'John Wick: Chapter 4' con Keanu Reeves (2023)

Loki_Cat12
1
JMBaDBoY

Peliculón, qué disfrute.

spoiler
3 3 respuestas
ReEpER

#272 para mi la mejor la de las

spoiler
L

Para mi el orden 1 por que comenzo todo y despues 4, 2, 3, que siguieron la misma formula, pero añadiendo un poco más de todo, sobre todo en duracíon casi una hora más con respecto de primera y alargando las escenas de acción. Las he disfrutado todas es raro que 4 péliculas hayan mantenido e incluso aumentado el nivel.

1
JMBaDBoY

En serio se os ha hecho larga? Si casi todo es acción y para durar casi 3 horas quería más xD

Alexis99199

Vi la peli el domingo y salí flipando. Bua, es la primera que veo en el cine pero BUA.

El plano Hotline Miami y sobre todo el momento #272 que FLI-PÉ, me extraña que nadie lo hubiese comentado antes, es más le he dado vueltas por Internet y no encuentro la versión exacta de la peli, al parecer es un remix para esta. Esperando a que salga la OST oficial para escucharla otra vez.

Es verdad que me parece un poco absurdo lo del traje antibalas suyo y el de los masillas de gris y otra cosilla suelta, pero en general salí muy contento.

Sin embargo el amigo con el que fui opina más como mucha gente de aquí, muy ida de olla tanto esta como la anterior. Quizá la gente que les guste una peli de acción más "tradicional" le gusta mas las dos primeras porque son mas "realistas".

spoiler
ekeix

Es que es muy crack

https://www.tiktok.com/@ign/video/7226090689669516587

10 1 respuesta
mongui

#277 que puto amo fuera y dentro de la pantalla

PePiToGriLLo

es super humilde el tio y muy generoso por ejemplo en matrix dono el 70% de su salario a la lucha contra el cancer y regalo a los dobles de esta peli relojes valorados en 10000$

https://eldiariony.com/2021/10/27/keanu-reeves-regala-a-sus-dobles-de-john-wick-rolex-de-10000-dolares/

1
Kabraxis

Un tío con los pies en el suelo.

mongui

Son ciertos los rumores aquellos de las desgracias que tuvo de familiares/novia muertos, etc etc etc? O son los típicos mitos/bulos que rondan por internet?

1 respuesta
Drakkon

#281 No sé en cuantos rumores estarás pensando, pero muchos de ellos sí que son ciertos.

Perdió a una hija en el octavo mes de embarazo. Además, su pareja murió un tiempo después en un accidente. Creo recordar que en realidad ya no eran pareja en ese momento, pero sí que seguían siendo bastante amigos.

Su hermana sufrió leucemia durante unos 10 años (no sé si habrá recaído después). Por esto es por lo que se suele decir que donó el 70% del dinero de Matrix a la lucha contra el cáncer, aunque eso sí que es solo un rumor. Sí que se sabe que dona dinero habitualmente... y que compartió parte del incremento de sueldo para las secuelas de Matrix con el equipo de efectos especiales.

Su mejor amigo murió de sobredosis. Era el también actor River Phoenix.

Así que... sí, tuvo una vida complicada el hombre.

1 1 respuesta
mongui

#282 si, a esos me referia, que siempre es lo típico que piensas que es bulo porque ronda la red y te cuestionas cuantos sean ciertos y cuantos no.. pero vamos, todo mi amor a keanu

1 respuesta
Drakkon

#283 Sí, es más que normal desconfiar hoy en día xD.

Esos en particular son comprobables. Luego lees muchos que ya son más dudosos. Por ejemplo, recuerdo que se decía mucho que su padre lo había abandonado a los 5 años o así, pero el mismo Keanu confirmó que como poco había estado en su vida hasta la adolescencia. Igual que se decía que no tenía casa, o que viaja siempre en metro, etc. Es decir, algunos sí que son bulos, pero no ha tenido ni mucho menos la vida facilona que uno esperaría de una estrella de Hollywood.

aiaiai

hace falta ver las 3 anteriores para ver la 4ª?

1 respuesta
Drakkon

#285 Es conveniente, porque esta cuarta entrega es la conclusión de la saga. Se asume que el espectador conoce la historia, que en el fondo es lo de menos porque tampoco es demasiado compleja, pero sobre todo se asume que el espectador también va a conocer la mitología y el mundo que han presentado en las anteriores entregas.

Por otro lado, se puede disfrutar de las escenas de acción y de las coreografías incluso sin ningún bagaje previo, pero el mundo que describen podría resultar un tanto confuso.

1
21 días después
AoShi

La mayor taquilla de la saga, merecidísimo. Y en UK todavía la están proyectando, así que hay gente que sigue yendo.

Casi mismos números que Quantumania pero con 150 millones menos de presupuesto xDD.

2 1 respuesta
cHR_

Link español castellano? :sweat_smile: :sweat_smile:

2 respuestas
Maverik2

#288 +1

1 respuesta
Denian

#287 Y en mi ciudad no la pude ver en la sala isens por que en su segundo fin de semana la cambiaron para poner Dungeons & Dragons, LA MADRE QUE LOS PARIO!

Loki_Cat12
15
Overwatch

#288 #289 Creo que en cuanto salga en físico que ya falta poco... primeras semanas de junio, se filtrará para descargar xD

Estuve mirando hace poco y lo único que hay es en ingles y con calidad pésima.

KarlosWins

Disponible en bluray John.Wick.Chapter.4.2023.2160p

3 1 respuesta
B

#272 coincido contigo.. esa escena fue god

Overwatch

#293 Graciass, a descargar en 4k :D

1
sergio67

No tiene relación directa con una opinión sobre la peli, pero este finde estuve en París, estuve en donde se rodó la escena de las escaleras y vaya puta pasada se sitio, iba recordando la escena y todo y me parece brutal el sitio y como fue rodado todo etc

Overwatch

Lol me ha salido en youtube esto... es la peli entera subida hace 5 dias

Krosita

John.Wick.Chapter.4.2023.1080p.WEB-DL.DDP5.1.Atmos.H264-WDYM

cHR_

En español? :(

1 respuesta
Kabraxis

En el hilo de juegos te banean por decir que estás jugando con emulador y aquí se comparten directamente las películas piratas, que diferencia en un mismo foro xD.

1 3 respuestas

Usuarios habituales