J.J. Abrams trabaja en "Half Life" y "Portal"

B

#89 Pues Silent Hill... XD la segunda de Tomb Raider no daba demasiado asco... y espera que piense, he dicho que se salvan 2 de cada 10, ahí van dos esa es la lista tio XD

charlesmarri

La primera de Silent Hill es salvable, sí, aunque jamás entenderé la manía de inventarse cosas que podrían funcionar mejor si se respetase el original.

13malkavians

Yo donde más dudas tengo es el papel que le den a la palanca de uña, espero que no le pongan una voz en off o algo así para salvar el diálogo de Freeman

B

A fin de cuentas preferiría a Christopher Nolan antes que a JJ Abrams. Prefiero profundidad a espectacularidad.

PD: No he visto aún la última de SW

1 respuesta
YokeseS

Nolan para hacer half life no tiene mucho sentido la verdad

cabron

Portal y Half Life han triunfado por la inmersión que tienen, inmersión que es imposible replicar en una película, así que es muy difícil hacer algo para el público general.

Si se mantienen fieles, la gente que le gusta la saga estará muy agradecida y disfrutará las películas por que lo verán como una extensión de lo que ya conocen, pero para el resto de gente no tendrá nada especial.

Si acaso Portal tiene más papeletas de ser más realizable, ya que los diálogos con GladOS y Wheatley para mostrar su personalidad sí se pueden llevar de forma fácil a la pantalla y sí que se puede conseguir en una película que la gente salga adorando esos personajes, pero a Half Life le quitas el que tú eres Gordon Freeman, y se queda en una historia cualquiera de extraterrestres y disparos.

Aidanciyo

Si en portal2 es muda y se descojanan por ello...

B

#21 Half Life con Bryan Cranston seria la putisima hostia

1
Horribeler

#94 Nolan de porfundidad tiene cero.

2 1 respuesta
T

#99 Tiene si eres menor de 14 años. "Nolan es un director para adolescentes con ganas de creer que una película les hizo pensar."

4
PoetaEscueto

Me parece un buen director y unos buenos juegos. Y como no soy un frikifanboy me da igual que hagan un truño y mancillen la obra. Así que por mi genial.
Mucha curiosidad por ver el resultado.

Salcort

#1 En la descripcion te has dejado las 2 ultimas de StarTrek, pero claro esas 2 tienen muy buena critica ne la comunidad y tu estas resentido con J.J. asi que pasas de ponerlas por que no te conviene. De paso que das tu pesima opinion sobre el EpVII. Por favor, no vuelvas a escribiir otra noticia con tanta objetividad, es abrumadora.

PD: Feliz con la noticia, el mejor director actual de cine Sci-Fi en el mundo de Half-Life, hype.

Hardy

A mi lo que me provoca curiosidad es el tema de Portal.

Imagino que al trasladar el juego a película lo enfocarían como una película de ciencia-ficción de supervivencia. Pero no sé como lo harían para que encajara el humor negro de GladOS, sin que por ello deje de ser una historia de corte adulto.

1 respuesta
D10X

#103 Portal podría ser perfectamente una película al estilo de Cube.

No lo veo dificil de realizar, aunque estaria enfocada a un nicho muy particular.

1 respuesta
Hardy

#104 Para mi la dificultad está en meter la dosis de humor negro justa. Que igual luego se pasan y les queda una película de esas que te protagonizaría Brendan Fraser xd

sosioYT

en la peli del portal tendrian que poner a Atlas y pBOdy

6 meses después
anikex

La semana que viene tendremos noticias de la pelicula dicho por el propio Abrams:

http://www.ign.com/articles/2016/09/29/jj-abrams-a-portal-movie-announcement-is-coming-soon

3 1 respuesta
Scerin

#107 la verdad es que estaria chulo ver algo de la guerra de las siete horas.

1 respuesta
anikex

#108 Yo solo espero que gabe haga un cameo

tute07011988

Más bien un comeo

1 año después
jose678

Episodio 3 no saldrá. Vale, pero ¿Qué pasará con Portal 3?

1
Horribeler

Genial reflote.

3 1 respuesta
jose678

#112 Al menos saldrá la pelicula. ¿No? Si han sacado pelis de World of Warcraft. Tendran que sacar alguna de Gordon J Freeman.

rociiio

Antes me hacía ilusión que llevaran al cine estas dos pero ahora me da miedo. No quiero ver dos mierdas después de los juegazos que son...

5 años después
jose678

¿En que ha quedado la peli?

1 respuesta
SkOi

#115 ya lo pone en #107: la semana que viene

12

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • YokeseS
  • charlesmarri
  • rusillo_
  • Cryoned
  • Naith
  • pike_97