John Carpenter cree que puede hacer una buena película sobre Dead Space.

B

Lo veo perfectamente, ojalá acabe sucediendo. Este director ha hecho películas que son una maravilla como The Thing.

7
tute07011988

Que le den poco dinero, que conforme iba consiguiendo mayor presupuesto en su carrera más mierda hacía.

10
Horribeler

La paja.

DonDemencia

Sí, sí, sí y cuarenta veces sí.

sagem9

Esto bien hecho, rollo alien, puede ser una locura.

roberboni

Sería un sueño cumplido.

1
G

Si ya esta hecha, retoca un poco lo de Fantasmas de Marte y arreglado (ademas es una buena peli)

Carcinoma

Jamás van a hacer una película más Dead Space que Horizonte Final. Que dediquen el dinero a otra cosa.

9 1 respuesta
Ninja-Killer

Yo creo que mejor si la hace otro

challenger

#8 esa película merece un remake junto a la hora y pico de metraje que le cortaron.

1 2 respuestas
Al-Khelaifi

#10 Remake? Seguro?

1 respuesta
amenazax

Yo también creo que puedo hacer una buena película de Dead Space

1 respuesta
Horribeler

#12 y tú eres...?

challenger

#11 no reboot.

bagman

#10 y hay versión de esos recortes?
Release the Andersonverse!!!

1 respuesta
challenger

#15 La película fue exhibida a ejecutivos de Paramount y no gustó porque era excesivamente gore, violenta y sexual, entonces hicieron cortes.

Los cortes se guardaron en un sitio poco seguro, y cuando la película se encumbró como película de culto fueron a buscar esos recortes.

Encontraron que la Arena había dañado la cinta y quedó inservible.

Aquí un poco más, pero hay mucho más detrás:

https://screenrant.com/event-horizon-movie-deleted-footage-scenes-explained/

4 1 respuesta
Carcinoma

#16 Yo tenía entendido que algunos de esos cortes que se descartaron los acabó metiendo Anderson en esas imágenes casi subliminales de la otra dimensión que aparecen trufadas por la película. Y son verdaderamente chungas. xd

1 respuesta
Horribeler

#17 sí, en esos flash se puede ver un atisbo de esas escenas eliminadas. Pero se supone que iban a ser mas largas y se iban a recrear más en ellas, no solo iban a ser unos cuantos fotogramas esparcidos por la pelicula.

Usuarios habituales