Jay y Bob el silencioso reboot

pirobiro

Vuelven Jay y Bob el Silencioso, vuelven Jason Mewes y Kevin Smith 25 años después del estreno en 1994 de 'Clerks', su primera aparición pública .

Cuando nuestros protagonistas descubren que en Hollywood se está preparando un "remake" de una vieja película inspirada en ellos, no dudarán en embarcase en una nueva misión a través de todo Estados Unidos para detenerlo... de nuevo.

Escrita y dirigida por el propio Kevin Smith, 'Jay and Silent Bob Reboot' cuenta con la participación especial de viejos y no tan viejos amigos como Jason Lee, Val Kilmer, Fred Armisen, Frankie Shaw, Matt Damon, Ben Affleck, Rosario Dawson, Melissa Benoist, Justin Long, Jason Biggs, James Van Der Beek, Joe Manganiello, Craig Robinson o Shannon Elizabeth, entre otros.

Estreno en Octubre en EEUU pero creo que
Solo Norteamérica de momento, aunque en Agosto para ir abriendo boca si que se estrena la primera película como director de Jason Mewes (Jay)

Supongo que una de las sorpresas que nos tenía guardadas Kevin Smith era esta peli y no clerks 3 o mallrats 2 como ya se había hablado

4
Adamassartus

Lo de Silas y Jamal al final me ha matado... xD

6
B

La veré de todas formas. Pero... ¿No llega demasiado tarde esta secuela? Ya con la edad que tienen esos dos, como que no les pega ese papel.

4
Aidanciyo

coño, coño, coño, coño que mamon, coño que mamona, mierda, mierda, va por el ojete, 1,2,2,3,4, nois, nois, nois, hierva guai, hierva guai, y algo mas xd

15 1 respuesta
B

Si me dices que son actores secundarios que se les parece o un fanmade de esos de youtube, me lo creeria. Estan en la mas absoluta mierda y eso que desde Clerks 2 tampoco ha pasado tanto xddddddddddd

1 respuesta
B

#5 si han pasado 13 años. Además el actor que hace de Jay tuvo problemas de drogas, creo que se metía heroína o algo así.

1 respuesta
tute07011988

Qué doloroso es ver todas esas caras famosas de las pelis de Kevin Smith tan envejecidas :(

Preferiría Clerks 3, pero se verá.

2
weeheee

Jay aun podria dar el pego, pero Bob esta en la mierda. Lo preferia mas gordo xD.

dranreb
#6johnny3t:

Además el actor que hace de Jay tuvo problemas de drogas, creo que se metía heroína o algo así.

Jason Mewes ha tenido problemas con las drogas media vida. Kevin Smith es el que más le ha ayudado en su recuperación, es más, vive en casa de Smith XD

5 2 respuestas
UnleasheD

Hostia, como ha pasado el tiempo. Y no bien....

Horribeler

Me acuerdo cuando a principios de los 2000 Kevin Smith metía el hozico en el cine de super héroes y parecía que algun día podría hacer algo grande....

Pero bueno la peli se verá obviamente.

1
B

0 prisas para ver esta película que queriéndose reír de las películas mainstream prefabricadas seguramente hará una con el mismo estilo (a no ser que el trailer me haya engañado al 500%).

Solo va a servir opino para que la gente diga "a que hay una película original de Jay y Bob el silencioso". Y espero que no sea peor que "Vaya par de polis":
https://www.imdb.com/title/tt1385867/?ref_=nm_flmg_dr_16

Tampoco hubiera tenido prisa para ver Clercks 3. Ni Mallrats 2. No creo que Kevin Smith tenga algo que aportar.

B

Hace 15 años que no hace nada potable. La peli con Bruce Willis era malísima, y la de Tusk otro tanto. Me falta la que hizo con su hija, pero tampoco tiene buena pinta.

Ojalá volviese a hacer películas como Dogma o Persiguiendo a Amy.

