'John Wick: Chapter 4' con Keanu Reeves (2023)

DarkHawX

Cuarta entrega de John Wick con Chad Stahelski de nuevo en la silla del director, asegurando otra dosis de acción y desenfreno de nuestro sicario favorito.

Por el momento el cuarto capítulo llegará a los cines el 24 de marzo de 2023.

Sinopsis (no oficial):

Teniendo que luchar constantemente por su vida y tras la traición de Winston, John Wick intentará cerrar de una vez por todas el círculo de sangre que no para de perseguirle.

John Wick (2014)
John Wick: Pacto de Sangre (2017)
John Wick: Parabellum (2019)

32
L

Pillo pole en el Continental. Ganas de ver esta cuarta parte, joder

2
A

Puff, la cuestión es estirar el chicle hasta hacer fideos.

1 3 respuestas
JackWhy

Pillo pacto de sangre

1 comentario moderado
Riip

A ver que tal nuestro keanu, que aunque sea inmortal, en la última ya se le notaban los achaques de la edad

2
guillauME

Tengo miedo de que estiren mucho el chicle pero se verá porque las otras son espectaculares.

SIRSANCHO

Ganas!!!!

klero

matrix 4 marchando

B

Sitio en hilo místico.

No había visto nada de John Wick hasta hace 2 meses, me vi las 3 en 3 días y buff, vaya obras de arte, la mejor la primera eso sí.

1
byJoTaeFe

Pillo perrito. Que salga un Akita pls.

1 respuesta
Igneox

#11 Corgi para la próxima por favor Diosito. Corwick

2
Encofrado

Y que se llame así en la peli :pray:

_Rpv

Será la continuación de Matrix 4?

4
Psicotropica

Qué hype la puta película

Sonos

Ganísimas

B

#3 estirar el chicle nada, que la 3º terminó con buen cliffhanger

Hukha

Ojalá saber qué le veis a este actor y a la saga xDD

2 respuestas
B

#18 Viendo la media hora de la primera película lo entenderás

8 1 respuesta
Hukha

#19 El problema no es ese, el problema es haberlas visto y pensar que ni un meme las levanta

1 respuesta
Sukoi

keanu es mi pastor nada me falta

6
EspY

La 3 me pareció la más floja pero bitch im in

5 1 respuesta
Chewirl

#20 no voy a perder mucho tiempo, simplemente lo resumiré en que es de las películas de acción donde mejor están hechas las escenas de peleas y disparos con un realismo extremo, nada de pistolas con balas infinitas y golpes que son mas teatro que realidad, pero tienes que entender un poco de ambas cosas para ver esos detalles.

2 respuestas
LeeSinGafas

#23 El género que menos me gusta del cine son las películas de acción y con John Wick me sorprendí para bien, son geniales.
Como se nota cuando una película está bien hecha

3
Fyd

A ver que tal Neo en esta parte, ha estado entretenido pegando tiros en el universo alternativo de Matrix.

Hukha

#23 no voy a perder mucho tiempo, simplemente lo resumiré en que el actor principal ya hace bastante tiempo que en las peleas parece un viejo prepotente sin buena condición física, con lo que hace la lucha bastante poco creíble de por si, a mi modo de ver. El tema de las balas o la correcta recreación de la balística, no me acuerdo la verdad, si es así es un punto que me gusta y ojalá todas así, pero desde luego no es lo primero que me viene a la mente cuando pienso en John Wick xD

3 respuestas
Dientecillos

un viejo prepotente

11
GaLiaNBeaST

#26 no voy a perder mucho tiempo, simplemente lo resumiré en que

16 1 respuesta
Hukha

#28 La culpa ha sido mia por iniciarlo en el hilo de la propia película/saga, pero en ningún momento he dicho que no me gustasen... De ahí a comerle la polla por respirar y defenderlo con argumentos que rozan el engaño...

1
tute07011988

#18 Gente que no conoce al verdadero mesías, John Woo.

Usuarios habituales