J.J. Abrams trabaja en "Half Life" y "Portal"

charlesmarri

Pues sí, señores, el creador de aquella magnífica serie llamada "Perdidos" cuyo guión se resolvió ESTUPENDAMENTE en las últimas temporadas (xd) y padre de la última película de "Star Wars" (aka copia de "Una nueva esperanza" pero en FULL HD) llegan las películas de "Half Life" y "Portal".

Me gustaría ver una película de Portal y Half-Life“, dijo Abrams. “Nuestro objetivo aquí es tratar el mundo de Valve como cualquiera lo haría con un libro o alguna gran historia que viene de un guión original, esta es la única forma de tratar con respeto los juegos de Valve y a los jugadores que hayan jugado a dichos juegos.

Y es que, el mismo Abrams ha confirmado que ya están en desarrollo:

Todavía no puedo dar más detalles, pero ambas están en desarrollo y tenemos ya a los escritores trabajando en esas dos historias.

Yo sólo espero que respeten el primer "Half Life" y consigan recrear bien la sensación de soledad que trasmitía recorrer aquellas bases subterraneas.

http://elchapuzasinformatico.com/2016/03/j-j-abrams-estara-detras-las-peliculas-half-life-portal/

15
bammargera

Aquí es donde se van a hacer bromas sobre que Gordon Freeman y Chell son mudos?

4
bazoo

Tengo esa sensación de que va a ser un truño recorriendo mi espina dorsal...

El truño, no la sensación.

9
Sust0

HL3 confirmed. Tirón de la película para lanzar el juego y confirmado en consolas. Exclusivo para VR.

7
NoRelaX

Half-Life 2: El Despertar de Freeman.

Como buen fanboy de Valve que soy iré a verlas, las dos.

GR33N

me creo 0

2 respuestas
Vitov

todo lo que toca JJ se convierte en money

B

#6 Pensaba que era coña, pero sale de su boca en esta entrevista:

1 respuesta
nestor11811

#6 Ya te ha puesto el mismo video que yo el tio de arriba xD
Pues estando valve detras espero que sea algo decente :D

Naith

Si los protas hablan no voy a verlas, fidelidad 0.

GR33N

#8 No se me ocurre mejor director que JJ para una posible película de Half-Life, pero lo veo tan lejano y complicado que no termino de creérmelo.

Para empezar, ni si quiera se me ocurre un actor posible para Gordon.

Nah no lo veo.

4 respuestas
rusillo_

#11 La verdad es que tiene que ser dificil encontrar actor para un personaje sin carisma ni personalidad xD.

S

#11

#11GR33N:

No se me ocurre mejor director que JJ

Por qué? Casi todo lo que ha hecho es una mierda.

5 2 respuestas
k4rstico

GlaDos en el cine, hype over 9000

2
rusillo_

#13 Solo por Star Trek, Star Wars y Alias, JJ Abrams ya tiene el cielo ganado.

4 1 respuesta
S

#15 De todo eso solo Alias me parece bueno.

Marjoram

#1 Ya os adelanto yo el resultado:

55 1 respuesta
GR33N

#17 sorry

http://www.independent.co.uk/arts-entertainment/films/news/jj-abrams-says-his-wife-told-him-to-stop-using-lens-flare-a6922626.html

#13 a mi al revés, todo lo que ha hecho no es que me haya gustado, es que me ha encantado. Y no puedo esperar a ver 10 Cloverfield Lane.

http://www.rottentomatoes.com/m/10_cloverfield_lane/

1 respuesta
Vitov

#11 el de breaking bad

D4rKNiGhT

Cuanta gente soltando bilis del maestro JJ abrams. Aprended un poco de cine anda antes de intentar trolear ligeramente.

Ha sido acertado elegir a JJ para esto. Ahora bien, el personaje principal es clave y veria perfecto a a bryan cranston como gordon freeman.

2 1 respuesta
0nLy

30 2 respuestas
SkOi

Nadie habla de que tenga que ser con actores reales.
Yo desde el primer día que sacaron a la luz el source film maker, estoy deseando una película entera llevada a cabo por Valve. Cada corto que sacan del tf2 se superan a si mismos.

La idea de que sea JJ quien dirija la trama llevada a cabo con SFM no me parece mala en absoluto.

alfa036

#11

#21 :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

5 1 respuesta
0nLy

#23 No sé de que me hablas. :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

1
Dek0

Sí hombre, para que me cambien a Gordon Freeman por una delgaducha con gafas, que G Man sea un teen amargado con máscara y corbata que se la casca pensando en su abuelo o para que luego GladOS se tire apagada toda la película hasta que aparezca un Jedi.

Menuda puta mierda.

1
t3r3r3

Ya ven que los remakes no dan tanto dinero y es hora de cagarla con pelis de videojuegos.

1 respuesta
serzenit

En ningún momento se dice que Abrams sea el director, el produce muchas películas, la misma entrevista donde suelta la bomba es sobre una película que ha producido. Yo personalmente si que apuesto por el.

Turamb0

Que la voz de GlaDos sea Scarlett Johansson, como en Her.

this was a triumph... pero con su voz.

1 2 respuestas
Akiramaster

Gordon freeman tiene que ser gerard butler.

pike_97

Dudo mucho que vaya a funcionar, siendo Half-Life y Portal dos sagas tan dependientes de su medio para contar sus historias. Pero por las risas que no quede.

#28 Bueno, ya puestos a pedir, que la voz de GlaDOS sea la voz de GlaDOS, ¿no? :psyduck:

4

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • YokeseS
  • charlesmarri
  • rusillo_
  • Cryoned
  • Naith
  • pike_97