'Isle of Dogs' (2017), animación stop-motion de Wes Anderson con un reparto estelar

B

Volveremos a ver al Wes Anderson del stop-motion de Fantastic Mr. Fox (2009), solo que, esta vez, en lugar de zorros serán perros, y se basará en un cuento japonés.

El reparto contará con Bill Murray, Edward Norton, Jeff Goldblum, Bob Balaban, Scarlett Johansson, Bryan Cranston, F. Murray Abraham, Tilda Swinton, Greta Gerwig, Frances McDormand, Liev Schreiber, Kunichi Nomura, Akira Ito, Akira Takayama, Koyu Rankin, Yoko Ono y Courtney B. Vance.

En el vídeo de arriba hay un pequeño teaser del personaje de Norton: Rex.

4
Turamb0

Yoko Ono!

Mejoker

Yoko Vodafone

1
Arle

Menudo clickbait el video jajaja me esperaba más de 1 microsegundo.

Pero pff que ganas Fantastic Mr Fox es dios

Netzach

Wes Anderson sigue dandole trabajo al bueno de Norton.

1
Io-

El mago de los colores.

dZ

#1 Pajas de sangre en stop motion.

4 meses después
B

1
4 meses después
B
3
pike_97

Habemus trailer

Menuda puta pasada, hace tiempo que no se veía animación tan bonita en cine occidental.

PD: ¿Bill Murray y Scarlett Johansson en una película ambientada en Japón? O sus personajes comparten escenas juntos o quiero mi dinero de vuelta

6
Carcinoma

Lo único que hace este tío es joyas del cine contemporáneo, ¿no se cansa nunca?

Igneox

Yo es leer Wes Anderson y dejarme llevar.

Aprovecho para poner esto por aquí.

https://www.reddit.com/r/AccidentalWesAnderson/

2
SrEnigma

Pero qué maravilla :qq:

tute07011988

No tenía ni idea de esto y joder, ganazas, se ve preciosa la animación.

Turamb0

Muchas guaunas.

Edit.: Primera pieza del trailer, minuto 11:54.

B

Esta basado en un corto que ya hizo hace años

dZ

A mi esta animacion de Wes siempre me ha parecido un poco creepy, y a la vez muy atractiva, me encanta.

Mega fan de Fantastic Mr. Fox.

1
3 meses después
pike_97

20 de abril

Io-

Tito Wes lo ha vuelto a hacer.

1 mes después
B
B

Apuntada.

1 mes después
kOnOrZ

¿Nadie la ha visto? Yo fui a verla ayer y me flipó mucho.

1 respuesta
Petrusin

#22 Yo si.

La animación es de 10. La banda sonora es genial, y los personajes muy interesantes (los perretes bastante carismáticos)

Pero

spoiler

Pero vamos, que me ha gustado bastante. Tal vez la culpa es mia por ir esperando algo que me volara la cabeza rollo Kubo.

1 respuesta
Arle

Una pasada, las caritas de los perros en plan circunstancia todo el rato son dios.

Quizá como se dice

spoiler

Y buff lo mejor de todo creo que la banda sonora, que pasada. Tengo los tambores en la cabeza todavía.

1
armakamikaze

Yo la fui a ver el sábado en vos y la verdad creo que todos los del cine salimos contentos.

spoiler
Zegatron

Fui hace hace cosa de un mes a verla y me dejó algo frio. Coincido con lo que dice #23

La animación de los perros es maravillosa, en general toda la parte artística está muy currada.

weah_dany

Me ha parecido en todos los sentidos una pasada aunque coincido en lo de que el guión podía haber sido mejor, te deja a medias al final.

7 días después
Big_Boss7

La primera mitad roza la obra maestra. Lamentablemente, sin ser nunca mala, la segunda mitad baja. Y los últimos 15 minutos, que siempre son lo mejor en las películas de Anderson, en esta ocasión no lo es.

Técnicamente en todo momento es una maravilla.

8/10. Me gustó mucho, pero me deja un pequeño sabor agridulce porque de manterner el nivel del comienzo podría ser un 10.

1 1 respuesta
3 meses después
kas

Me ha gustado mucho, descubrí a Wes Anderson gracias a este foro y estoy contentísimo.

La animación, la musica y el casting son geniales. Es algo lenta, aunque creo que forma parte del story telling.

A mí la història me ha encantado:

spoiler

He visto la review de Stuckmann y discrepo con el rn almenos una cosa:

spoiler

8/10.

1 respuesta
Carcinoma

#29 Es que quejarse de que no se hayan subtitulado a los japoneses es de ser retrasado, de verdad. xD

La película tiene tiene un nivel de creatividad tan alto que si te paras a pensarlo te mareas. Es una maravilla, me gustó más incluso que Fantastic Mr. Fox. Te pasas toda la película embobado con cada detalle y con lo bien que se funden los estilos de animación, y pone el broche de oro el poso animalista que te deja la película.

Usuarios habituales