'John Wick: Chapter 3 - Parabellum' (2019) con Keanu Reeves

KuS

Pintaza joder.

#180 Muero de envidia.

X

#174 Hala, como fondo de pantalla del móvil para recordarme la fecha. xD

1
Gaseosus

Cuando anunciaron la primera y leía la sinopsis me emocionó mucho ver que podía llegar a volver a ver a Keanu en forma de Dios con su característica frialdad otra vez después de Matrix, o algo similar.

Y hoy veo el trailer de la mejor saga de los últimos 10 años, qué trailer, qué imagenes, qué escenas..

THX <3

1
Fruela_I

#180 Supongo que pondrán las tres la misma semana. Bestial sería maratón de todas

JaMaN

#160 1:35 Cuando no tienes un lápiz a mano un libro te hace el apaño.

kraqen

Espero que esta tenga más 'minibosses' como la segunda.

8 días después
AeRoS

Los comentarios del trailer de la película son oro puro XD

La única razón por la que thanos no eliminó a la mitad de la población canina
Fue por miedo a que desapareciera el perro de john wick

Thor sacó su martillo de la caja de herramientas de Jhon wick

El pijama de jhon wick es la armadura de iron man

14
B

Ver trailers es tragarse spoilers de manera innecesaria, y si una película solo tiene cuatro puntos fuertes que ofrecer, te los comes ahí.

No digo que sea este el caso, pero siempre evito hacerlo.

Me encantaron las dos primeras, así que esta tampoco me la pierdo.

1 mes después
DarkHawX

Tráiler en Cast:

5 1 respuesta
dZ

#189 Soy yo o el mismo se recochinea en su forma de correr.

T

18
ansar123123

cuánto faltaaaaaaaaaaaaa

1 comentario moderado
7 días después
ekeix

2 1 respuesta
kas

#194 deleted :(

Zaide

La 2 ya fue un poco truño, por no decir truñazo. No espero mucho de esta 3, ojalá me equivoque.

1 3 respuestas
E

#196 Tu si que eres un truño.

17 1 respuesta
SIRSANCHO

#196 fuera de aqui infiel!!

Lord_Khronus

Tanto como truño no, pero si que las 2 no llega al nivel de la primera ni de fly.

L

#196 SI no te ha gustado la 2 para que vas a ver la 3?

Yo realmente no entiendo a la gente

La 2 pierde el factor sorpresa pero tiene todo lo q se le puede pedir a una peli de este estilo, no se que pretenden

1
Zaide

#197 jajajajajaja

aLeX

Pues anda que no han caido pajas con las escenas de Wick equipandose en el Continental de Roma.

4
I

la 2 es bastante superior a la 1

4 1 respuesta
ErChuache

La 2 no es mejor que la 1. Son simplemente diferentes.

En la 2 se tiró mas por "Vamos a hacer escalar esta mierda" convirtiendo la película en una galería de tiro donde los esbirros son putas dianas andantes que aparecen sólo para morir. Que si, que los esbirros estándar están para recibir las balas de John Wick, pero la cosa es hacerlo interesante. En los tiroteos de mezclan momentos chulos con momentos "¿Donde está la muerte? ¿Aquí? ¡Pues voy!"

Luego hay cosas que personalmente me insultan a la lógica. ¿Para que cojones te llevas una escopeta, si acabas usándola igual que la pistola, espameando cartuchos como un noob? Para eso llévate 3 cargadores de la pistola o del AR 15 y te salen 20 veces más rentables que llevarte el peso extra de escopeta + cartuchos.

O el hecho de "oh, voy a cargarme a un objetivo altamente protegido" ¿Me llevo silenciador?. Nah, pa qué "

Personalmente los momentos de "molonidad" "es que queda guay" sin justificación me sacan de la película y para mi le bajan la calidad.

ekeix

Este pavo es muy muy basto

3 1 respuesta
L

#205 Jason Mantzoukas unas de las personas que mas hacen reir del planeta tierra

ekeix
24 1 respuesta
Aidanciyo

AAAAAAAAAAAAHAHAHA

AAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHA

17
FramnY

Vaya pedazo de trailer me cago en mi vida, que ganas de verla.

guillauME

#207 Tremendo. Seguro que va a ser la mejor de las 3

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • ekeix
  • darkavm
  • IloveTrance
  • aLeX
  • xavigu
  • Crowbar