'Jason Bourne', con Matt Damon y dirigida por Paul Greengrass (2016)

guillauME

Me ha encantado el avance de Antena 3 ¡Mucho Hype!

Promete ser como las anteriores.

Ev3rSmAn

Ya falta poco !

1 respuesta
koalas

la estrenan dentro de 4 dias, hoy me puesto a ver la trilogia del tiron.

como siempre un puto 10/10

2 respuestas
B

#153 Sobretodo la primera es una obra maestra.

1 1 respuesta
B

#153 #154 por aquí lo hemos estado comentando:

http://www.mediavida.com/foro/cine/revisionado-saga-bourne-refrescando-memoria-hostia-limpia-563489

DiSKuN

Pregunta:

¿Es necesario ver la que sacaron con Jeremy Renner?

1 respuesta
Aeron

#156 Olvida esa

7 1 respuesta
sk_sk4t3r
2 respuestas
O

#158 Osea, olvidad The Legacy

1 respuesta
darkavm

#159 Hasta que hagan la peli Damon + Renner.

1
shortyStyle

#158 Solo falta que le hubiesen puesto de nombre a la película "The real Jason Bourne".

B

#157 La peli es mala con ganas, no lo siguiente, aún así Renner > Damon

Insurgente

A Legacy lo único que le salva un poco es la escena del laboratio, por lo demás es un psé.

darkavm

Id rebajando las expectativas con esta entrega.

I

Pakazo

http://www.filmaffinity.com/es/pro-reviews.php?movie-id=866789

1 respuesta
guillauME

#166 Solo comentar que Peter Bradshaw dice esto de la de Renner:

The Guardian
"Tiene mucha energía y ritmo, y Jeremy Renner está realmente bien; es mejor como agente Bourne que Matt Damon, más duro y áspero en su aspecto, más convincente (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)"

Su crítica entonces como que ni me la tomo en serio sobre esta verdadera secuela :psyduck:

Sobre los otros ni idea pero vamos. Yo la veré y juzgaré según lo que yo vea, no voy a dejarme guiar por lo que opinen otras personas.

1 respuesta
ShAdOw000

#167 La peli es entretenida y sigue el estilo de las de Matt Damon pero al final de la peli te quedas diciendo... mehh... Por lo menos eso fue lo que me paso a mi al verla xD

Yo sigo manteniendo expectativas de la 5a... Me ha creado mas hype el ver el video de detrás de las cámaras que ha puesto #152

EDIT: En cuanto al carisma de los actores, yo me decanto por Damon pero Renner hace un buen papelón también.

Vito_

Recién vista, tiene todo lo que se le puede pedir a una peli de Jason Bourne, ni más ni menos. Además a mi me pilla con la trilogía vista esta semana (mi primerita vez) y me ha encantado.

Korvec

Lo que es raro es que aprovechando el tirón no emitan también "Conspiración Terrorista: El caso Bourne" la primera adaptación que se hizo de ese personaje durante los años ochenta protagonizada por Richard Chamberlain. Recuerdo que como dura unas 3 horas, en su momento la emitían en TV-2 en 2 partes.

Krosita
ruben87

Moby ha subido la nueva versión de extreme ways para esta parte, imagino que sonará en los créditos finales como en las demás partes de la saga.

https://youtu.be/ftm1hiXgYsA

1 respuesta
ekeix

#172 Lo mejor de esta saga es esta música xDDD

Phil_Rich

me encanta cuando suena la cancioncita esa a ver esta vez que tal la encajan

I
1 1 respuesta
ekeix

#175 Resumen de lo que dice el video para los que quieran saberlo

spoiler
B

La peor de las de Matt Damon, pero sigue siendo buena. Desde luego, tres mil veces mejor que Legacy.

iKarbOne

A mi me ha parecida muy buena pelicula, quiza el argumento un poco con alfileres pero que tiene toda la esencia de la saga.

PaPa

buena pelicula , la accion es igual que la de las otras 3 peliculas , el argumento como dicen es un poco nuevo, pero la tonica es la misma que en las entregas anteriores.

JMBaDBoY

Adrenalina a tope, mamporros y persecuciones. Bourne en estado puro.

Usuarios habituales