'It: Capítulo 2' (2019)

Kylar

Cuando una nueva oleada de muertes asola Derry, los Perdedores vuelven a reunirse para enfrentarse a sus peores miedos.

Segunda parte de la adaptación cinematográfica de "It", famosa novela de Stephen King. Dirigida por Andrés Muschietti.

Estreno el 06/09/2019.

10
Kylar

Se unen al reparto Xavier Dolan como Adrian Mellon y Will Beinbrink como el marido de Beverly.

3
Lizardus

Una muy decepcionante primera parte: Antagonistas dulcificados , escenas miticas del libro suprimidas , descenso brutal de la violencia y el mal rollo que invadia la novela ( homofobia, pederastas, niños psicopatas , sexo etc ) , asi que no espero nada de la segunda , mas alla de ver actualizada alguna escena de la novela como

spoiler

, escena que en la peli antigua daba mucha mucha pena.

1 1 respuesta
Vandyos

Había que entenderla como los nuevos goonies #3

DarkHawX

A mi me gustó bastante la primera parte, esperemos que esta mantenga el nivel.

11 1 respuesta
10 días después
Kylar

7
Beckem88

¡Para favs!

thiffon

Hostia flipas como se parecen Stan niño y adulto xD Por lo menos en la foto de #1

B

#5

A mi me gustó bastante la primera parte, esperemos que esta mantenga el nivel.

Yo al revés, a pesar de la calidad, una pena la primera fuera totalmente comercial y arriesgara cero para llegar al maximo publico y ser familiar, "facil" y descafeinada, una pena y que seguramente por desgracia esta segunda parte mantendrá la linea.

1 respuesta
Petrusin

#9 a qué te refieres con familiar? porque por lo que yo entiendo de ese concepto... IT no era demasiado familiar.

Para mi la 1º fue bastante buena porque para que engañarnos, la original era una basura (Para mi al menos)

3 respuestas
HeXaN

#10 Si la comparas con el libro es totalmente descafeinada. El libro es bastante bruto al tratar ciertos temas.

1 respuesta
T

#10 pero si en la del año pasado de it no paraba de reirme cada vez que salia el bicho

thiffon

Al menos espero que todos coincidamos en que la película original era una jodida basura.

1 respuesta
Petrusin

#11 No creo que vayan a poner ciertas cosas del libro en la peli porque sería tirarse a la boca del lobo.

spoiler

Y claramente es una película comercial de un par de horas que se centra en dar algo de miedo (no mucho en mi opinión) y contar una historieta típica. El libro de IT son 1 k y pico de páginas donde tocan temas a gusto.

1
B

#10 Ya se habló en el tema de la pelicula, son bastantes cosas que nos quejabamos bastantes, pero que creo que se resume bien en:

El director previo del proyecto.
Fukunaga: “I was trying to make an unconventional horror film. It didn’t fit into the algorithm of what they knew they could spend and make money back on based on not offending their standard genre audience. Our budget was perfectly fine. We were always hovering at the $32 million mark, which was their budget. It was the creative that we were really battling. It was two movies. They didn’t care about that. In the first movie, what I was trying to do was an elevated horror film with actual characters. They didn’t want any characters. They wanted archetypes and scares. I wrote the script. They wanted me to make a much more inoffensive, conventional script. But I don’t think you can do proper Stephen King and make it inoffensive.
“It was being rejected. Every little thing was being rejected and asked for changes. Our conversations weren’t dramatic. It was just quietly acrimonious."

Esto, que querian una pelicula "standar" tirando de cliches y arqutetipos que son mucho mas facil para que funcionen para todo el publico (de ahi lo de familiar), tirar de susto facil en vez de generar un buen terror ambiental y psicologico que es mucho mas complicado (pero que Stephen King hace tan bien).

Asi que es una pena, primero porque la peli a pesar de esto tenia calidad por todos lados, y segundo que aprovechan el tirón de Stephen King y de it, pero no respetan el espiritu del libro en absoluto.

Neokaizer

A mi la primera me decepciono sobremanera , osea , para ser una peli comercial tiene una factura bastante cuidada , pero la lastra el continuo bombardeo de sustos y situaciones con el payaso , hasta el punto que no tiene efecto alguno.

La original era mas pausada y como anota Berencito encima mio , con un terror psicologico mas profundo que le hacia tener el efecto que nos hizo tener ese maldito payaso a todos los que la vimos de pequeño.

1 1 respuesta
thiffon

#16 ver semejante mierdon de pequeño no cuenta para calificarla como buena película.

1 respuesta
Neokaizer

#17 Si te fijas no la he calificado , ademas ni siquiera es una pelicula , es una miniserie de dos capitulos.

1
Dofuramingo

El diseño del payaso ya auguraba de por sí un enfoque mucho más simplista de la historia, y así recuerdo mi impresión de la película. Cierto es que tengo el libro un poco olvidado (necesito una nueva lectura para refrescarlo), pero, si bien la película tenía sus momentos, no me dejó el mismo sabor de boca que la obra original.

Slade_Wilson

Pienso que seguirán el mismo patrón que en la primera parte: mala adaptación, pésima (horrible) película de terror. Espero que por lo menos sea buena película de aventuras como ocurrió con la anterior.

A los que se quejan que se haya pasado por alto lo escabroso del libro, realmente pensáis que en nuestros tiempos, en los que impera el buen rollismo y lo politicamente correcto, se iba a permitir que

spoiler

Ya hasta me causa dudas que saquen alguna cosa como cuando

Spoiler del libro
1 respuesta
y34hl0ve

#20 En el libro pasa lo del primer spoiler? xD

1 respuesta
Kylar

Si hasta en el libro es sinsentido y desagradable la escena

spoiler

no entiendo qué necesidad hay de ponerla en la película. No me parece mal que la película arregle esa locura de King.

6 1 respuesta
Slade_Wilson

#21 Y con todo lujo de detalles

spoiler
HeXaN

El famoso capítulo:

NSFW
1
Ninja-Killer

Tanto +18 para luego hacerla tan light... podían haber hecho algo legendario y se quedó a medio gas.
En fin, imagino que esta segunda parte seguirá la misma línea

Rivendel

pues a mi la primera me gusto bastante, esta la espero con ganas

6
9 días después
Miles_Teg
13
9 meses después
BernyMoon

Trailer el jueves.

2
BernyMoon

Trailer en español.

Trailer en inglés.

9
Beckem88

PFFFFF Que ganas dios mio

Usuarios habituales

  • Slade_Wilson
  • R0571N
  • Beckem88
  • Kylar
  • Fxcking
  • Ninja-Killer
  • thiffon