la queráis revisionar os recomiendo el VOSE es tremendo como transmite esa mierda así.

Sobretodo en las partes finales.

2
B

C'mon TARS... ¡C'mon TARS!

-Humor: 60%
-Knock Knock...
-¿55%?

Vosotros hablando de humanos. Y el crack absoluto de la película que salvó la taquilla fue TARS. Nolan no pudo salvar el cine con Tenet porque no había robots.

Y la escena de la playa la nave y 2 / 3 de la tripulación es salvada por el robot que se metamorfosea en lo más awesómico que he visto en años:

Así que humanos 0 Robots 3. En muy pocas ocasiones ganan. De las pocas que yo recuerde:

spoiler

Del 0:30 al 2:12 es pura miel para mis oídos:

12 2 respuestas
Pelunarez

#3413 Esta la pusieron en la version extendida

Btw me gustan tus análisis

BaRtoZ

#3413 Gracias por todo el trabajo que dedicas en cada post, eres admirable cabrón.

7 meses después
Severance

Maravillosa, una cosa que no he entendido

spoiler

Muy muy fan de los robot.

2 respuestas
SuperMatute

#3416 porque es un mierda cagón que tenía miedo a morir mas sólo que la una. Que asco me da xd

3 1 respuesta
Severance

#3417 ya pero eso no explica cómo actúa.

2 respuestas
tute07011988

#3418 Tú cree fuertemente en la magia del amor y ya está todo resuelto.

1 1 respuesta
B

#3418 La irracionalidad del ser humano cuando está sometido a situaciones extremas, uno se deja llevar por el miedo y otras emociones intensas, lejos de la racionalidad. O algo así.

2

Usuarios habituales