'IT' (2017), adaptación de la novela de Stephen King

ElKedao

La obra original de Stephen King que ya fue llevada al cine en 1983, volverá a ver la luz en la gran pantalla de mano de la Warner.

4
B

A mi, la versión chusquera que hay, me parece un clásico, a ver que hacen.

3
Nekr0

Diosss que recuerdos, yo de nano le tenia puto pánico jaja espero que no la caguen porque es mítico ese payaso

3
B

joder, pero si esa peli es perfecta, por qué coño la van a retocar. ¿Qué van a mejorar o cambiar? Si es imposible!

Hardy

Que manía les ha entrado con los remakes.

3
geco

espero que siga usando el mismo maquillaje de margaret astor, sino no sera el mismo.

sergiovk

A mi el libro me pareció una castaña,y teniendo en cuenta que una peli suele ser peor que el libro...mal vamos.

NdY78

Hasta donde yo se, no hay película de It. Lo que hay es una miniserie y no creo que se estrenara en cines. Por lo tanto no sería un remake porque habría que adaptar la historia al formato mas corto de una película, pues la miniserie duraba unas 3 horas. Lo que no se es como lo harán porque el libro que tengo yo es un tochaco de 1500 páginas.

1 respuesta
Scavenger19

La pelicula esta dpm. Lo unico es el final

spoiler

q queda "un poco" (XD) fake jejejeje

1 respuesta
LechuJa

Hostia, el otro día estaba pensando en esta película y no me acordaba del nombre.

A ver si no le meten demasiadas trolas y hacen una película decente.

PePiToGriLLo

#9 piensa q es del 83 en esa epoca no habia los avances q ay ahora en efectos especiales

3 años después
darkavm

Cary Fukunaga (Jane Eyre) se encargará de dirigirla y la adaptación se hará en dos partes.

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/stephen-kings-be-adapted-by-334899

raganock

Cary Fukunaga tiene poca experiencia como director aparte del pelotazo de "Jane Eyre" y ninguna en absoluto en el campo del terror, ni siquiera en sus cortos.

Veremos que tal le va y que no sea un realizador "titere" en manos de las productoras.

Entiendo que se haga en dos partes ya que el libro es bien tochaco y se dejaron cantidad de cosas...

Pero jode un poco que se metan a hacer el remake teniendo en cuenta lo reciente que esta en el recuerdo la primera "It". Aunque fuera una mini-serie de television se gano el cariño de la gente siendo una produccion modesta.

Arle

el It viejo es demasiado mítico para que hagan ahora un remake pfff : (

B

Y seguimos para Bingo!!

Tekitapas

Si lees el libro la película clásica es una mierda.

Esperemos que la claven como hicieron con La niebla. La película era igualita al Relato Corto de King aunque con un final mucho mejor.

No obstante soy escéptico. Las películas basadas en sus libros suelen ser flojas, rozando lo mediocre.

La milla verde. Cadena Perpetua. La niebla. El cazador de sueños.

Deja de contar.

2 3 respuestas
MeCagoEnDios

Mientras dé más miedo que la otra y sea más gore, como el libro...

kroaton

¿El cazador de sueños? OMG!

Malo el libro, mala la película.... :D

Por cierto, en la lista de excepciones falta al menos Misery.

Edito: también están haciendo el remake de Carrie.

1 respuesta
hDs92

#16 si. La pelicula es mucho mas "soft" que el libro. Me habria gustado ver el leproso.
Y han quitado del todo todo el rollo sexual que incluye el libro

StumKrav

Pues hombre, tim curry será irrepetible, aun que el resto de actuaciones no creo que se extrañen en absoluto, aun que los crios quizás un poco.

Espero que esta vez sigan más el libro con TODO.

#21 Ni que la original fuera a dejar de existir xD

MaTrIx

no no y no!!!!! es un mito de mi infancia como lo destrocen les quemo vivos xD

1 respuesta
hDs92

Para quienes hayan leido el libro...

spoiler
5 2 respuestas
Tekitapas

La película será floja #18 aunque no creo que sea justo calificarla de mala.

Eso sí, el libro no me fastidies. A mi me gustó mucho. No el mejor de King pero me gustó.

La descripción del amigo con su obsesión con los palillos es brutal!!!

Yo también quiero #22 esa escena, aunque dudo muy mucho que la añadan...

PorcsByte

En el remake, preparaos para ver al payaso disparando con un M16 mientras explota un edificio de fondo. No saben hacer otra cosa.

1
_Akiles_

Siempre leo a todo el mundo diciendo que el libro le da 20mil vueltas a la pelicula y que da muchisimo mas miedo, podeis poner en spoiler algunas cosillas?

La escena en la que baja el payaso por las escaleras pero tiene la cabeza vendada, llegan a ponerla sin la venda y yo me cago vivo de pequeño.

Dieter

Como tartaja pondria al ministro de guindos...

spoiler
EnderFX

#22 petición popular ya!

dicon

Fue tan epica la actuacion+maquillaje de Tim Curry en la original y tan mitica es ya esa estetica de los 80/90 que es imposible fastidiar nada.

Lo que hagan nuevo sera eso, nuevo, puede ser un remake digno como pelicula en si mismo pero no nos pueden arrebatar lo que ya tenemos, exactamente igual que pasa con todo.

Nunca entendere la gente que se queja de que les joden clasicos, eso no existe, las peliculas siguen ahi tal y como eran.

Para mi solo hay dos formas de mas o menos joder clasicos:

  • Que los mismos actores se unan al proyecto. Esto te toca las originales quieras que no por razones obvias, aunque afortunadamente cuando ocurre lo que hacen son continuaciones años despues y demas no un remake.

  • Que entre en accion George Lucas y coja algo que ya no podia joderse (las antiguas de SW) y lo retoca para empeorarlo...

1 1 respuesta
Netzach

#28 Puto George

derek-

#16 El resplandor, eclipse total, cuenta conmigo, misery, perseguido.
Y luego tampoco estan nada mal creepshow, carrie, cujo, cristine, los chicos del maiz, el cortador de cesped, cementerio viviente, thinner, corazones en la atlantida...

1

Usuarios habituales