'Iron Man 2' (2010)

DjinnSade

Le va bastante bien el papel.

Esperemos que no cambien a nadie del reparto xD Solo faltaría un Stark postizo (Creo que el de ahora está de lujo)

darkavm

Confirmado Sam Rockwell como villano y el papel de Samuel L. Jackson como Nick Furia peligra en esta secuela y en los próximos proyectos de la Marvel.

wiNNie

estaba claro despues del final de la 1 (despues de los creditos)

http://es.youtube.com/watch?v=_0op8BsQHRs

no recuerdo el pj que hara samuel >_<
(vale arriba lo dicen) :D

1 mes después
darkavm

Mickey Rourke interpretará a una mezcla de Whiplash y Crimson Dynamo.

Y ahora las malas noticias, Scarlett Johansson será la Viuda Negra.

KrITIK4L

Dark, peligra el papel? No había confirmado la aparición en 9 peliculas?

SPM! La ballena de viuda negra? ¿Por qué!!!!!?

darkavm

#35 Eso era de principios de año y Marvel se estaba planteando reducir presupuesto. Hace unas semanas ya salió que firmaba para 9 películas.

Por cierto, Scarlett ha conseguido el trabajo porque cobra barato. No fue la elegida cuando hicieron la audición, pero su agente renegoció el contrato y ha conseguido que la contraten a cambio de pagarle una miseria.

KuS

¿Scarlett haciendo de Romanoff?

Venga ya hombre, idos a la PUUUUUUUUUUUUUUTA mierda.

Con lo mala actriz que me parece me importa un pedo lo "bien" que pueda quedar.

Hardy

Pues no mola nada la idea de que peligre el papel de Samuel L. Jackson.

alph

Ya sabemos porque se tiño de pelirroja. Le pegaba más el papel a Emily Blunt, una pena que no pueda hacer la peli debido a otra.

D

Pero bueno, ¿qué demonios os pasa con scarlett johanson? Ni que estuvieramos hablando de mark walberg y su única expresión de ceño fruncido

-Os enseño lo que la mayoría no conoce-

darkavm

Mickey Rourke se ha ido a una prisión rusa para preparar su papel.

B

o_O Allí también amañará una pelea carcelaria, supongo.

ice_powa_xD

joder con Mickey Rourke como está el tio y pensar q le tuvieron que dar el oscar a Sean Penn por interpretar un personaje que esta muy de moda y bien visto ultimamente :\

1 mes después
darkavm

El jueves noche/viernes por la mañana va a salir la primera foto oficial.

tuput

mpfff la 1 no me gustó pero nada, a ver si la 2 la supera, cosa que no me parece difícil.

sk_sk4t3r

Primera imagen oficial.

darkavm

Que grande es Robert Downey Jr.

KuS

Enorme. Y con las distintas versiones de la Mark por detras. ¿Veremos la versión submarina, antiradiacción, etc, aunque solo sea expuestas? ¿Y el HulkBuster? Por favor por favor por favor que salga el HulkBuster colgado aunque sea xDDDDD

darkavm

Foto del rodaje.

Dieter

Es el puto IRL Tony Stark.

#48 "Hulk Buster" menudo EUFEMISMO xDD.

ShAdOw000

Porque no le han hecho un monumento de Oro macizo a Robert Downey Jr. aun?

KuS

#50 ¿What? O_o

Dieter

Nah me referia a lo pedante de stark al hacer una armor para "neutralizar" a Hulk xD.

KuS

Hombre, pedante no, apañao. Habrá que intentar parar a Hulk de algún modo ¿no? De todas formas, no suele servirle XD

Kaneas

Pero si hulk se para a si mismo (al menos segun la pelicula XD)

KuS

Eso cuando le apetece/puede xD Mira la saga de World War Hulk que ni le apetece ni puede y se zurra a todo superhéroe existente en el Universo Marvel hasta que llega Sentry... y a este también XD

Kenny

Joder, ¿a quien no zurra Hulk xD?

A poco que lei sobre el, acaba dandole a todo Cristo xD

KuS

Realmente se supone que a nadie. A más le pegas, más le cabreas. Y a más se cabrea, más fuerte es. Aunque siempre hay casos como Sentry que acaban casi en tablas y movidas raras por ahí xD Pero según el nuevo rumbo que tomó Marvel, es decir ignorando cosas absurdas de estas de los 70 con Spidermans cósmicos y cosas así, realmente nadie creo que pueda con Hulk xD De hecho no pueden ni con Banner porque cuando Banner está en peligro, Hulk despierta automático para salvarse xD

Hybrid

Pero Hulk sale en esta o q ?. No se a lo que os referis con "zurrar" , pero neutralizarlo o inutilizarlo si que hay unos cuantos .

derek-

Esto es lo que pasaria si hulk le da una ostia a iron man:

Usuarios habituales

  • darkavm
  • NaCh1To
  • Hybrid
  • KuS
  • lafundo
  • LechuJa
  • S1L3nCe