Jennifer Lawrence se ha cargado la saga de X-Men

T

El fin de la interpretación de Jennifer Lawrence como Mística acaba con la destrucción de una saga que ha caído en desgracia.

Cuando se contrato a Jennifer Lawraence se buscaba una cabeza visible para liderar las futuras películas de la saga, pero su conexión con el personaje de Mistica ha sido nula y antes del estreno de cada película solo se hablaba de las presiones que había ejercido Jennifer para no maquillarse y reducir al mínimo el tiempo de Mistica en su forma original.

La saga cedió a los pies de Lawrence destrozando al personaje que iba a ser la referencia de esta saga. No solo eso si no que como castigo los guionistas han ido reduciendo su peso en las películas para acabar siendo una secundaria, tras la explosión de Sophie Turner como protagonista en las dos últimas películas, ahora finalmente su paso como X Men ha finalizado.

Esperemos que Disney contrate actores sabiendo que personajes van a interpretar y no tiren de chequera solo para vender películas con el nombre de ciertos actores en el cartel.

5
verseker

La saga de xmen se la han cargado entre guionistas y directores, para empezar. Menuda puta basura de películas.

21 1 respuesta
massaker

Joder, es que el cine co mercial ya no vale ni para satisfacer a los fans.

B

Lol la última imagen es cierta?

1 respuesta
T

#4 Puedes ver el trailer y verlo tu mismo

1 respuesta
B

#5 madre del amor las infulas de megaestrella que tiene la gente.

denimH

Por qué la han caracterizado como un cosplay cutre de si misma? Flipo con la jenny

1 respuesta
T

#7 Decadencia en estado puro de pasar de cabeza de cartel a apestada

zErOx

que porvasuh

Woh

Seguro que una mierda de guiones y una planificación que apesta no tienen nada que ver.

Lo que yo no sé es por que cojones va con esos pegotes por la cara.

1 1 respuesta
melyrub

Rebecca le da 20000 patadas. La primera vez que vi este injerto, casi me caigo de la silla.

5
T

#10 El guión se cambia cuando tu cabeza de cartel lleva amenazando con irse tres películas

1 respuesta
Woh

#12 es que para empezar Mistica no debería de ser cabeza de cartel. Normal que te salga todo mal si fallas desde la base que es dar protagonismo a personajes que no tiene sentido que lo tengan.

23 3 respuestas
T

#13 Ahí estoy de acuerdo

B

Ella no era la que sudaba de ponerse tanto maquillaje y prefería salir más como humana? Normal que ahora sea tan cutre su aspecto.

B

Jennifer Lawrence es el menor de los problemas de esa saga. Se fue a pique porque la última película fue una mierda.

Me preocupas más tu. Que has abierto otro hilo igualito solo que con Brie Larson, de una peli que aún ni ha salido.

Igual deberías mirar con un profesional esa fijación con las mujeres.

7 1 respuesta
raimonrosa

Ya lo he dicho en el hilo de Dark Phoenix: cualquier fan de La Patrulla X sabe que Mística es un personaje totalmente olvidado, secundario y villana; pero que, por causa de esta actriz la han hecho protagonista y líder... como dice #13 no tiene sentido

Por otro lado, curiosamente y para ser justo, la última imagen de Mística, siendo la menos "realista" es la más parecida a los cómics, pues en el cómic mística era guapa y sin "pegotes en la cara", simplemente tenía la cara azul y por mucho tiempo se creía que era la madre de Rondador Nocturno (no recuerdo cómo acabó eso). Otra cosa es que se haya hecho para satisfacer las demandas de niña-mimada-Jenny

Apextoso

La película que te has montado.

T

#16 WTF justo me dicen lo contrario cuando defiendo a Alita o el papel de Emilia Clarke en juego de tronos xD

1
Styles

No me gusta la poca profesionalidad que ha demostrado Jennifer Lawrence respecto a su personaje en X-Men, pero decir que ella ha provocado el fin de esta saga está lejos de la realidad.

La saga se puso muy interesante gracias a First Class y Days of Future Past, que presentaron historias interesantes, pero con Apocalipsis volvieron al más de lo mismo.

Y Dark Phoenix directamente sobra, porque han sido perezosos a más no poder. Es un remake de X-Men 3 con la trama de Jean Grey y otra vez Xavier vs Magneto. Parece que la saga no tiene nada más que contar, con la de historias que habrá.

2 1 respuesta
TrumpWon

#13

Y por qué se les da ese protagonismo ? No pasa sólo en X-Men

T

#20 Totalmente de acuerdo en lo tedioso de repetir la misma película

1 respuesta
Ragest

Me cae solo un poco mejor que Brie Larson, pero dudo bastante que tenga culpa del pesimo guion de Apocalypse

1
Apextoso

#22 Lo curioso es que el director de Dark Phoenix es el guionista de X Men 3. No entiendo nada.

1
Aidanciyo

Dias del futuro pasado es mejor que la mayoría de las pelis de marvel
y first gen tampoco está nada mal

1 respuesta
Retourned

Cuando las películas ya son puta basura infecta, da igual lo que se cargue o deje de cargar Jeniffer Lawrence.

Ni que se estuviera cargando Interstellar

k4rstico

El nivel

B

Joder con lo que molaba x-men y la mierda peliculas que tenemos >.<

Dawidh

La culpa de que esta saga haya acabado con varias pelis de auténtica mierda es de Jennifer Lawrence que ojo:

solo se hablaba de las presiones que había ejercido Jennifer para no maquillarse y reducir al mínimo el tiempo de Mistica en su forma original.

Los malabares mentales que hacen algunos para echar mierda a ciertas personas es digno de estudio.
PD: a mi Primera Generación y días del futuro pasado me gustaron mucho, sobretodo la primera, luego fueron cuesta abajo y sin frenos... eso si, dudo bastante que tenga que ver con si cierta actriz quería o no maquillarse de azul.

1
HeXaN

El problema viene cuando, tras dos películas de notable, sacas un cierre de trilogía que da ascopena.

2 1 respuesta

Usuarios habituales