'IT' (2017), adaptación de la novela de Stephen King

ekeix

#540 Lo digo más bien por el tema de sus orígenes, qué es y de donde viene el colegario. Yo creí que sería mucho más simple, pero por lo menos tiene un trasfondo ahí curioso que me ha llamado la atención.

StumKrav

Me pregunto si en el cut saldrá el ritual de chud que se han pasado por el forro y era bastante vital...

1 respuesta
pike_97

#542 Precisamente por eso dudo que lo pongan en el cut, lo dejarán para la secuela

B

#539

er que es mucho más profunda de lo que me pensaba

No creas, yo uno de las cosas que me quejaba cuando sali de verla, esque han tirado demasiado de cliches y de arquetipos de personajes de siempre..., a pesar de que esta bien hecha y buenas actuaciones, se pasan tres pueblos con eso. Y luego que abusan mucho del giro de camara y subidón de volumen de cualquier peli de terror por mala que sea. (todo esto no quita las virtudes de la peli eh, que las tiene y muchas).

De hecho como ha dicho

#530 Que comentaba el posible director que al final no fue por no estar de acuerdo con los productores

They didn’t want any characters. They wanted archetypes and scares.

Basicamente lo que yo he dicho a tirar de arquetipos y cliches y palante, en vez de currarse unos personajes mas en condiciones...

Y

They wanted me to make a much more inoffensive, conventional script.

Totalmente de acuerdo, sustos "cutres", abusan de esto y van a lo sencillo y basico y cliché sin profundizar...

miquelitz

Ya se que tratándose de una película de un payaso asesino puede ser una pregunta un poco tonta, pero podríais decirme si hay mucha sangre / gore en la película? Quisiera ir con la chavala pero hay cierta delicadez para eso xd.

2 respuestas
macatraca

#530 Sobre lo de Fukunaga, en IMDB pone los destrozos que quería hacer:

spoiler
Beckem88

#545 Gore no... Sangre hay una escena un "poco" de sangre... pero vamos por lo general no.

1 respuesta
B

#547

Gore no... Sangre hay una escena un "poco" de sangre... pero vamos por lo general no.

Eres un puto troll, hay sangre toda la pelicula a veces mucha, y ya no hablemos de

spoiler
1 1 respuesta
Norg

#545 Sangre hay, amputaciones y extremidades volando tambien.

1
Beckem88

#548 No me jodas Beren que no es así...

spoiler
1 respuesta
CAFE-OLE

como pelicula de aventuras me ha gustado.
Pero como pelicula de terror es una autentica mariconada. No se si es que en hollywood los productores no tiene huevos para hacer peliculas que den miedoo de verdad o que.

2
B

#550 En cualquier caso a alguien que dice que es delicado con la sangre yo no le recomendaria esta peli xD, aunque por supuesto que hay otras pelis mucho peor.

1 respuesta
Beckem88

#552 Es que sangre sangre no aparece tanta creo yo... pero bueno, a saber xD

1 respuesta
Yokimitsuro

#553

spoiler
2 respuestas
B

#554 Si y puedes añadir

spoiler
1 1 respuesta
Beckem88

#554 #555 Pues eso... casi nada

1 respuesta
B

#556 Si la comparas con Braindead del tito Jackson, o con Holocausto caníbal, o guinea pig ,o incluso con Evil dead si, tienes razón no tiene casi nada xD

2
miquelitz

Gracias señores. De todas formas voy a hacer como que solo he leído que no hay mucha y si acaso hay drama ya os echo a vosotros las culpas :wink:

1 respuesta
Beckem88

#558 Eso es lo mejor... dile que en internet te timaron. Pero si "triunfas" también es nuestra "culpa"

A

Acabo de venir de verla en el cine, y me ha gustado bastante, muy entretenida. Este peniwyse me ha parecido bastante cool.

