'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

sudoGenkii

DAAAAAMN son!

Menuda pintaza que tiene... jodido nolan como mola.

B

Joder, me estoy rascando la barbilla con el rabo.

Grande Nolan.

B

Yo sigo en mis trece y paso de ver nada, pero dios santo cómo cuesta.

1 2 respuestas
StumKrav

#483 Haces bien, quien pudiera tener semejante voluntad xD

1
Zombie_Mv

¿Alguien sabe decirme cual es la música que suena en el trailer?

MsiveNNd

HYPE joderrrrrrrrrrr

melonz

#483 joder macho, yo estoy igual. Antes, no recuerdo en que sites, me ha caido un bombardeo de trailers e historias sobre la película y casi me he tenido que tirar al suelo para evitarlos.

A ver como llego virgen al estreno, seguramente me tenga hasta que salir algún día del cine en los trailers.

Fastuquet

6
djtonight

En lo poco del lanzamiento que se ve de la nave espacial, se intuye un toque APOLO / SATURN V vintage impresionantre, hyyyype

Herzth

Sin duda para mi la película mas esperada del año.

golpedemero

No he visto el trailer todavía, destripa mucho la película?

Kraug

americanada

3 respuestas
MsiveNNd

#492 Muerte al disidente!!!

darkblade60

#492

17
VL4D

Me encantan este tipo de pelis y con los efectos actuales pues visualmente sera la polla, pero con estos 2 trailers no veo nada diferente de las otras 34324 peliculas sobre viajes espaciales/salvar el planeta yendo al espacio.

1 respuesta
Batur

#495 Con saber que detrás de la película esta Nolan no hace falta decir nada mas, si has visto su filmografía sabrás de lo que hablo, sino es normal que te parezca una película mas.

raganock

#492

14
B

Pues ya no veo nada más relacionado con la película. Y el 2 de noviembre mi cumpleaños, perfect.

1
anikex

Me sale que el video del trailer es privado :/

1 respuesta
Nokhi

#499

El Poema que cita Micahel Caine es la polla:

spoiler
8
AlvaroParker
spoiler
2 respuestas
Strangelove

#501

spoiler
sagha

subtitulado:

lafundo

No se si nadie ha caido en el detalle de que Matthew McConaughey en la pelid de CONTACT, erra uno de los que "puteaba" a Jodie foster con sus dilemas y crenecia religiosas sobre la vida en el universo. Y aqui es el que se lanza a buscar nuevos mundos.

Es una detalle que me parece curioso.

1 respuesta
sagha

#504 se llaman actores porque actuan e interpretan un papel.

XD

5
Nymphetamine

Como siempre, hype aumentando, señor Nolan, hype aumentando.

Platanium

#4 nunca había oído de esa película (ya es raro de mí) pero esta en mi lista para ver sin duda. Por cierto a nadie le recuerda esa película a la de Esfera pero en el espacio? XD

1 respuesta
Tekitapas

Después de leeros a algunos y por mucho que me cueste decido no ver el trailer. Pasando mil.

SexVizious

#501 Lo vi ayer en Meneame

spoiler
1 respuesta
AlvaroParker

#509 Yo tampoco he visto algo parecido en mi vida, y mira que me he tragado documentales sobre este tema...

Usuarios habituales