'John Wick: Chapter 3 - Parabellum' (2019) con Keanu Reeves

aLeX

#450 Ánimo que de todo se sale con fuerza de voluntad (y quizá tengas que tomar alguna pastilla) xDDDD

Tres veces, madre!

1
darkavm

#450

5
I

#449 en mi opinión con el lore de la 2 abren el melón de John wick

14 días después
R0571N

Ya la he visto. Hacia la mitad me estaba pareciendo bastante normalita pero la batalla final es brutal, casi me la saco in situ.

Pero me quedo con la 2, que me parece la mejor. El fanatismo hacia la 1 no lo entiendo, me pareció entre normal y floja cuando la vi hace poco, lejísimos de la 2.

Me jode la fantasmada final, aunque supongo que ya es costumbre en esta saga.

spoiler

Lamentablemente mi sala estaba llena de subnormales. En mi fila había una hija de puta que se pasó toda la película riendo, y una cantidad de imbéciles que se la pasaron hablando como si estuvieran haciendo su podcast.

1
15 días después
ekeix
ekeix
8
M

Pues si que están exprimiendo el personaje jaja , pero bueno todo lo que sea armas y disparos es bienvenido xD

1
9 días después
Capi_Salami

Pues acabo de verla, tremendo peliculon. De lo mejor de este género en la historia del cine. Que manera de matar gente diossss. Quiero más

18 días después
xa3ro

Acabo de verla, al final se te queda ese regustillo de bajar a la calle y cargarte a to dios xd

KuS

A la altura de la saga. Más que digna 3ª parte.

Overwatch

Menudo peliculón... buena saga, con ganas de ver la cuarta parte.

A mi la que más me ha gustado ha sido esta tercerca, seguida muy de cerca por la segunda parte.

8 días después
ReEpER

Menudo desproposito hahahaha me encanta!

B

Me ha flipado, bastante, y puede que sea la que más me haya gustado, solo por

spoiler
Kimura

Primera vez en la vida que me pasa que piense espontáneamente en mitad de una peli: u know what? ojala tuviese menos acción...

Acho, hora tres cuartos de reloj de (buenas) escenas de acción, 10min de ""argumento"".

amenazax

Las 2 o 3 primeras coreografias y las 2 últimas son lo mejor de la película. La verdad que me ha encantado, me gusta mucho más cuando no hay pistolas de por medio. Se sienten refrescantes después de tanta pelea con tiro de por medio xd

1 mes después
ekeix

Parece una noticia de Sálvame, pero me he alegrado un huevo al leer esto.

Por cierto, John wick 4 se estrenará el 21 de Mayo de 2021 :new_moon_with_face:

4 1 respuesta
JuGuLaToR

Si no llega a poner que tiene 46 años, habría dicho que tiene cerca e 60. Sea como sea, bien por el.

5 1 respuesta
B

para que luego digan que son las mujeres las que no saben escoger xddd parece una abuela no me jodas

1 respuesta
YokeseS

Se le ve feliz al bueno de john. Despues de tantas desgracias ya esta bien de que tenga algo de paz.

Fox-ES

#468 No diría que tener una relación estrecha con alguien por su físico sea eligir bien.

1 respuesta
B

#470 Ella eligió bien

1 respuesta
Fox-ES

#471 Ella eligió al mejor. XD

A

#467 46 tiene en cada pata.... Pero bueno con que Keanu este feliz guay.

Porcierto la peli de john wick se resume en tiros tiros... Nada como la primera.

1 respuesta
YokeseS

#473 la primera es que tenia un transfondo emocional terrible

2
1 mes después
ekeix
4
1 mes después
SevenOfThem

Toca revisionado, I guess.

3
24 días después
dranreb

La he visto hoy y mirando los comentarios da la sensación de que soy el único al que le parece floja, muy por debajo de la 1 y la 2.

La pelea

spoiler
1 respuesta
C

#466 46 tiene la pava esa??????

1 respuesta
Kalgator

#478 Le absorbe la vida a las parejas, para poder mantener esa juventud

1
D4rKNiGhT

#477 no eres wl único tranqui, la pelicula es bastante mala. Una pena, porque la 1 y la 2 son masterpieces.

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • ekeix
  • darkavm
  • IloveTrance
  • aLeX
  • xavigu
  • Crowbar