R

La película tiene buena producción y esta bien llevada, pero la trama y la profundidad de IT no la tiene la película, se pasa de frenada en algunas cosas y obvia otras, pero bueno con la segunda parte pueden arreglar lo que no han explicado. El payaso está muy bien llevado y los personajes también. Creo que el libro y la primera versión eran mas claustrofobicas para los niños, y era lo que te daba mal royo, aquí si vienes con todas esas ideas y te vas fijando bien, pero no es algo que una persona que no sabe nada vaya a ver.

spoiler
SnowLeonhart

No me gusto la película, parece una aproximación Marvel Studios al cine de terror, pero estoy obsesionado con la interpretación de Bill Skarsgaard. Espectacular.

B

No me ha gustado demasiado. Llena de clichés típicos que te sacan de la película, diálogos entretenidos pero gracietas muy vulgares... No sé si es porque tengo muy reciente Stranger Things (que le da por todos lados), pero me ha parecido mediocre. A destacar la interpretación de Bill Skarsgaard.

1 respuesta
B

#563 Ya se ha hablado por el hilo varias veces, pero lo que tu dices. Lo mismo que yo pensé cuando sali del cine y me queje "clichés a saco, todos los tipicos personajes modelo y abusando del susto facil de giron de camara+sonido a tope que pueden hacer hasta en una comedia y te asusta igual".

Y que se confirmó con la entrevista del que era el director que al final salio del proyecto que se comentaba en #530

Una pena, porque la peli esta genial, pero han querido hacerla plana para todos los publicos, sin buscar un terror mas currado, unos personajes mas profundos y huyendo de clichés. Pero iban a por la masa de publico que de cine poco (y ya si hablamos de los del genero de terror peor aún, que despues de 100 pelis iguales se siguen flipando con el giro rapido de camara+pasar el volumen de 0 a 100, como un "susto superwapo") y pensando solo en sacar dinero... una pena.

Que la peli es buena pero podria haber sido una obra maestra si se hubiera hecho con otra mentalidad y no solo pensando en el $$$ y en no complicarse.

1
B

Como peli de aventuras está bien, me recordó a los Goonies. Me sobra la parte

spoiler
B

Yo fui a verla en VOSE y me encantó, para mi gusto mucho mejor que las pelis de terror que han sacado estos últimos años. Lo que podrían haber puesto un poco más de historia pasada sobre los personajes porque te la podías imaginar un poco con alguno pero a veces casi nada, y joder

spoiler

Y obviamente mejor que la antigua, supongo que porque la vi ya de mayor y aunque me gustó se me hizo algo ridícula a ratos y creo que hay películas de terror alrededor de esa época que la superan fácil, será por ese regustillo a miniserie que tiene. Y me gustó mucho Tim Curry, pero joder, es que Skarsgard ha nacido para este papel. Y los niños lo bordan pero tela, muy buenos

Tengo ganazas de ver la segunda

1 1 respuesta
Valdemar84

Opino lo mismo que #566
Una de las mejores películas que he visto este año, una de las mejores películas de terror que he visto en mi vida...
Los niños genial, aunque da mucho el cante que niño cobra más que el resto.

Sobre cual de los dos Eso es mejor, no sabría decirte. Los temo a los dos por igual.

D

acabo de venir de verla

joder me ha encantado

darkavm
6
DeivydGJ

Llego del cine, acabada de ver. Pues que decir, una buena película con su historia, sus actores y en si como esta estructurada. Como película de terror se queda corta, no me agrado para nada los momentos de comedia que metían cada dos por tres, cosa que le quitaba lo oscuro y terrorífico a la película, creo que la gente rio mas de lo que grito. He de decir que no he leído el libro, por el momento, pero vi en su tiempo (Y hace unas semanas la volví a ver) la minisierie de 1990 y joder eso si eran sustos y gritos, en especial si eras un chico de unos 8 años y te asustaban los payasos. Pero en general, lo que mas me agrado fueron sus actores, nadie le quita el trono de Pennywise a Tim Curry, pero Skarsgard tiene sus buenos momentos y que no decir de los chicos, como el grupo de los perdedores, su actuación fue espectacular. Ahora a esperar la segunda parte, supuestamente para 2019, y ver con que salen.

Usuarios habituales