4
Li0nheart

#4
Coño, coño coño, coño que cabron, coño que cabrona, mierda mierda va por el ojete, 1,2,3 2,3,4,
nois nois nois, hierba guay, hierba guay, pilla coca, pilla coca, si la pasta no aparece, me la debes, debes , debes,
my change lowww owi owi owww

1 respuesta
squ4r3

tuvo el toque en su momento pero podría retirarse y dejarnos en paz en lugar de intentar repetir su one-trick-pony

codeine

¿Me follaríais?, yo me follaría a saco

pirobiro

#9 eso iba a decir, que lleva con problemas de drogas desde clerks 1 seguramente.....

Cierto es que Kevin Smith dejo de ser Kevin Smith hace tiempo, pero esta película hay que verla si o si

1 respuesta
B

#17 ¿A qué achacas que dejara de ser él? (Cinematográficamente).

3 respuestas
Culebrazo

#18 seguramente dejó de drogarse y perdio el mojo

B

#18 Sus últimas películas de comedia eran con guiones de otros (una con Seth Rogen y otra con Bruce Willis). Películas genéricas que hizo por el cheque, más que nada.

Luego hizo dos pelis donde se metía en el terror-thriller (realmente no se como definirlas). Y una peli con su hija y la hija de Johnny Depp de protas, que tiene pinta de haber sido un regalo para las chicas que querían ser actrices.

Ha estado metido en cosas para televisión, comics, podcasts...

Tiene más pinta de que ha estado a otras cosas, y no que esté de capa caída.

1 respuesta
B

#20 entonces está de "capa ausente". Pero no sé yo si cuando <quiera> se pone y saca otra obra (para mí) maestra. Para mí que ese alejamiento durante tanto tiempo pasa factura. Y estar tanto tiempo sin hacer lo que quieres (o por cheques o favores etc...) también.

pirobiro

#18 sus últimas películas estaban a eones de las primeras y de ese humor guapo que le caracterizaba... Pero si puede se que haya estado haciendo otras cosas y haya dejado el cine para centrarse en otros temas... Para ser honesto no he seguido mucho más su trayectoria aparte de la cinematografíca, recomendáis algo que sea un must y así fscil para empezar con otras cosas?

1 respuesta
B

#22 Tiene algunos programas para televisión que la verdad no he visto. Pero si son como las charlas que hacía creo que valdrán la pena:

El tema de sus películas es un poco extraño. Porque ya a finales de los noventa tiraba más por los comics que por el cine. Tuvo eso de escribir el guión de la nueva película de Superman, y luego escribió guiones para comics. La película de Jay y Bob y la de Jersey Girl las hizo por obligación más que nada. La primera por hacerle un favor a Mewes y la segunda porque Ben Affleck le insistía para hacer una película como Persiguiendo a Amy.

No es por excusarlo pero creo que se nota la diferencia entre las películas que hace por "obligación" y las películas que hace porque quiere hacerlas. Quitando los experimentos de Tusk y Red State claro.

Creo que si ha decidido hacer esta película porque tiene algo preparado le puede salir algo como en sus buenos tiempos. Otra cosa es que lo haga por la pasta, que también puede ser.

1 respuesta
kroaton

Creo haber oído en algún podcast que Kevin Smith ganaba tanta pasta con su propio podcast (creo que en USA son de pago) que dijo que dudaba de volver a hacer cine.

1
Usopp

A mi Dogma me encantó, ¿Los culturetas la tienen entre las malas ?

5 2 respuestas
dranreb

#25 Dogma la vi cuando era un chavalín y me flipó. Tengo que revisionarla

B

#25 Dogma es un putisimo peliculon.

Si tuviera polla, echaria un polvo. Pero como no tengo, hare lo que mejor se hacer: matar a gente. Tranquila, a ti no.

6
c4nn4b1n0l

Para mi las mejores de Kevin Smith son Dogma, Mallrats, y Clerks. Recomendable verlas fumao xD

1
Hazzard

Joder pero poned bien la letra, mira que no sabérosla al pie de la letra ¬¬

Sin estos dos paso de verla creo yo.

2 1 respuesta
S

Entre ilusionado a mirar el trailer pero Bob parece otro directamente, no le veo el sentido a esto.

1

Usuarios habituales