Jake Gyllenhaal vs. Tom Hardy ¿Con cuál te quedas?

aquilo

Jake Gyllenhaal de aquí a Lima.

HoRTeL

Veo a Jake con más repertorio

DaemonT

#4 y de cine también

SevenOfThem
#21turianova:

De Jake solo vi hace más de una década "El día de mañana". Luego sacó la de los vaqueros homo y le perdí la pista.

Es bastante delito no haber visto Nightcrawler, Jarhead, Donnie Darko o Prisioneros.

4 1 respuesta
kingsora

Siempre que veo esta escena de Tom Hardy se me ponen los pelos de punta.

The-Guest

#51 Yo lo veo exactamente igual. Para ciertos papeles te puede encajar mejor Hardy, pero es que Jake me parece mejor actor.

B

#64 me las apunto todas. Gracias.

TRON

Jake lo veo un actor más versátil.

Maldia

Tom Hardy es capaz de hacer dos papeles diferentes en una misma película y bordar ambos

lebrilla

Tom Hardy hace bjj, coge al otro y lo mata.

laZAr0

Ambos son actores mediocres que han tenido la suerte de caer en algún papel muy bueno. Cuando los ponen en la típica película de mierda, se les notan las costuras por todos lados. Por poner ejemplos recientes; Capone, Velvet Buzzsaw, The Guilty o Venom, pillan a ambos en las cúspides de sus carreras y no son capaces de salvar las películas. Change my mind.

1 respuesta
B
#71laZAr0:

Change my mind.

Venom no la salva ni la combinación genética de Christian Bale, Daniel Day Lewis y Philips Seymour Hoffman. Y acabo de ver el trailer de The Guilty y tiene la misma pinta: otro mojón sideral que vete a salvarlo...

MustangZaba

1 1 respuesta
na10ta

Aunque Jake es un gran actor me quedo con Tom (obvio)

Or7iZ

Jake sin lugar a duda.

B

#73 Y añado estas dos pelis:

1
DaemonT

Jake mil veces, no quiere decir que Tom sea mal actor, por el contrario también es muy bueno y está más de moda ente los jóvenes, incluso mi sobrinito me dijo que merecía un Oscar por venom 2.

wolfmanovich

#36 Bueno, Jake tiene Prince of Persia y sale en alguna de Spiderman. Al final es complicado que un actor no se vea tentado por los blockbuster de turno en un momento u otro, es lo que toca para ganar/mantener fama y no desaparecer.

1
Sh1n0d4

Ufff bastante parejo el tema, pero me quedo con Jake si tuviera que elegir a uno.

14 días después
B

Usuarios habituales