Iron Man (2008)

Am7roK

Pilla una foto en la que salga más favorecido que ahí parece denver el dinosaurio xD

ElKedao

xDD Esa foto es en honor a la última vez que le detuvieron por conducir a alta velocidad y más pedo que alfredo. Pero sí pondré otra más seria ;)

George-Bush

#28 no es motivo de punish el subir hilos sin aportar nada ? xDD

I

que waaaaaaay van a hacer una peli mia :D

ElKedao

#33

Se lo he pedido yo, quería actualizar y al ser yo el último que posteó no subiría el hilo con las novedades que quería poner :)

B

#33

Claro xD pero siempre que hago un "up" en mi foro es por una razon tio xDD

ElKedao

Parece que las trilogías están de moda, y para no ser menos se confirma que Iron Man estará compuesta de tres películas, y los actores no variarán ya que han firmado para participar en las siguientes entregas.

De momento se conoce que se verá a Stark con la armadura roja y dorada, y también con la de color gris.

http://www.aintitcool.com/node/31525

14 días después
Emperoff

Joder, realmente creeis que Iron Man necesita 3 peliculas? pssss

ElKedao

Tenemos noticias del nuevo fichaje para el film, se trata de Shaun Toub, y por su aspecto parece que tenemos posible personaje asignado...o no...

-

Tiene cara de Fundidor.

darkavm

#39 Pero si ese tio es el persa de Crash, precisamente la estuve viendo otra vez este fin de semana.

8 días después
ElKedao

Primera imágen del rodaje:

Hay muy buenas críticas sobre el diseño de los trajes, al parecer han superado las espectativas y los efectos mezclarán diseño 3D y mecánica.

Eleanor

Ojalá salga War Machine... siempre me ha gustado más que el propio Iron Man xD

ElKedao

Jeff Bridges ha desvelado que en Iron Man (2008) interpretará al industrial multimillonario Obadiah Stane… que resulta que es, ni más ni menos, que Iron Monger, la némesis del mismísimo Iron Man.

Esto nos hace pensar, que en las primera parte, le ayudará a construir el traje para combatir al Mandarían, en la segunda aparecerá War Machine y en la tercera parte Iron Monger y otro villano vs Iron Man/War Machine... (Son conclusiones mías personales)

Fuente que comenta lo de Jeff Bridges:

http://www.scifi.com/scifiwire/index.php?category=3&id=40455

23 días después
darkavm

Mas imagenes:

Dek0

Pues casi me mola mas el propio Bridges para Iron Man xD

9 días después
darkavm

Primera imagen de Iron Man:

ElKedao

Huele a prototipo de Spark.

DiSKuN

si verdad? porke parece el hombre de hojalata de mago de oz

B

Es tan dinámico como un bloque de cemento.

Spybreak

Ese es el prototipo que construye durante la guerra.

SgtOpio

Se parece al que sale en los cómics de 1602 xD

O a la pijada del hombre del millón de dólares en Padre de familia: "Tenemos la tecnología, pero nos falta la pasta" y sale un monstruo xD

Spybreak

Igualito :)

B

Jajajajajajajajajajajajajajaja

darkavm

Nueva incorporación al reparto:

Leslie Bibb podría hacer de periodista que se mete en la vida de Stark:

Shock

Bien, me parece bien lo de #55, siguiente rubia por favor :D

13 días después
ElKedao

darkavm

Esta haciendo la machada en la forja xD

-

Joder, como chana la placa pectoral.

Gandalf530

Joder la Leslie Bibb o ha retocado mil esa imagen o se ha hecho la cirugia, porque recuerdo de verla hace años en una serie y no se parece en nada a como era antes :O

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ElKedao
  • Spybreak
  • NaCh1To
  • KuS
  • BigmAK
  • sk_sk4t3r