'John Wick: Chapter 3 - Parabellum' (2019) con Keanu Reeves

Kb

En antena 3 la 1, para ir recordando

X

#403 Totalmente de acuerdo con el orden de las peliculas.

1
M

Lo que faltaba ya...xD

7 1 respuesta
ToTuS

#423 Me he empalmado.

Aidanciyo

14
KaNiBaL_Cb

No se si se ha puesto antes el dato pero en esta trilogía John Wick ha matado a 299 personas en un transcurso cronológico de dos semanas.

5 1 respuesta
doJi

El jodido Baba Yaga

Peliculón, espero la 4º con ansia

1
Gonefishing

#426 Justo me quedé pensando al salir de la peli que a cuántos se habría cargado jajaja Gracias por el dato

Chaotic

Me ha encantado, pero de nuevo lo unico que me saca de la película es

spoiler

Me dejo el cerebro en casa para ver este tipo de peliculas, pero eso me mata....

Por cierto, los años no pasan para el puto Dacascos. Es un rayo al lado de Reeves.

1 respuesta
I

#429 la verdad es que esta se ha pasado para mi gusto de fantasmada y ya canta un poco pero da lo que promete

ToTuS

Vista, la he disfrutado como un enano, impresionante como Keanu va arrasando con todos con todo lo que tiene a su alcance, aunque para mi gusto la pelicula tiene dos puntos negativos:

spoiler

9/10

Ivlas

#404 brutal el video xD
eso si q era una joya!

la peli desde luego es un espectaculo, y se supera si misma, pero para mi gusto, un pelin de empacho, llegaba un momento en q me saturaba tanta pelea

1 respuesta
YokeseS

#432 pues yo me quedaba viendolo matar gente horas y horas. Sera porque estoy hasta la polla de la gente y me relaja

The-Guest
spoiler
Rastrojo
8
espikiller

A mi me ha gustado mucho pero fui con la idea de que la trilogía acabaría aqui me decepcionó un poco que no fuese así.

B

La escena en la que

spoiler
el-lobo

Peliculón y lo mejor es que tendrá una 4 entrega, de lo mejorcito del cine en los últimos meses.

Capi_Salami

En antena 3 están dando la 2

Aguiluxo

Es una brutalidad pero hay escenas que cansan de lo largas que son.

Eso si, para mi la mejor de las 3.

1
L

Hoy toca verla después de 3 largas semanas.

L

La película la vi ayer y me encantó. Es cierto que algunas escenas eran demasiado largo, pero que son disfrutables.

Y yo estaba así con cada muerte

1
katshu

Vista. Para mi la peor de las 3. No se si es la edad de Keanu, pero las escenas de luchas las he visto peor sincronizadas, y de peor calidad que el resto; por cierto para mi gusto demasiado cuerpo a cuerpo y pocas armas :(.

1
B

Solo por esta escena vale la pena pagar la entrada.

6
DonDemencia

Recién vista, me ha parecido fantástica, y está ahí ahí con la 2 como la mejor de la saga.

spoiler
aLeX

No se como podéis valorar siquiera que esta tercera parte o la segunda sean superiores a la primera.

2 respuestas
HeXaN

#446 Para mí 1 > 3 > 2. Lo tengo clarísimo.

16
I

#446 porque la segunda es la mejor en cuanto a historia,personajes,y tiene la mejor coreografía de acción en las catacumbas

1 respuesta
aLeX

#448 Si tu lo dices... las catacumbas son una sucesión de John Wick disparando según van saliendo muñecos. Y si la historia te parece más original que la primera, que era la novedad, psss...

1 respuesta
-

Mañana voy a verla de nuevo, mi tercera vez.

Estaría guapo verlo en Cyberpunk 2077 repartir ostias así.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • ekeix
  • darkavm
  • IloveTrance
  • aLeX
  • xavigu
  • Crowbar