'Iron Man 3' de Shane Black (2013)

lafundo

#799

ostias cierto!!!!

No me habia percatado cuando lo escribi...


MRTNT

Estoy de acuerdo con que la peor fue la 2, que aun así es bastante entretenida. Pero vamos no entiendo algunas críticas, no sé que esperan algunos de este tipo de película, me parece genial en lo que promete ofrecer.

Ahora bien, del cómic no tengo ni puta, así que en ese tema sí que no me meto.

kraqen

#808 como digo en #795

spoiler
1 respuesta
lafundo

Me encanta. La musica de los end credits: Hard-yeye

http://open.spotify.com/track/6qlYJOg3XSur2V6VgqNIRb

2 respuestas
Jorgew

#814 Es epica.

dicon

La fui a ver ayer, mis expectativas eran tan bajas que sali "contento".

No soy ningun purista de ningun comic, entiendo que una pelicula es una interpretacion libre de un personaje, y que la fidelidad al mismo no tiene porque ser muy alta.

Dicho esto, la pelicula esta bien, en mi opinion un 6 o 6.5 solido, es entretenida, tiene accion, a veces tambien te ries, las escenas de accion estan repartidas, no agobian, y lo flipada que es la pelicula se justifica bastante bien con la tecnologia.

Voy a ponerle un par de pegas.

spoiler

Y algunas cosas que me gustaron

spoiler

Quien se espere una pelicula normalita y quiera ir al cine hace bien, el resto mejor descargarla y verla en casa asi no os sentireis ultrajados.

Los fans del comic (yo no lo soy pero me he informado) mejor ni la veais si es que os vais a desgarrar las vestiduras porque una pelicula no es fiel a la obra en la que se inspira/basa.

1 respuesta
gaLiix

La acabo de ver porfin , y me ha gustado, acción y risas entretenida y no te aburres

Tengo un par de dudas

spoiler

Porque decís que

spoiler

Me he quedado hasta el final porque tenia ententido que despues de los creditos habia otra escena, pero no he visto nada .. :wtf:

3 respuestas
SupermaN_CK

#817 La escena de después de los créditos es...

spoiler
2
Jorgew

#817 Creditos =/= Escena recopilatoria de las 3 peliculas.

Tekitapas

Por fin alguien #816 reconoce que para los seguidores del cómic puede resultar ser una mierda.

La película es correcta y entretenida: PUNTO. Así que por mi parte manita bien ganada chaval.

Nadie dice #817 que Mandarín sea una mierda. Lo que la gente dice es que ...

spoiler

Tío #813 por favor no digas que realmente es ...

spoiler

Lee si tienes ocasión la saga Extremis y la #817 de Civil Wars, así como la de Poderosos Vengadores.

1 respuesta
Pentakaiser

#820 En cuanto antes te des cuenta de que esto esta enfocado a que sea una única pelicula de dos horas, sin continuidad de los villanos que en ella salga, y sobretodo, una adaptación de lo sucedido en los comics de Extremis y la figura del Mandarin, no como personaje, sino como eje alrededor de Iron Man, dejara de dolerte tanto.

Yo he leido la saga de Extremis, y mira, no me he vuelto loco al respecto, los poderes que ganaba Tony con Extremis estan bastante chetos y cuando la IA de Jarvis puede hacer todo eso, no es excesivamente necesario para darle ningun tipo de boost al personaje de momento, el Extremis no ha desaparecido y aun es posible que vuelva para que Tony pueda dar un paso mas y ponerse un poco mas en la liga de los dioses y hulks, pero no era para nada necesario en la trama de la pelicula darle los superpoderes. Algo que se puede hacer en cualquier momento pues curo a Pepper y puede hacer lo que le de la gana con el Tecnovirus en futuras peliculas.

Las peliculas de Marvel giraran ahora alrededor de los Vengadores, y por ello seguramente ningun villano personal mas alla de Loki, y quizas Red Skull, se verán en otras ocasiones de las sagas de las peliculas.

La peli en si no es mala,

spoiler
1 respuesta
Tekitapas

Hay mosqueo de la gente en general que leen los cómics #821 porque digas lo que digas ...

spoiler

Yo tampoco he dicho que la película sea mala, es correcta y entretenida con efectos guapos. PUNTO.

Lo que sí he dicho y seguiré diciendo es que como adaptación es una puta mierda.

nosferatun

cuando aparecera

spoiler
1 respuesta
Tekitapas

Cuando resurja #823 de sus cenizas XDDD!!!

Catz
spoiler
1 respuesta
Tekitapas

Hicieron un #825 giro de tuerca no esperado pero claro, es un putadón.

spoiler

Siempre hablando desde el punto de vista de seguidor y fan de la vida de Stark tal y como es en cómic.

