'John Wick: Chapter 4' con Keanu Reeves (2023)

Aidanciyo

#299 #299 no hay dialogos solo disparos

ekeix

#300 Links como tal no se permiten, eso que han pasado lo pones en Google y quizás haga magia

Krosita

Igualmente tiene razón, en el subforo de juegos pasa lo que pasa xd

Pero que por aquí llevamos años avisando cuando están las series o pelis disponibles de esta manera pues también.

1 respuesta
B

#300 Creo que tienes un concepto diferente de "Compartir"

1 respuesta
ekeix

#303 Eso es porque como Nintendo vea que un niño está haciendo un dibujo de Mario le va a caer una demanda, con links de emuladores o pirateo de la Switch ya ni te cuento xD

AoShi

#300 En el hilo de juegos, concretamente en ese de Zelda, lo que hay son tios de 40 tacos rabiando porque había gente jugando a un juego 2 semanas antes que ellos.

Una cosa es no permitir la pirateria, compartir enlaces o incluso hablar de emuladores... pero hablar del juego? Pataleta de crios.

1 1 respuesta
Kabraxis

#306 Yo fui uno de los ocultados, solo por decir que estaba jugando el juego, sin decir ningún spoiler ni nada, por eso me choca que en uno ni se pueda hablar de que estás viendo algo pirata, y en otro se comparta el nombre del archivo pirata sin más xD.

#304 ¿Por que?

BADHAZINTO

La acabo de ver. Después de la primera es la que más me ha gustado. La 3 me parece la más floja con diferencia.

spoiler
1 1 respuesta
dawson28es

#237 Yo pense mas a un tributo al unico videojuego que tiene la saga, se llama John wick Hex

B

#308 en orden para mi siendo justos:

John wick 1
Wick 4
Wick 2
Wick 3

4
ekeix
4 2 respuestas
Kabraxis

#311 inesperado.

1
deak0n

#311 A mi modo de ver, muy mala noticia. ADORO la saga John Wick, pero viendo el gran final de la 4, dando cierre al personaje, me jode que haya una quinta película la verdad. Después de la épica cuarta parte, una quinta no estará a la altura ni de lejos.

1
M

La pelí mola pero tiene cosas no-sense:

spoiler

Lo dicho, peli mola pero tiene cosas muy cutres..

2 respuestas
SevenOfThem

#314 lmao de todas las cosas que no tienen sense, esas son las que te molestan xD

1 respuesta
M

#315

Yo creía que el pj negro

spoiler
1
Kabraxis

#314 Estas películas no son para pensar, son para desconectar y disfrutar.

Si las analizamos en profundidad, John Wick hubiera muerto en la primera película.

2 1 respuesta
M

#317 La peli no esta mal, pero los efectos especiales chirrían a veces un poco. Se nota

spoiler

.. a veces canta mil.

A excepción de las luchas y escenas de acción, el resto de la peli está un poco verde. Se merecía algo más por ser la última.

Por otro lado,

spoiler

es sublime, la escena de

spoiler

, 3/4 de lo mismo.. y igual que

spoiler

.

Mención especial a los

spoiler

, muy buena caracterización.

Solo por eso merece la pena verla.

PD: deberían haberle dado otro aire

spoiler

no me ha gustado nada, le falta fuerza.

1
DonDemencia

Me ha encantado. Como se ha comentado antes, para disfrutarla tienes que suspender la credulidad muy fuerte porque esta vez se pasan, pero las coreografías y la historia son una delicia. Aun así los secundarios aliados no me han terminado, al contrario que los villanos que me han parecido excelentes.

spoiler
bLaKnI

Joder... si, pero no.
Me agrada lo de desconectar y dejarme llevar. Pero así como disfruté la 1 y quizás la 2, la 3 ya me daba sueño y en esta ya estaba intranquilo mirando el reloj, para ver si quedaba mucho o qué...
Que pena, porque fuí a verla "emocionado".

2
Zh3RoX

Que barbaridad de película, se me ha hecho corta.

2
JackWhy

Los dos últimos comentarios, el ying y el yang.

cHR_

No se puede encontrar en Castellano aún sin pagar? 😅

mongui

no se, creia que disfrutaria y me ha resultado un poco meh... las otras 3 las he disfrutado mucho y las haber visto bastantes veces entre elección personal y de esto que haciendo zapping en el digital te las encuentras, pero esta en concreto, no se... no digo que sea mala, no jodamos, john es john, pero bueno, creo que ya 4 han sido demasiadas, no se como harán para sacar mas...

12 días después
ekeix
7
Aeron

Meh se me ha hecho bastante pesada la verdad

Deberian haber parado en la 3 como mucho

1 respuesta
mongui

#326 Opino igual, para mi si siguen incrementando películas, va camino de ser como A todo gas, que te las ves por verlas pero para mi esta pegó un bajón bastante importante

fizzfizz

La vi en dos tandas porque no podía con tanta inmortalidad, a ver, si te paras y te fijas en las coreos la verdad es que es espectacular, pero bueno, yo no estiraría más del hilo.

Titan89

Ya disponible en Amazon Prime Video🍿🍿🍿

1 2 respuestas
Overwatch

#329 Lol que rápido la han puesto, apenas hace 2 semanas que la vi descargada xD

Usuarios habituales