Jeremy Renner en estado crítico tras un accidente

tute07011988

El portavoz del actor ha anunciado que este ha sufrido un accidente mientras retiraba nieve en su casa de Reno (EEUU). Pese a las severas lesiones que ha sufrido, su situación es estable.

Fuente: https://deadline.com/2023/01/jeremy-renner-in-critical-but-stable-condition-after-weather-related-accident-while-plowing-snow-1235209718/

SwarkO1

Para ser Ojo de Halcon esta no la ha visto venir.
Una vez hecho el chiste, esperemos que todo quede en una anecdota

31
laZAr0

Que se mejore.

Me lo imaginaba limpiando nieve con una pala, y al parecer estaba con algún mostrenco del estilo al de la foto de abajo que publicó en diciembre de 2021.

1 respuesta
guillauME

#3 Espero que solo se haya caído por algún terraplén o algo y que no le haya aplastado la pala o las ruedas de ese monstruo.

1 respuesta
Springs

¿Cómo se puede estar en estado critico pero estable?

1 3 respuestas
0nLy

#5 Estable dentro de la gravedad.

Puedes estar muy grave pero estar estable (hasta que no estás estable y la palmas).

1 3 respuestas
B

Que se recupere el hombre!!

Kaledros

#4 Parece ser que limpiando la nieve de la puerta le ha caído encima el hielo del tejado. Si es así, mala pinta tiene el asunto.

#5 Cuando tu estado no empeora.

Springs

#6 No sé, yo siempre he pensado que estar en estado critico es estar al borde de la muerte o no, pero que estás en la UCI. Cuando estás estable, dejas de estar en estado critico, y es ver como progresas, pero en principio no hay indicios de que la puedas palmar. Todo esto de ver House también te lo digo, pero me suena muy raro xD.

En cualquier caso espero que salga bien, el actor me cae bien y siempre es una pena estás cosas.

1 1 respuesta
robertho

la johansson se sacrifico por ti y ahora te matas sacando la nieve :woman_facepalming:

9
Shikoku

No sera un caso "Anton Yelchin"?

2 respuestas
JonyBgood

#9 Estable simplemente significa que no empeora, pero no deja de estar crítico, lo que quiere decir que en cualquier momento empeora o mejora. Sólo queda esperar.

-Orb-

#11
Cuando he visto la noticia justo me ha venido a la cabeza ese actor, una pena.

1 respuesta
Ulmo

#11 #13 El caso de Anton puede resultar raro pero yo tengo un amigo que murió exactamente igual, atrapado entre su vehículo y la pared del parking. En este caso era una furgoneta. Si no te mata en el acto, debe ser una muerte horrible.

1 respuesta
Horribeler

#14 entiendo que lo mas normal en esos casos es perder el conocimiento medio rapido por falta de riego a causa del aplastamiento. O eso o morir asfixiado que debe ser aún más agónico.

ekeix

Comentan que el quitanieves ha pasado por encima de una de sus piernas y ha perdido mucha sangre, un vecino tuvo que hacerle un torniquete

TMZ que es la que informa de todo esto también dice que sufre más heridas además de la de la pierna, y que uno de los mayores problemas fue la de poder acceder al lugar del accidente debido a la tormenta que había.

Dentro hay imágenes del lugar https://www.tmz.com/2023/01/02/jeremy-renner-new-video-airlift-snowplow-accident-critical-condition-hospital/

1 respuesta
ZooK

Esperemos que se mejores pronto...

chiptune

#6 Ponen esos titulares constantemente para no parecer demasiado alarmistas, pero no tiene ningún sentido y en teoría está desaconsejado por las guías de estilo periodísticas. Si estás grave es porque estás inestable al menos en alguna medida.

Suena mal lo de la pierna, espero que salga todo lo mejor posible.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#5 #6 #18 Crítico por que al parecer posiblemente pierde la pierna. Estable por que la hemorragia está controlada y su vida no corre peligro.

1
kreigon

#16 Ya tenemos al nuevo profesor Xavier entonces.

Fuera bromas, espero que no sea tan grave como parece y se recupere, pero parece chunga la cosa. Si solo pierde la pierna después de eso no será mucho para lo que podía haber pasado.

SuperMatute

los accidentes me ponen triste, un abrizo a Ojo halcón

1
_RUGBY_

Buff si ha sido la pala de la quitanieves malo..el único accidente igual que se de uno en Huesca así perdió la pierna..

ekeix

Es un milagro que esté vivo según dicen y va a pasar mucho tiempo hasta que se recupere... veremos ahora las secuelas.

1 respuesta
espikiller

#23 Pero que le ha pasado su propia máquina por encima?

1 respuesta
BernyMoon

#24 Yo entiendo que otra persona estaba usando la máquina y ha volcado encima de Renner. O al bajarse/subirse se le ha volcado encima.

1 1 respuesta
B

Dicen por ahí que le ha pasado una máquina por encima de la pierna hasta el punto de tener que hacerle un torniquete por la perdida de sangre. Huele a amputación o reconstrucción traumática muy larga. Una pena.

1
Aeron

#25 El bicho es este ( es el dentro ) No creo que haya volcado pq tiene mucha base, pero si que le haya pasado por encima o aplastado contra algo

Le han operado de "blunt chest trauma and orthopedic injuries" osea traumatismo toracico y daños en las extremidades

2 respuestas
SuperMatute

A ver si se a caído por la ventanilla, vargame el señor

1
Mrolex

de un dia para otro estas en el otro barrio

wHiTefOx

Ya lo dicen que el trabajo mata,.

Fuera bromas esperemos que se mejore

Usuarios habituales