'Joe', con Nicolas Cage (2014)

B

La historia, ambientada en Misisipi, se centra en dos personajes, Joe, un exconvicto, un hombre sin rumbo que ha vivido siempre al límite, y Gary, un chaval de quince años que desea huir de un hogar destruido por un padre alcohólico; Joe y Gary se convertirán en atípicos aliados con un plan que podría suponer un gran cambio sus vidas, para bien o para mal. (FILMAFFINITY)

1
StumKrav

Me ha venido a la cabeza MUD, hasta que me he dado cuenta que el actor que hace de Gary es el mismo actor...

MMM, tiene un "algo" que no me termina de gustar.

2 respuestas
f4sticio

#2 Me pasa igual, se llama Nicholas Cage y lleva años arrastrándose de cáncer en cáncer

9
PoetaEscueto

El chaval de Mud es un crack, hace un papel de puta madre. Aunque en esta le veo la cara algo deforme. No parece pintar mal la peli, lo único es que sale quien sale, pero bueno...

-jack69-

Venga señores, hay que darle una oportunidad a Nicolas, a lo mejor hay suerte y se reinventa..

darkavm

Ha tenido muy buenas críticas esta película. Es una de esas buenas que suele hacer Cage para compensar cinco truños directos a dvd.

4
-jack69-

Estaba em bancarota verdad? De ahí que haga todo papel que le viene..

StumKrav

No si cage es un buen actor, el problema no es el actor, es que entre que parece MUD 2; El padre perdido, y qué el filtro de la cámara no me convence... Pero la veré por tito cage, a ver si es decente.

1 respuesta
B

#8

1
15 días después
B
1
dicon

Nicolas Cage es uno de los mejores actores de su generacion, que haya elegido malos papeles no significa nada, si este hombre hiciese a lo largo de su vida 1000 actuaciones tendria unos 150 papelazos de la virgen santisima, hay otros que ni en 100 vidas.

Nunca se valorara su carrera pero cuando lo recordemos por sus papelazos solo quedara lo que fue, un actor de tres pares de cojones. Lo que pasa que ahora esta muy de moda meterle mierda simplemente porque esta en mala epoca (y lleva bastante).

No veo que se meta mierda a DeNiro, que no hace una buena pelicula CASI desde que yo naci. Y hay mas que estan parecido y se estan desperdiciando.

La pelicula esta me la vere, igual que veo todas las de Nicolas Cage que tienen pinta de ser medio serias.

13 2 respuestas
mimmosin

#2 nicolas cage? xD

Tochomosca

Yo creo que el actor hace la película y no al contrario. Si ha hecho mierdas ha hecho mierdas y no por culpa de que la película sea una basura, si no de que no ha sabido interpretar correctamente el papel.

2 respuestas
raganock

Con la crisis quedó completamente en la ruina y ha estado rodando a saco sin mirar ni siquiera que papeles firmaba y a todo diciendo que sí por el puto cheque.

Pero a pesar de sus peluquines y cierto histrionismo interpretativo nos ha dado grandes interpretaciones como en "Birdy", "Leaving las Vegas" o "El Señor de la Guerra".

¿Ahora nos da mierda? Bueno, pues ya remontará, las auténticas estrellas siempre vuelven más pronto o más tarde, mirad si no el caso de Mickey Rourke en "The Whestler".

A mí el trailer me ha gustado, aunque llegue tarde, ya que llevamos unas cuantas pelis de cine de la america profunda y sabe un poco a repetido.

B

Esperaba encontrarme a dicon defendiéndolo, pero decir que es uno de los mejores de su generación es pasarse tantos pueblos que formas una metrópolis futurística. Sorry #11.

Sobre la película, mientras no haga un papel de poli por qué no atreverme a darle una oportunidad.

1
dicon

#13 Una actuacion excelente puede levantar bastante una pelicula, pero cuando la pelicula es mala (en su conjunto, guion, otros actores, director, etc...) no hay forma humana de hacer nada.

Nicolas cage clava cada papel que le dan mas histrionico, exactamente igual que Jack Nicholson que es un actorazo, y cuando a los dos les das mierda sale mierda.

Hay ejemplos clarisimos de esto, a ver si me vais a decir que actorazos que hay por ahi tirando sus carreras al retrete en los ultimos años de repente son malos..

BirK

#13 Es una tontería lo que dices: un guión de mierda no lo levanta nadie.

3 2 respuestas
darkavm

#17 Un guión flojo te lo puede tapar un buen director tirando de imágenes potentes para ocultar sus defectos, o un buen actor dando a su personaje más calado del que tendría sobre el papel.

2 respuestas
esojarj

la interpretacion de nuestro amigo Nico creo que no esta nada mal, y mirad que odio a muerte sus interpretaciones.

derek-

A ver si termina de pagar lo que debía y se deja de tanta morralla

Tochomosca

#17 Más tontería es pensar que me refiero a levantar una película con un solo actor. Te lo explico más simple, si el actor es bueno, por muy mala que sea la película hará un buen papel. Cage no lo hace.

1 respuesta
BirK

#18 #21 El trabajo actoral puede elevar la calidad global de la película, pero no sacarla del pozo si no hay unas bases previas solidas (para mi, guión y dirección artística). A eso me refería.

B

Tanto como uno de los mejores actores de su generación... Sus mejores interpretaciones son algo más que decentes, pero no le llega a la suela a muchos otros.

spikesot

A mi me encantó en el remake de "Teniente Corrupto" y sobre todo,en su mejor pelicula para mi, "Leaving Las Vegas".

Es un actor que se ha echado a perder con el tiempo y podía haberse convertido en uno de los más grandes, pero tantos hay que les pasa lo mismo...

dicon

Ya puse en otro hilo una lista de peliculas top de el y eran indiscutibles, los que estaban debatiendo conmigo me sacaron las otras 200 mierdas que ha hecho, y yo ahi no le quito la razon a nadie...

Pero si cogemos a grandes de la interpretacion que ya no hacen una mierda estan parecido... lo que pasa que Cage es joven y trabaja bastante mas.

1 respuesta
12 días después
Leirlux

#25 Pásame el post y el hilo plz, quiero echarlas un vistazo ;)

2 respuestas
dicon

#26 No recuerdo el hilo pero espera que googleo un poco mi nick, mv y cage.

EDIT: Nada... no lo encuentro, si quieres te envio un privado y asi no molestamos por aqui, o si a alguien mas le interesa abrimos debate..

1 respuesta
B

#27 #26 lo único que me suena es esto y la página siguiente:

http://www.mediavida.com/foro/cine/mejores-interpretaciones-nueva-ronda-465497/37

pero ninguna lista.

1 respuesta
dicon

#28 Nah, encontre muchas respuestas mias sobre Cage pero recuerdo que de aquella hice una lista con las buenas, las no tan buenas y las malas xD

12 días después
C

#18 Ok, pero tiene sus límites. Si el guión es basura no hay interpretación que salve la peli.

Es buen actor, no le deis más vueltas. El problema es que está de moda hacer memes sobre él y meterle mierda en pelis como Windtalkers.

Usuarios habituales

Tags