'It: Capítulo 2' (2019)

Rastrojo

#150 creo recordar que en la 1

spoiler
1 respuesta
AddriTrainer

Vista ayer por la noche. En varios aspectos técnicos destaca mucho, pero en la mitad se repite, incluye varias escenas innecesarios y de la anterior película y el final es flojucho de lo estirado que está. Le pondría un 7'5 aún así.

LadyTenTen

Vale, me estoy confundiendo con otro formato. Tras hacerle rewatch a la primera...

#151

spoiler
1
JiMmY

2 h 50 min madre de dios.

Se hace muy larga?

3 respuestas
Rastrojo

#154 por lo menos a mí, sí.

2
Ferrallos

#154 Bastante

Beckem88

Vista, no diré que es excelente pero no me ha desagradado. Bien y ya

Shka

#154 a mi no se me hizo larga

zErOx

Larguisima. Innecesariamente larga.

1
Fxcking

Sólo quería decir que me ha encantado que hayan añadido lo de John ''Telaraña'' Garton del principio del libro.

Y también quería decir que se han pasado un poco con los efectos de sonido de los puñetazos porque sonaban más bien a coches chocando que a puñetazos.

1 respuesta
R0571N

#160 me refrescas la memoria? John garton es

spoiler

?

1 respuesta
Fxcking

#161 No no, John Garton es

spoiler
1 respuesta
R0571N

#162 oh, vale. Cuando iba por esa parte estaba perdidísimo y no me di cuenta cómo encajaba ese capítulo hasta mucho después xD

1 respuesta
Fxcking

#163 Quizá sean las primeras 60 páginas del libro, y en la película es lo primero que muestran.

Me quedé impactando porque al principio creía que serían algunos de los Perdedores, hasta que vi la gorra con ''I love Derry'', entonces supe inmediatamente que se trataba de

spoiler

y de que le quedaban más bien pocos minutos en pantalla xD.

Lo hacen todo mucho más cinematográfico, en el libro relata que Mellon al verse en la situación supo que ya la había cagado, sin embargo, en la película se muestra pícaro hasta que le empiezan a dar de hostias.

Me gustó mucho más verlo en la gran pantalla que como lo describe King en el libro ya que tampoco da muchos detalles ni se esmera por narrar una pelea al 100%.

xXxHarlockxX

Se me hizo eterna, al final no sabía ni como ponerme en el asiento, que mal lo pasé...

1 respuesta
Fxcking

#165 La duración se puede mirar en todo momento, además, es la versión para cines, todavía queda por ver la versión extendida, y... no te gusta IT, ¿qué haces yendo a verla? xD

Ósea tú te planteas ir al cine a ver una película cuya duración te parece excesiva y que no vas a soportar, además con una trama que no te va a enganchar porque a mi, y a otros muchos, no se nos hizo eterna.... no entiendo sinceramente xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#166 Para empezar, quién ha dicho que no me guste It? Y no me quejo de la duración, si no de lo pesada que se me hizo.

Lo que gusta abrir la boca sin tener ni puta idea eh.

1 1 respuesta
Fxcking

#167

#167xXxHarlockxX:

quién ha dicho que no me guste It

----

#167xXxHarlockxX:

lo pesada que se me hizo.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#168 Eso quiere decir que It no me guste? Madre mía el nivel.

8
SRvictor

El final es lamentable, lo llevo pensando días desde que lo vi y aunque se me ha pasado algo la decepción inicial me sigue pareciendo decepcionante.

Es hasta ironico el meme de la película

spoiler

Por el resto, entretenida, típica película de terror de jumpscares.

1 1 respuesta
Fxcking

#170 Es que por haber no hay ni araña tócate los huevos

R0571N

Me ha parecido un puto aborto. No sé si lo sea realmente (seguramente sea más bien mediocre tirando mala) pero esa es la sensación que me ha dejado. Eso sí, la primera hora o más o menos, guay.

Voy a ir desglosando mi opinión de la peli con spoilers (del libro y de la peli) de cada personaje. Tocho incoming:

Pennywise
Bill
Beverly
Ben
Mike
Eddie
Richie
Stan
Los verdaderos villanos de la película

Bueno, tras la ida de olla del último spoiler, unos comentarios finales: los efectos especiales... Flojos. No me parece que abuse del humor, y tampoco se me hizo demasiado larga.

