'La isla mínima' de Alberto Rodríguez (2014)

B

#120 Es que no es actor xD

1 respuesta
R

#121 http://es.wikipedia.org/wiki/Jes%C3%BAs_Castro_(actor)

y qué es? churrero? jajaj

1 respuesta
B

#122 Pues sí xD

Antes de presentarse al casting para la que sería su película de debut, estudiaba un ciclo formativo de grado medio de Electrónica en el IES La Janda. También ha trabajado de relaciones públicas en una discoteca y echaba una mano en la economía familiar preparando churros en la cafetería de su padre, un empresario de la construcción reconvertido en hostelero.

Consiguió el papel de El Niño por guaperas, fin.

ziordo

pues a mí Jesús Castro no me parece mal actor o_o

aunque no he visto El Niño

pd: me ha gustado bastante esta peli. Desde No habrá paz para los malvados no veía algo bueno en España

PoetaEscueto

#99 ehm... qué?

Por otra parte:

Es una muy buena película, tensa, bien dirigida, estéticamente cojonuda, plagada de buenas interpretaciones, con un guión muy sólido, totalmente in crescendo y con más chicha de la que parece, aunque esto puede haber jugado en su contra para todos aquellos que no hayan pillado el final.

Dejáos de autismos de que si es española o no se qué mierdas, parece mentira que no sepáis disfrutar de un producto como este joder.

Ethanh4nt

True detective version española, se deja ver... aunque muy lineal y sin factor sorpresa, facilmente se sabe el final 30 min antes de que acabe la pelicula. Gran interpretacion de el cuervo, y el otro un intento fallido de mathew maconegiu (no voy hacer el esfuerzo de recordar como se escribe xD).

PoetaEscueto

Pero si el personaje no tiene nada que ver con Mathew Mcc
wtf? aquí con tal de compararla con True soltáis cada perla macho

6 1 respuesta
darkblade60

Me esperaba más, peli correcta y ya está.

N

#127 Ya ves, encima como si True Dectective inventara el genero jajajajajaja.

spikesot

A los que dicen True Detective a la española, solo decir que el rodaje de ésta fue en Octubre y True Detective se estrenó en Febrero del siguiente año, en todo caso, se copiarían ellos de ésta.

SnowLeonhart

El personaje de Arévalo es lo más soso que te puedes echar a la cara.

spikesot

Magnífica. Lo mejor del año de momento.

A los que no entendieron el final

spoiler
1
Will-y

Salen dos detectives y hay campo. Es un plagio de True Detective. A los que os haya gustado La isla mínima os recomiendo que veáis otro peliculón de Alberto Rodríguez : Grupo 7 (a pesar de que salga Mario Casas).

Gassius

Soy un poco hater del cine español, pero han dicho que esta está bastante bien.
Está tan bien como para poder disfrutarla a pesar de que pueda ir con algo de prejuicio?

4 respuestas
Will-y

#134 Sí.

1 respuesta
spikesot

#134 Merece la pena.

1 respuesta
Facto

#134 Y quítate ese prejuicio que te estás perdiendo maravillas.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Gassius

#135 #136 #137 Gracias, al final fui ayer de noche y me gustó bastante.

spoiler
SnowLeonhart

http://labutacaazul.com/la-isla-minima-alberto-rodriguez-2014/

Enccel

Buenisima.Vaya papel se marca el pequeñin de los serrano.

Y que aun haya gente que siga desconfiando del cine español...

TRON

No está mal la película pero muy desaprovechada. Han picado muchas cosas pero no han profundizado en casi nada, todo muy vago.

La fotografía salvo los planos aéreos no muy destacable, bastante desaprovechada en general por culpa de abusar de enfocarlo todo demasiado de cerca.

Me ha decepcionado la verdad y el final un poco apresurado, pero la idea de la película es muy buena y más o menos transmite lo que quiere pero de una forma un poco vaga.

6/10 - Ojalá todo el cine español fuera mínimo así.

3
merkarma

Yo la vi ayer en el cine y decir que Raul Arevalo es uno de los mejores actores del momento. Tiene infinidad de registros.

El final de la pelicula me parece mal contado ya que si ha habido gente que no lo ha entendido no es por que sean tontos si no por un bajon a la hora de describirlo.

Aun con este fallo es una de las mejores peliculas que he visto este año.

1
Madoka-chan

Por ser una película española me sorprendió gratamente, además que no salen escenas enseñando pechos o culo a la mínima como otras películas españolas que sí lo hacen y esto ya es algo positivo que recalcar en mi opinión.

La película tiene un buen argumento pero no me convence como lo desarrollan, y menos ese final. Evidentemente lo entendí, pero no sé, dejan cosas al aire que podrían haber explicado mejor, o sino que ni se metan a contarlo.

La fotografía de la película not bad, pero tampoco es nada del otro mundo.

1
Crus

Pues a mi la actuación de Raul Arevalo me parece del montón, me parece bastante mejor Javier Gutiérrez de hecho xD

4
2 meses después
B

Filtrada.

3
rob_roy

La he visto y la verdad es que me ha gustado bastante, se nota mucho el ambiente de la transición donde muchos tenían todavía la mentalidad y métodos del régimen y los que ya la dejaban atrás.
Me ha gustado mucho el papel de los Guardias Civiles en especial cuando el jóven cabo tomatero

spoiler

.

Y por supuesto no puedo evitar ver multitud de similitides con el caso de Alcasser en 1992.

1
Mr_Potato

Acabada y debo decir que me ha gustado mucho, como toca el tema de la transición, los escenarios y ciertas tomas aereas. Como contra quizás el final flojea un poquito comparado con el resto de pelicula o al menos no me gusta como lo realizan.
Por cierto supongo que lo habréis comentado ya pero tiene muchísimo parecido con Crónica de un asesino en serie.

spoiler
kamalito

Yo flipo como puede haber dudas con el final y llegar a pensar algunos que

spoiler
1
CHiCoMaRTiNi

sobre el final

spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales