'Ip Man' (2008)

P

Peliculon lo vi hace 2 dias.

4 meses después
darkavm

La película está doblada y se estrenará a lo largo de este año. No creí que una peli pequeña como esta llegara finalmente a nuestras pantallas.

Dieter

La vi hace meses y esta muy muy bien, te entran ganas de ir apuntarte a winchung xD.

D

#62 joder .... pero si se hizo hace un cojon ..... la estrenan todavia durante el 2010????

Es como la de ONG BAK ... me descargue la de Troya y era un fake; realmente era la de ongbak que se estrenaria un par de años despues ..... Ahora eso si ... feke y todo la vi de otdas formas ... flipe con las peleas.

_RUGBY_

La ví en su momento pero me resultó a ratos aburrida.

ToRDeN

no entiendo lo de 2010 :S , yo la vi en el 08 creo

B

Para su estilo muy muy muy muy buena la película. De 9 no baja, y en general mínimo notable (7) a mi parecer.

DaRkSpY

Yo practico Wing Tsun y puedo decir que esa peli es una puta pasada en cuanto a coreografías... me encanta cuando

spoiler

Igual hasta voy al cine a verla y todo jajajajajaja

3 meses después
bloodhound

Buah, la acabo de ver y estoy mas que encantado. Puede ser que se haya distorsionado la biografía, que no lo sé. Pero en cuanto a artes marciales mucho más de lo que esperaba. 9/10

1 año después
darkavm

En España saldrá directa a dvd el próximo 28 de septiembre.

1
10 meses después
Arle

Tan magnifica como la recordaba, una peli que vale la pena volver a ver cada X tiempo. Dadle una oportunidad y flipareis con los bien hechas que estan las peleas.

Joderrrr, siempre que la veo me entran ganas de apuntarme a hacer wing tsun! >.<

1
Mulder

Pues sí, sigue estando espectacular la película. Ésta y la de "Fearless" han sido de las que más me gustaron. Impagable la escena contra los 10 karatekas:

E igualmente impagable el primer comentario en youtube:

spoiler

xDDD

Usuarios habituales

  • Mulder
  • darkavm
  • DaRkSpY
  • ElKimiii
  • alejo
  • TangaMolon
  • Strangelove