'It: Capítulo 2' (2019)

Renardo
1 respuesta
gatchanww2

No soy de ver pelis de miedo,es está de esas q ponen la música a tope para hacerte saltar de sillón ?o es más terror psicológico como hereditary,q si he visto.

2 respuestas
wanchope9

#122 lo primero, y bastante predecibles.

Yo la vi anoche, y me gusto bastante menos que la primera, me parece que le sobra tranquilamente 1h de metraje.

Hazzard

#122 fijate si el sonido es alto, que en la sala IMAX a la que fui vibraban los asientos.

B

#119 ya lo sé, pero cuando ya corren asustados queda muy evidente que podría haber matado a la mayoría al igual que hace con las otras víctimas

1 respuesta
Yokimitsuro

#125 Si eso sí

spoiler
1
Jetxot

No la he visto aun pero sigo teniendo problemas con el diseño de Pennywise. No me inquieta ni me da miedo. El telefilm alli les paso la mano por la cara.

1 respuesta
Dofuramingo

#127

Es un diseño fallido. Intenta ser demasiado explícito y acaba por eliminar la inquietud tras un traje normal y corriente que recuerda a los payasos de la cultura popular.

thiffon

Cada vez que alguien ensalza la cutrez del It antiguo por pura nostalgia lloro.

14 1 respuesta
Jetxot

#129

Quizas que el maquillaje sea mas cutre le da mas mal rollo a pennywise. A mi me gusto mucho la ultima IT. Pero vaya, que el payaso es muy poco mal rollero lo veo objetivo,

1 respuesta
Dofuramingo

#130

Es que Pennywise tiene que parecerse a un payaso del día a día, de hecho se lo compara directamente con ejemplos conocidos de la época. No tiene sentido que sea un tipo con cabezón deforme, traje ajado y maquillaje forzosamente tétrico. Está claramente diseñado para ser explícitamente terrorífico y no debería.

3 2 respuestas
na10ta

#131 Totalmente de acuerdo lo suyo es que fuera como un payaso moderno normal no como uno del siglo 19 para cazar mejor a sus presas y ser mas amigable/reconocible.

A mi de esta ultima me jodió

spoiler
1 1 respuesta
thiffon

#132 Con tu spoiler sí que estoy de acuerdo. Como dijo alguien en el hilo podrían haber hecho una representación de un ser así de estilo lovecraftiano que habría molado muchísimo más que lo que hicieron.

1
Dieter

#121

Jetxot

#131

Exacto.

El ejemplo paradigmatico son las dos lineas rojas que le cruzan la cara.

thiffon

Lo que si me pareció un puntazo es que pusieran a la misma actriz para hacer de la madre de Eddie en la anterior película y su mujer ya de adulto xD

B

Yo me he perdido algo, vi la antigua hace tela de años y no me he leído el libro ... pero

spoiler
1 respuesta
thiffon

#137 No es un cacao.

spoiler
1
Mamboleo

A mitad de película creía que había entendido el mensaje que quería transmitir pero luego vi que me equivocaba

spoiler
spoiler
1 1 respuesta
Crowbar

¿It es hembra o macho?

1 respuesta
Dieter

#140 en la novela

spoiler
1 1 respuesta
Crowbar

#141

spoiler
2 respuestas
Dieter

#142 su forma real,

spoiler
2 1 respuesta
Crowbar

#143 Es una pelusa.

1
thiffon

#142

spoiler
2 1 respuesta
Crowbar

#145 Vamos, se lo guarda para un futuro...

LadyTenTen

#139

spoiler
2 2 respuestas
na10ta

#147

spoiler
Mamboleo

#147

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#149 Para nada.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slade_Wilson
  • R0571N
  • Beckem88
  • Kylar
  • Fxcking
  • Ninja-Killer
  • thiffon