No me había gustado la primera pero lo de ésta... xDDD

Bueno, sin mucho más que decir recomiendo a cualquier persona interesada en esta peli o en la otra que aún no la haya visto a leer el libro. Ya después si eso la malformación esta.

Saludos y buen foro.

4 2 respuestas
T

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#172 Sin acritud, pero yo es que la gente que valoran una adaptación de una novela en el cine en base a si es exactamente igual que el libro punto por punto y coma por coma me parecen tan pedantes... que su crítica vale entre cero y nada.

Por ejemplo, también hay gente que no le gustan las pelis de ESDLA porque no son exactamente línea por linea como en el libro. Personalmente no me producen odio, rabia y/o animadversión; sino pena pena por ellos, por no saber apreciar las cosas en su contexto. A fin de cuentas, ellos se lo pierden.

#172R0571N:

Saludos y buen foro.

Idem :)

#173 La chiquilla es guapísima y me parece buena actriz. Espero que tenga un buen porvenir

2 respuestas
Kra

En primer lugar, iré el miércoles y espero que ya haya pasado la moda y verla tranquilo.

Es muy difícil que una película con tantos efectos especiales y que sea una adaptación de un libro, llegue a lo deseado por los más fans.

Y es difícil porque tiene que vender al quinceañero matón/choni que no han leído un libro en su vida, que quiere ir a reírse y a gritar, a no pensar en nada y meter mano, que después farda ante sus amigos de ver películas de terror y al fan que lleva décadas esperando ver lo que él ha imaginado varías veces en su cabeza.

Esto es un negocio y probablemente de más pasta el primer personaje, porque son más, que el segundo, por desgracia.
Ojalá se hicieran las obras famosas para los más frikis cómo se hizo con Esdla, pero eso es casi más la excepción que la regla.

Chaotic

Dios, vaya tarde de sabado perdida.

No me imaginaba que esta pelicula pudiese degenerar tanto. Menuda soberana basura....

Fxcking

#172 Había uno en mi sala que cada vez que salía Ben (ya fuera de mayor o de niño) gritaba: ¡GORDO!.

Es un humor de puta mierda pero que quieres que te diga, me hacía gracia.

Lo que jamás le perdonaré a esta película aunque me haya gustado, será lo de la araña, me cago en dios ahí no hay araña ni pollas, es el puto payaso con cuatro patas de mantis religiosa me cago en la puta madre, o Pennywise o la araña me cago en dios.

2 1 respuesta
Kylar

Yo también siento que desaprovecharon la oportunidad de ir full Lovecraft en la lucha final.

1
Dofuramingo
#174Ninja-Killer:

Sin acritud, pero yo es que la gente que valoran una adaptación de una novela en el cine en base a si es exactamente igual que el libro punto por punto y coma por coma me parecen tan pedantes... que su crítica vale entre cero y nada.

Depende del cambio. Evidentemente, libro y película son medios totalmente distintos y lo que funciona en uno no lo hace en otro. Pero sí existen cambios a nivel de contenido que son injustificables. Esto se agrava especialmente cuando hablamos de un escritor de gran calidad: uno llega a plantearse qué clase de legitimidad cree tener el director, productor, guionista... de turno para cambiar ideas que habrán tenido su planificación sesuda y su sentido en el todo de la historia.

spoiler
2
R0571N

#174 no es que no me guste que cambien cosas, es que los cambios, como dicen por arriba, son sin sentidos. O directamente no encajan en una peli, sea adaptación o no.

Has ido a poner un ejemplo buenísimo, porque yo, que leí antes la trilogía de Tolkien, prefiero mil veces las películas. Los cambios de esa sí que están justificados, además de mantener la esencia de casi todos los personajes, o incluso mejorar algún que otro.

#177 pues es un humor bastante malo, sí. No sé cómo pudiste aguantarlo 3 horas.

De todas formas nada habría sido demasiado escandaloso si la chica en cuestión no hubiera atendido una llamada en el puto tercer acto.

Por cierto, tu último párrafo puede ser un spoiler.

1

Usuarios habituales

  • Slade_Wilson
  • R0571N
  • Beckem88
  • Kylar
  • Fxcking
  • Ninja-Killer
  • thiffon