'Jackass Forever' (2021)

ekeix

Vuelve el grupo de amigos más burro de la historia de la Televisión y el Cine. Jackass Forever, o Jackass 4, sería la 6º entrega de la saga y probablemente ya la última.

En teoría vuelven todos los integrantes originales (Johnny Knoxville, Wee Man, Steve-O, Chris Pontius, etc.) menos Bam Margera.

Bam fue despedido por la Paramount durante el rodaje por estar drogado constantemente y ser de todo menos profesional. Al final acabó con Jeff Tremaine (el director) y Knoxville pidiendo una orden de alejamiento contra Bam porque no paraba de amenazarlos por Instagram, dónde este pidió a sus fans boicotear la película y de que le mandaran dinero para él hacer su propia película y hacerle competencia a Jackass 4. Bam terminó borrando todo eso de sus redes sociales. El drama envuelve una vez más a la familia Jackass :grimacing:

Por ahora solo tenemos unas pocas imágenes de la película, como esta en donde vemos a Johnny Knoxville siendo catapultado por un toro para acabar con una contusión en la cabeza y muñeca y costilla rotas.

Esta misma noche Johnny Knoxville se ha dejado caer por Jimmy Kimmel intentando reclutar a Guillermo para el equipo.

Estreno

22 de Octubre estreno en Cines

El primer trailer lo mostrarán el próximo 20 de Julio

10
B

El puto Knoxville, hasta que no lo maten no se queda tranquilo. ¡Qué enormes risas nos dio en nuestros años mozos, restecp!

21 1 respuesta
DuCKMaN

Que cuenten con mi dinero.

MeCagoEnDios

Bam está en la mierda el cabrón, se está convirtiendo en el padre

21 2 respuestas
arkoni

Que tiempos la verdad... Que puñado de años madre mía

Asdrubael

Pero no murió en un accidente de coche, o algo así?

2 respuestas
fracarro

#6 murió el rubio

guillauME

#2 Aún recuerdo eso de que se tiene que sondar para poder mear tras clavarse el manillar de la moto.

Están tarados. Un día acaban muertos.

1 1 respuesta
B

#6 https://www.gq.com.mx/entretenimiento/articulo/jackass-sin-ryan-dunn-y-lo-que-significa-para-su-futuro

Kaos

Aún recuerdo cómo hacíamos el subnormal en la Campus tratando de imitarlos

wajaromau

Ni me acuerdo de las veces que la he visto ni los porros que nos hemos cargado viendolas. En puto bucle.

3
s3niK

Mientras Johnny Knoxville lleve el peso del film a e su espalda yo estoy muy dentro.

B

Están un poco mayor ya para andarse con gamberradas xD

1 respuesta
iMcOma

Hace poco me puse a ver una película (la primera creo era) por recordar viejos tiempos pero la verdad es que ya de Boomer no es lo mismo... Algunas siguen siendo graciosas pero otras dices vaya sin sentido. Aun así en tiempos donde los videos virales no eran como hoy fueron pioneros.

1 1 respuesta
Horribeler

#8 creo que estuvo como un año son dándose, quizá más. Pero tengo entendido que no fue para toda la vida.

#13 eso díselo a stevo.

B

#14 Hay cosas que es mejor dejar en el amor platónico de la juventud. A mí me pasó con 2 tontos muy tontos, que para mí fue el no va más (la vi con 17 años en el cine y casi me muero y a la semana siguiente volví a por más). Después en aquella época la vi otro par de veces, me encantaba. La intenté ver hace par de años y qué va. Hay amores que es mejor dejar en el pasado xD

1
BrAv0

recuerdos de CKY, que viene a ser el previo a jackass

4
kowboykenny

Según reddit, el trailer sale mañana. Yo he crecido con ellos, me he visto todo, incluido wildboyz y la basura de viva la bam. Espero que cierren a la altura.

Chaotic

Ostia hacia mil que no lo veia, y verlo con todo el pelo blanco como un anciano me ha tocado la patata xD

Puta mierda joder...

h4xTr1x

Que grande es Knoxville, yo creo que con el video jackass que mas me reí es este en el que está durmiendo en el pasillo de un hotel tapado con una alfombra meado encima y se piensa que estaban entrando en su habitacion:

Bastante bien estan todos para toda la mandanga que llevan encima.

5
B

Habrá que verla, yo creo que la que más gracia me hizo fue la 3.

androide

#4 Desde que se mató su mejor amigo ha ido en picado.

2 respuestas
Chaotic

#22 No sabia eso. Que y cuando le ha pasado?

1 respuesta
Fyn4r

#23 Ryan Dunn tuvo un accidente de coche hace unos años

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

#22 es curiosa la diferencia entre personas en la misma situación, Steve-o que parecía el menos salvable(para mí al menos)dejó la mierda por la muerte de Ryan y este ha acabado peor

4
N0n4mE

#4 Dios mío... Aún recuerdo cuando era una leyenda del skate y lo veía en los torneos... Uno de mis top en el juego de Tony hawks... RIP

1
Horribeler

#24 hace 10 años para ser exactos.

kowboykenny

Poster:

4
ekeix

Tremendo xD

26 1 respuesta
Kimura

Pinta brutal. Si me llegan a decir hace X años que SteveO iba a ser el que mejor pinta tuviese en el future, no le lo creo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales