'John Wick: Chapter 3 - Parabellum' (2019) con Keanu Reeves

ErChuache

#240 Que coño, ya me gustaría a mi cuando tenga 54 tacos estar como Keanu.

El tío parece un chaval.

1
L

Bueno yo la vi el miércoles y muy guapa lo que se espera, acción a raudales

NSFW
BaRtoZ

Se estrena hoy no? En Madrid en CINESA no la echan... WTF? Me acabo de levantar a reservar mi asiento favorito y no está... HELP!

1 respuesta
HeXaN

#243 El 31 en España.

1 2 respuestas
BaRtoZ

#244 Madre mía, he googleado y todo y no me he fijado en eso. Muchas gracias.. Vaya susto, pensé que no la iban a echar que la 2 sólo pusieron una sesión a las 00.30 los cabrones.

otheR

#244 Joder llevo toda la semana esperando a ir hoy, porque el puto Google pone que se estrena hoy, y vaya decepción me he llevado, la hostia puta...

sagem9

Que está pasando con los estrenos en España? Godzilla también llega tardísimo aqui, un mes después de ser estrenada en otros países...

2 respuestas
darkavm

#247 Miedo a Endgame, puede ser. El problema de esto es que se hace efecto dominó: retrasas una para que no coincida con X y luego te coincide con otra y tienes que volver a retrasar...

Sefirot3689

#247 Coincidian este mes 3 peliculas el mismo dia (detective pikachu, hellboy y john wick) y supongo que las han ido posponiendo para no pisarse.

Marckooz

uff que ganas de accion

2 1 respuesta
WoRMs

mas ganas que con endgame o cualquiera que salga este año

1 1 respuesta
Marckooz

#251 pues nop, xq Endgame tenia mucho hype, pero la peli no llego a la altura que yo esperaba. Cosa que con esta estoy segurísimo que no me defraudará

L

Otro que se pensaba que se estrena hoy dia 17 de mayo y tocara esperar al 31 de mayo

1 respuesta
DarkKonum

Aquí en Chile ya la estrenaron! La semana que viene cae si o si :D

wajaromau

#250 la mujer de detras se ha puesto nerviosa

Marckooz

#253 en una web online ya esta..... en Latino

1 respuesta
guillauME

#256 Macho para verla así no la veas.

1
ekeix

7
DormiloN

25 1 respuesta
Hostil

yo la he visto, estoy en Amsterdam, ha estado como película de acción un 10 pero el argumento muy muy flojo y algunas decisiones con algunos personajes cogidas con pinzas.

a ratos, sobretodo en el tramo final, había algún toque de “humor” tipo Marvel que me ha sacado bastante de la película, pero muy al final.

2 respuestas
B
#260Hostil:

como película de acción un 10

Perfecto pues.

Fr0z33n

#260 Sí, porque la saga viene apoyándose en un guión sólido.

Nada que ver con matar a toda la Mafia porque te robaron un coche y mataron un perro.

22
Astalonte

La pelicula no es mala y vais a pasar un buen rato. Pero ni de lejos es como la primera. Tiene cosas estupidas y como siempre ......fanservice

1 respuesta
B

Esperar argumento en John wick.

Ajam

4
ansar123123

pero se pegan bien como en la primera o más ortopedicamente como en la segunda?

cuántos tiros se pegan, muchos o muchísimos?

eso es lo que me importa saber

Hostil

los que os reís de que busque argumento... cuándo la veáis opinad pero sin haberla visto yo pensaría lo mismo que el argumento no es ultraimprescindible

pero dentro de la acción busco un mínimo de coherencia y en ésta a veces no sabía si veía la seriedad de las películas anteriores o superhéroes indestructibles, espero un mínimo de rigor en el mundo que me ofrecen

cuándo en el tramo final veáis que parece una parodia de John Wick no os reiréis tanto

eso sí, la acción brutal, la pongo por encima de la 2 pero como la 1 ni de lejos

iMcOma

Mejor primer fin de semana de la historia superando "Avengers : Endgame"

tus huevos gordos Keanu.

1 1 respuesta
JaviStar

#267 Creo que te equivocas compañero, se ha puesto primera este finde john wick, de ESTE fin de semana, Endgame lleva 4 semanas ya xDD Lo de mas taquillera de la historia de donde te lo sacas? ha sacado 150 mas o menos Keanu, Endgame saco 350 o asi su primer finde. Supongo que has puesto mal la frase.

2 respuestas
iMcOma

#268 SI tienes razón había leído mal.

1 respuesta
X

#263 Con que sea como la segunda me conformo.

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • ekeix
  • darkavm
  • IloveTrance
  • aLeX
  • xavigu
  • Crowbar