'John Wick: Chapter 3 - Parabellum' (2019) con Keanu Reeves

Draviant

Yo solo espero que la película expanda aun mas el lore que rodea la organización. Supongo que ahora conoceremos a gente que va contra los manda-mases o que está fuera del sistema.

Y por supuesto, quiero ver la revancha de Cassian.

#20 Lo sigue siendo

I

vi la primera y me parecio una pelicula increible con BUENA accion habra que ver la 2

ZaGo

Pues bienvenida sea, la verdad que ambas me han gustado y si le dan un buen cierre como trilogía, mejor que mejor :D

wajaromau

Lo malo de la 2 es que es mas de lo mismo pero peor, las peleas son mas multitudinarias, pero no siempre + es mejor, la pelea de la casa de Wick y la de la discoteca son mucho mejores que las de la 2, en la que los tios estan esperando a que wick se los vaya despachando 1 a 1, en la 1 se veia mas como asesina, ya que iba a por su presas en la 2 es mas jhon rambo meets terminator.

Por no hablar de los npcs, que estan bugueados.

Espero que hayan aprendido de la 2 y del cagarro de atomic blonde y hagan algo mas chiquito, por que como acabo la 3 me veo una batalla campal a pecho descubierto y eso no mola nada, coño que es boogey man, te mata y ni te has dado cuenta.

2
B

#11 Pues a mi me parece real en cuanto a golpes. John recibe de lo lindo y si no fuera por sus skills, ya le hubieran matado mas de 20 veces. No tiene los gadgets del James Bond de Pierce Brosman, no necesita pegar 5 tiros como en los shooters y no se mueren de 1 tiro o un navajazo no mortal

3
D

Espero que no sea tan mala como la segunda

1 respuesta
Draviant

Realmente John activa el modo Rambo en la segunda gracias a los recursos del Continental. Tras el final de la segunda película, será interesante ver como lo hará en la tercera.

Otra cosa que espero es cameo de personaje de matrix. Vamos 2 de 2, esto debe ser ya tradición por huevos xD

1
JuGuLaToR

#36 No se que película habrás visto tu como para decir que Jonh Wick 2 es mala.

16
talum21

Me gustaría que la 3º parte fuese atrás en el tiempo y viésemos el asunto del "trabajo imposible" por el que se supone que lo dejan ir.

1 respuesta
aLeX

#39 Eso sería básicamente una peli sobre una pelea de 1 vs 3 en un bar. La gracia está en ver cómo sale del embrollo en que se ha metido con el continental y la mafia tras él. Que vamos, no deja de ser otra pelea :P

2 respuestas
JuGuLaToR

#40 Como va a ser un 1vs 3, si se cargó a la banda rival entera.

1 1 respuesta
talum21

#40 en la 2º hay un guiño a eso

spoiler
aLeX

#41 Pues en la primera Viggo dice textualmente "una vez le vi matar a tres hombres en un bar, con un lápiz, un-puto-lápiz". Otra cosa es que el acuerdo para el encargo imposible de hacer fuese otro posterior.

1 respuesta
B

#43 el acuerdo no tiene nada que ver con lo del bar, es la mision que le da para poder dejar el trabajo.

I

soy el unico que le parecio la 2 incluso mejor que la 1?

5
RaedonSP

La primera da la fórmula, y la segunda la explota. Un ejemplo similar salvando las distancias sería Mario Galaxy 1 y 2 xDD. Y en ambos casos, sin quitarle mérito al original (y entendiendo que son necesarios para crear la continuación) prefiero la segunda.

John Wick 2 me hizo disfrutar en un cine lo que no había disfrutado en 2-3 años. Puro espectaculo. Acción pura sin aditivos con un plus que, personalmente, nunca había visto.

Espero que sigan con la progresion hacia el absurdo absoluto con la tercera entrega. Mucho más de lo mismo... y será el broche de oro.

1
1 mes después
ekeix

Sorry por el spam en ambos hilos, olvidé que ya estaba el hilo de la 3 xDD

2
2 meses después
ekeix

"Novedades"

comenzará a rodarse el próximo 1 de marzo y contará con Chad Stahelski —responsable de las dos primeras entregas— como director. Además, acabamos de conocer que traerá de vuelta a Ruby Rose, Lawrence Fishburne y Common en sus respectivos papeles; siendo Hiroyuki Sanada el encargado de dar vida al villano, un miembro de una organización criminal japonésa.

Sobre la serie spin-off de John Wick que se llamará The Continental conocemos los primeros detalles

"No será un asesino al principio. No quiero contar demasiado sobre la historia, pero es alguien que es nuevo en ese mundo. Sus orígenes, cuando te remontas al comienzo, están relacionados con el mundo [de los asesinos] sin que él lo sepa. Creo que la historia se contará desde el presente, pero mucho del drama actual dará información sobre lo que ocurrió en el pasado. Creo que la línea temporal de la serie transcurre en paralelo con las líneas de tiempo de las películas; así que son contemporáneas, pero están separadas. Son personajes diferentes e historias diferentes. Todo transcurre en el mundo de John Wick".

"Por norma general pensamos en unos ocho episodios para una primera temporada. Generalmente intentar hacer más puede suponer abarcar demasiado, pero lo estamos discutiendo. Creo que es cuestión de adaptarse a las necesidades de la historia. Esta es una serie de acción. Chad [Stahelski] está involucrado, esperamos que junto a todo el tema del 'gun-fu'. Es la naturaleza de la franquicia... Hay conversaciones sobre traer de vuelta a Ian McShane. Lo bueno de esto es que conocemos su agenda por nuestra participación en 'American Gods'. Estamos negociando con Ian".
Yuih

Lo que tiene la primera que no tiene la segunda es

spoiler
Curius

Pues a mi la segunda me gustó mucho, explicaban el funcionamiento del Continental y tal y me apreció muy entretenido. Para variar criticáis todo.

Espero con ansia la tercera.

3 meses después
ekeix

"Primer poster" y Synopsis oficial

"John Wick (Keanu Reeves) is on the run for two reasons... he's being hunted for a global $14 million dollar open contract on his life, and for breaking a central rule: taking a life on Continental Hotel grounds. The victim was a member of the High Table who ordered the open contract. John should have already been executed, except the Continental's manager, Winston, has given him a one-hour grace period before he's 'Excommunicado,' membership revoked, banned from all services and cut off from other members. John uses the service industry to stay alive as he fights and kills his way out of New York City."

3
Gaseosus

DAME, DAME

Keanu hazme tuyo

Kenderr

Keanu es dios, que haga todas las películas que quiera, las veré.

25 1 respuesta
Artemax

Hostia me veo el hilo por arriba y veo que aún falta un año :(

B

Queremos imágenes de como entrena disparando como hicieron en la 2da

B

#53 No puede haber un hilo de este hombre sin sus famosas "fotos tristes" XD.

A mi me parece de los mejores actores y Jim Carrey también, que están de capa caída.

7 días después
ekeix

John Wick: Chapter 3 gets a suitably violent new working title: Parabellum

Parabellum—Latin for "prepare for war," from the phrase, Si vis pacem, para bellum, meaning "If you want peace, prepare for war"

La que se va a liar pollito

16 1 respuesta
abath666

Yo siempre seguire dicendo lo mismo, al final es una peli de acción tipica de estar todo el rato disparando.
Pero por lo menos Keanu sabe empuñar bien la pistola y usarla.

ekeix
25
13 días después
ekeix

Halle Berry se une a la fiesta

3

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • ekeix
  • darkavm
  • IloveTrance
  • aLeX
  • xavigu
  • Crowbar