'John muere al final' de Don Coscarelli (2012)

Sanxemovy

Ayer en Sitges Don Coscarelli estrenó en Europa su nueva película John dies at the end.
A decir verdad no sabía que esperarme ya que no soy un entendido del género. Una vez empezó descubrí maravillado la mezcla de gore/comedia en la que se sostenía la película.

¿Alguien más estuvo por allí?

1
DormiloN

No estuve ni cerca, pero gracias por compartir ^. Apuntada queda.

1
KaLaTa

pero que ida de cabeza de pelicula no?

M0E

Qué pintaza madre mía.

P

Menuda putísima mierda. Me río yo de los que consideran a Coscarelli un director de culto.

1 respuesta
Sanxemovy

#5 Está bien que no te guste tio, pero baja esos humos.

2 meses después
Zaer

Red Band Tráiler:

1
LuTe

te quedas un poco así ¿¿ O_o ?? con ese trailer.

Mandarinas

Extraña como poco

raganock

Venga chicos/as, que tenemos a Don Coscarelli metido en una frikada del quince, tiene que molar sí o sí.

Zaer

Coscarelli y Giamatti hablando de la película:

1
darkavm

2 meses después
s0ny

Acabo de ver esta... esta... mmm, es un... donde los... porque allí... y van dos, vale? Son amigos, y hay un perro que... y una chica con... sale un negro jamaicano y... En fin, que están en un concierto, pero luego no.

Así resumo yo esta película.

¿¿¿¿Qué cojones acabo de ver????

choper

La acabo de ver y me ha gustado. Una mezcla de unas cuantas pelis ya vistas con un toque de ida de pinza bastante serio.

Es como mezclar matrix, con autoestopista espacial, con evil dead y con alguna más; pero con toque chustero de peli de los 90 para adolescentes.

Curiosa mezcla desde luego.

edit: pero género terror no es.

Zaer

Vaya paranoias se monta el Coscarelli este. No había visto ninguna película suya antes y no sé si dar gracias al Señor o ponerme a buscar alguna para ver un poco más de que palo va y acabar de reventarme la cabeza.
Lo mejor de la película es Giamatti con una diferencia abismal del resto, seguido del perro... xD
En fin, para pasar el rato cumple pero que nadie espere más que un homenaje al cine de serie B, porque a medida que avanza la historia la gracia que tiene en un principio la va perdiendo.

16 días después
asha

Vi esta peli ayer y creo que es la pelo más rayada que he visto en mi vida xDDD

En serio,

spoiler

No sabría decir si me gustó o qué porque era un WTF? constante.

6 años después
Valdemar84

No hacía más que salirme en sugerencias de Casa del libro, la novela en que se basa esta película y como estaba en mi operador, pues me decidí a verla.
https://www.casadellibro.com/libro-john-muere-al-final/9788477027850/2426658

El argumento general de la película es una mezcla entre Scoobydoo y el surrealismo de Salvador Dalí; un par de amigos que se encargan de los misterios de una pequeña ciudad estadounidense. Pero cuanto menos sepas de que va todo el rollo mejor.

La película es un WTF constante de escena en escena. Algunos WTF son cómicos, otros WTF son de susto y otros son .......... bueno, son. Pero todo está hilado y encaminado hacia una finalidad concreta.

A ratos comedia, a ratos terror, a ratos surrealismo, a ratos aventura..... ni idea de lo que he visto pero la recomiendo a todos.

Zelmete

joder, creía que era un spoiler de juego de TRONOS Xdddddd

1 año después
B

10 / 10. Simplemente. O mejor: no darle nota. La película es de las pocas (solo tenía, que yo recuerde, en mi agenda de "no-puntuaciones" The Lovely Bones y Sucker Punch) que merece salirse de la lógica de la puntuación.

No puedo decir más. Es la película. Eso sí es arriesgar y no mierdas oníricas solipsísticas de Kubrick y demás morralla que como las veas después de las 18:00 o cuando se va poniendo el sol te vas a dormir. Seguramente sea lo mejor que haya visto en toda mi vida cinéfila. La técnica es perfecta. La mezcla está a nivel de la homeostasis orgánica del cuerpo humano. Ni sobra ni falta. La duración es "estándar" para que sientes que quieres más. Todo está regulado como el reloj con el mejor mecanismo que ha podido crear alguien.

1

Usuarios habituales

  • asha
  • Zaer
  • s0ny
  • darkavm
  • Sanxemovy
  • Psyche
  • DormiloN