Mucho me temo que no existe consuelo. Hay mucha gente cabreada con esto.

Pero bueno, dejando este tema aparte pues nada, es entretenida y ya está. Para mí casi peor que la dos.

1 respuesta
lafundo

#826 Hay mucha gente cabreada con esto.

Y por otros lados hay mucha gente que no le da las minima importancia y que ha visto la pelicula y a otra cosa mariposa. Se acuestan felices cada noche, se levantan y se toman su Colacao y a esperar la siguiente peli de superheroes.

Cuando ven una peli ADAPTADA, y no les gusta no hacen de ello su eje vital de existencia ni su lucha titanica particular en el dia a dia por hacerselo saber a los demas.

Con respecto a la teamtica de pelis de superheroes:
Me temo que si la gente se guiase por MV bajaria la asistencia al cine descomunalmente en estas peliculas.

Bueno en verdad solo irian a ver pelis de Batman.

1 respuesta
Tekitapas

No sé que hacen personas #827 como tú participando en post de ésta índole.

Yo ni hago de esto mi eje vital de existencia ni mi lucha titanica particular. Aquí se habla de esto y punto.

Tienes algún problema? Pues busca ayuda y después nos lo cuentas. No entiendo éste ataque personal.

Te aseguro que todas las noches me voy a dormir muy tranquilo y feliz.

Así que si quieres aportas algo o de lo contrario te buscas un post que te interese, pero déjame en paz.

2 respuestas
ZaGo

Una vez más se ha disfrutado enormemente con Iron Man y como no podía ser de otra forma con el gran Robert Downey Jr que en esta película seh a lucido más que en ninguna :D

1
B

Wow. A lo mejor ésto es gol de Matusalén, no he seguido éste thread del todo, pero me he quedado flipado xDDDDDD

#831 no sé como no he caído xD :palm:

2 respuestas
Lenkiew

#830 Metelo en spoiler por si alguno no ha visto todavía la película ya que el final lo desmonta ese artículo en 2 lineas xD

1 respuesta
Tekitapas

Colega muchas #830 gracias por la aportación!!! Cómo me he reído por Dios!!!

Estos chinos son la polla. Yo quiero ... no, mejor ... yo necesito ver esos minutos añadidos.

Espero que los saquen con el BR que saquen a la venta en navidades. Que pasada!!!

Como si cambiaras de canal dicen!!! Jajajaja!!! Y la foto aparece con la armadura antigua. LOL!!!

No me quiero perder ese "Y si lo matamos por accidente" madre mía jajaja!!!

Ya que están que metan a Godzilla, aunque sea japonés siempre será más chino que Ironman.

1
smoGG

no se si os habéis fijado, pero en una de las escenas en las que retransmite el mandarín por la TV, que salen varios frames muy deprisa, hay una imagen de

Justo estaba agarrando la cocacola para beber y me lo perdí, pero mi novia lo vió xD

5 2 respuestas
B

#833 sí, es cierto xD

Culebrazo

#833

otro que se lo perdio por estar agarrando palomitas...

de repente 3 de mis colegas diciendo HA SALIDO VINCE!!!! tendre que volver a ver la peli solo para ver a vince con slapchop x'D !!!!!

raganock

Versión suecada del trailer de "Iron Man 3" realizada por tailandeses:

B15H0P

#397 #402 #408 mirando 14 paginas atras estos son algunos de los comentarios que poniamos xDDDDDDDDD

#408 dio en el clavo jajaja

lafundo

#828 No te preocupoes, no voy a hacer de ti mi eje vital de existencia ni te voy a incluir en el.

Lo de la aportacion al hilo (como tu sugieres) es muy subjetivo... para mi tu no aportas nada o casi nada y no por eso te invito a salir de el.

1 respuesta
J4m4r0

Los chinos estan muy lokos , meter eso con calzador , a ver si pronto salen videos jajaja, a makina de Guerra lo estan hacienda mejor cada escena en sus cameos , de lo mejor de la peli.

P.D:#838 para mi el aporta bastante más que tu , el se dedica a criticar con conocimiento un personaje de la pelicula mal adaptado de su version comic , tu te limitas a criticar a la gente que critica el susodicho tema , en un foro donde se habla de la pelicula #828 aporta bastante mas, pero no salgais ninguno del foro , todo aporta, el que ye criticu , ye criticu...

1 1 respuesta
Tekitapas

Queda claro que #838 vas de troll por el post, o por la vida, vete tu a saber. Ahí te quedas.

Gracias por #839 tu apunte.

...

Volviendo a cosas que importan es el hilo.

Saldrá el embarrado y estrellado Patriot en la versión china? Es el colmo de la hipocresía, no? XD!!!

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Pentakaiser
  • sk_sk4t3r
  • lafundo
  • dicon
  • KuS
  • darkavm