Jeremy Renner en estado crítico tras un accidente

nerkaid

#34 ¿Tienes fuente o algo de esto?

P

#59 Pero vivir apartado de todo tampoco.

No me gusta vivir en el centro de las ciudades, pero tampoco como hay gente que vive en lo alto de la montaña, si con unas vistas cojonudas y teniendo que coger el coche para absolutamente todo.

Existen las escalas de grises también.

2 respuestas
deBurrows

Cuando le llamó el familiar para decirle que se había quedado atascado en la nieve, me imagino a Renner en plan Homer diciendo: "Esto es un trabajo para Mr. Quitanieves" y se vino arriba intentando frenar al bicharraco. Espero que se pueda recuperar bien, parece un tío majo el sr. Renner, aunque haya trabajado para Marvel. En esta situación le pega más su personaje en Wind River, de cazador experto en la nieve.

Erpotro

#62 Igual no es su residencia habitual, sino que es una casa de vacaciones y pasan allí el invierno aprovechando ese ambiente nevado que tanto gusta si tienes una casita de ese estilo, con el fuego natural, el lago congelado... Tiene que ser la leche.

Y más cuando tu vida gira en torno a vivir rodeado de masas, despejar de esa forma es necesario y muy placentero

1 respuesta
P

#64 Si pero que no lo decía por Jeremy, lo decía por la gente que si que vive de manera habitual apartado de todo.

1 1 respuesta
Erpotro

#65 Ufff no, eso no, quita quita, yo busco un termino medio en ese aspecto, ni me gusta la megalópolis, ni el exilio...

Horribeler

#53 hombre porque sin la nieve y sin tormentas chungas el lugar tiene que ser la pollísima xD

B

https://www.instagram.com/p/Cm-KZ1YPJe7/?igshid=MDJmNzVkMjY=

NerfMe

#62 Yo vivo en un pueblo pequeño en la montaña y aún me parece demasiado cerca de la gente y espero poder comprarme un terreno aún más arriba y más apartado. xD

Es cuestión de gustos, en el momento en el que pude salir de Madrid, apartarme de las multitudes y rodearme de naturaleza no quise volver.

2 1 respuesta
P

#69 Claro porque eres el ejemplo del extremo.

La ciudad con más densidad de España y ahora te vas al monte ...

Hay zonas no tan masificadas y con civilización.

1 respuesta
NerfMe

#70 Lo sé, y he pasado por ellas. A lo que quiero llegar es que cada uno elige lo que quiere en la vida y lo que le hace feliz, aunque sea incomprensible para otras personas.

Yo soy feliz con teletrabajo, gallinas, ocas y huerta, y hay gente que es feliz teniendo todo a golpe de metro. No son extremos, son preferencias, es simple.

Y cuando tienes pasta a raudales y tiempo libre, poder hacer esas cosas tiene que ser gloria. Tienes Clarkson's Farm en Prime como ejemplo.

6
bestarcher

#42 Coño creia que era el unico que lo pensaba pero menudo papelon hace ahi de malo

ekeix
ekeix

El humor no lo ha perdido xD

5 1 respuesta
Kaledros

#74 Va hasta el culo de calmantes XDD

1 1 respuesta
tute07011988

Mefo los brazacos de su sis.

Aguiluxo

#75 ya te digo, menuda carita de zampabollos

11 días después
ekeix

Ha dicho a través de este tweet que ya se encuentra en casa

4 1 respuesta
B

#78 Pues mira, si no lo dices, ni me entero de que estaban con la 2ª temporada. Ya está disponible el 1er capítulo.

2 meses después
Kaledros

Flipo.

4
ekeix

Primera entrevista que da y que será emitida el 6 de Abril en USA

1 respuesta
B

Desde luego tiene recuperación de superhéroe.

1 respuesta
zErOx

#82 de Lobezno?

1 respuesta
mongui

#81 habrá estado jodido pero joder, lo veo fino físicamente, secuelas mentales quizás pero físicamente lo he visto bien, estaba casi muerto pero joder, como si no hubiera pasado nada xD

Ronjoujoujou

#83 De millonario.

18 1 respuesta
Kaledros

#85 Luego tú te rompes la rodilla y te dan un bono de 10 sesiones en Fisioterapia Hermanos Sánchez.

1
ekeix

https://www.tiktok.com/@latinus_us/video/7216093706024160518

1 1 respuesta
B

Joooooder, con todo lo que ha dicho nos pilla a cualquiera de nosotros y no llaman ni al helicóptero, virgen santa.

1
1 comentario moderado
guillauME

#87 Me imagino que después de todo el dineral que habrá pagado al hospital, al seguro médico,etc. Le habrá dado algo al vecino que le salvó la vida llamando a emergencias.

Está vivo también gracias a él. Que miedo y sorprendente como está vivo.

1 respuesta

Usuarios habituales