'John Wick: Chapter 3 - Parabellum' (2019) con Keanu Reeves

C

Joder, me da pena no disfrutar de estas pelis a vuestro nivel, pero es que me vi hará cosa de 2 meses la primera y me pareció un meh como un camión.
Un "Venganza" del Todo a Cien.

que entiendo que Keanu Reeves pueda pareceros entrañable y tal pero no sé, me pareció una peli genérica de Antena 3 por la tarde. Por momentos parecía casi española. Casi.

4 respuestas
challenger

#481 Eso es porque, o no has tenido un perro o un Muscle Car.

ErChuache

#481 Por el worldbuilding y el submundo interesante que te presenta.

Si te quedas en el argumento de "sólo es un tío que quiere vengarse" normal que te parezca genérica.

Horribeler

#481 mas bien al revés, después de ver John Wick cualquiera se pone Taken con un Liam Neeson que más bien parece Bud Spencer dando guantazos.

Que conste que Taken 1 me parece bastante bien. Pero es que tampoco deja de ser lo mismo que las 3.000 películas anteriores con la misma temática/argumento desde Harry el Sucio o desde antes incluso.

3
dranreb
#481castorcillo:

Por momentos parecía casi española

1
sagem9

Que esto es la precuela de matrix 4 ni cotiza... Van a intentar follarnos la mente diciendo que todo estaba conectado desde hace años

1 mes después
ekeix
3 2 respuestas
Shikoku

#487 Hostia, pues no me imagine que toda esa escena no era real

Los minions verdes son top xD

1 mes después
ErChuache

Pues vista en modo Yar ha har y una botella de ron.

Aclarar que, si bien las dos anteriores me gustaron (sobre todo la primera) tampoco es que esperase ésta con un hype tremendo, más allá de haber cómo se las apañaba John tras el final de la 2.

Mediocre a más no poder. Esta saga va de más a menos con cada entrega que sacan.

Mira que la dos ya tenía algunas fumadas que podían chirriar, como los trajes antibalas, pero en ésta mi suspensión de la credibilidad ha recibido tantos balazos como balas se han disparado en esta película.

Es que manda cojones que en una película de acción,las partes que más me gusten (salvo alguna excepción puntual) sean en las que no se pegan un solo tiro. Ha habido ratos que me he ABURRIDO y he soltado bufidos ante lo que veía en pantalla.

Cosas que me han tocado los cojones basto

Y encima tienen los cojones de acabar como acaba. Creo que ya estaba en marcha John Wick 4, pero tengo que decir que si van a continuar por esta senda, flipándose con la acción hasta resultar ridícula, por mí se la pueden ahorrar completamente.

SevenOfThem

#487 La villana de la que dicen que copian esa escena es un peliculón.

Al final de ese vídeo hay una sugerencia de ver este del mismo canal que está oculto, pero tiene el sonido quitado en algunas partes.

1
R0571N

yo no soy experto en armas pero lo de

spoiler
1
12 días después
ekeix
4 1 respuesta
Fr0z33n

#492 Me parece bien. Ya nos han dado más de lo que esperábamos y con 4-5 películas tenemos más que suficiente.

1
2 meses después
ekeix

Confirmamos JW5 entonces, se rodará junto a la 4

6
R0571N

me veo venir john wick 10 desde aquí

JuGuLaToR

Mientras mantengan la misma calidad, que hagan todas las que quieran.

3 1 respuesta
JackWhy

#496 la 3 para mi gusto bajo un poco en relación a la 2.

Para mi lo unico destacable la escena inicial y final.

B

A mí la única escena que me hizo cerrar los ojos y un ascazo del quince fue la puta uña que se arrancaba la rusa de la mafia, con un par. (De jhon wick 2).

1 1 respuesta
Curius

#498 Eso pasa en la tres, y efectivamente da un ascazo monumental.

1 1 respuesta
B

#499 No pasa, en la dos, cuándo Jhon Wick se alía con los de la Mafia Rusa.

1 respuesta
Curius

#500

spoiler
1
5 meses después
SupermaN_CK
1
CAFE-OLE

enemigos que salen de la nada para morir segun ingresan en la escena, after effects hasta el cuello, yo creo que ni los fogonazos de las armas son reales, y secuencias que llegan a aburrir como la de halle berry haciendo la llaves de sambo/wrestling en algun pais de moros que no recuerdo.
para un tiroteo bien hecho no hace falta tanto artificio

1 2 respuestas
LLoskka
#503CAFE-OLE:

enemigos que salen de la nada para morir segun ingresan en la escena, after effects hasta el cuello,

un respeto a las pelis de accion, ya habria otras muchas que quisieran tener el perro de john

1 mes después
Valdemar84

Pues se han sacado de la manga una trilogía bastante consistente, novedosa y tan bonita visualmente que han llevado el honor entre asesinos a otro nivel de cine. Los hoteles, los encargos, la administración general, los tipos de clanes e incluso el propio Keanu Reeves dan vida a una nueva mitología tremendamente bien llevada. Además que da gusto volver a ver a Ian McShane en cine de éxito y no en películas flojuchas.

Lo malo pues que no llega a ser perfecta del todo y ha habido un par de momentos en que el extra se cae antes de tiempo o Keanu sale despedido en vez de moverse un par de centímetros por la fuerza real del golpe. Tampoco me ha gustado ese final que no redondea la historia general.

thiffon

La primera esta entretenida y no es tan absurda como esta (contando con el tipo de peli que es y el genero) pero es que esta es ridicula xD Y las hostias tampoco son pa tanto.

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#506 La primera está muy bien pero cada una ha sido ligeramente peor a la anterior.

Petterrr
#503CAFE-OLE:

para un tiroteo bien hecho no hace falta tanto artificio

Sobretodo esa escopeta que has puesto, me ha recordado a

3 meses después
ekeix
3
7 días después
darkavm
7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • ekeix
  • darkavm
  • IloveTrance
  • aLeX
  • xavigu
  • Crowbar