'John Wick: Chapter 4' con Keanu Reeves (2023)

Liquid-Sam

Pillo baba yaga

dranreb

#22 Es que es la más floja XD. A ver si en esta remonta

JackRed

Que ganas, me encanta esta saga, es entretenida, espectacular y no requiere que este concentrado para no perder el hilo, esta seguro que es espectacular.

Chewirl

#26 Cuando tengas 57 años y puedas hacer las escenas de acción que hace él vuelves y nos lo cuentas xDD y la lucha es totalmente creíble porque se supone que es el mejor asesino, domina diferentes estilos de lucha y usa todo lo que tiene a su alcance para ganar a sus enemigos, incluso tecnicas de diferentes artes marciales. Para que una lucha sea creíble no hace falta que el actor sea the rock, de hecho eso si que es bastante poco creíble.

1 respuesta
Aidanciyo

Juan Wick es mi pastor, nada me falta

5
sgjuanka

Ya lo dijo el director, mientras la gente quiera John Wick tendrán John Wick.

Hukha

#34 Como en el 1:35 que cae de espaldas, usa 'Levitar' del mago para no romperse la espalda y seguir moviendose con sólo un poquito de dolor.
Nadie discute que pueda ser fiel en ciertos aspectos, ni nadie ha dicho que se necesite ser The Rock (Anda que no hay diferencia entre un luchador en forma y The Rock, a mi no me la juegas), todo eso poco tiene que ver cuando mi crítica (Y leve) ha sido a la película y al actor, no a sus escenas de acción o a sus artes marciales xD

Y aun así, en las escenas se le ve ya mayor, otra cosa es que os ciegue el esperma en los ojos

1 2 respuestas
Bl3sS

#37 Es la diferencia entre una escena realista y una escena real, en la realista tiene carácter o parecido a la realidad, en la real se hubiese partido la espalda.

Es lo que tiene ser una película de acción, que es eso, una película, no es real.

Lord_Khronus

A mi me gustó mucho la primera pero me empieza a cansar ya.

B

#3 pues no la veas.

1 respuesta
M

Es que no puede estar huyendo toda la vida, ahora debería contraatacar.

Ir a sus madrigueras y demostrar quien manda.

Horribeler

#37 creo que el plano que dices del 1:35 está trucado. Vamos esa caída no la hace ni un doble de 25 años sin salir en camilla y sin mil medidas de seguridad que harían que esa escena no pudiera ser rodada como se ve ahí.

Yo apuesto por que el montaje está tocado + fx + doble de riesgo de keanu, seguramente rodada en varias sesiones y remontada después. Así que la verdad no se qué hablas de que está muy viejo para rodar eso cuando directamente sería ilegal rodar algo así en USA sin tocarlo muchísimo y sin ser Tom Cruise.

Y es un planazo, no se qué problema le ves.

1 respuesta
Hukha

#42 No tengo ni idea de lo que te has montado en la cabeza para decir todo esto, pero lo que se defendía era el "realismo" de las escenas de acción y yo he señalado esa caída como muy poco realista (Obviamente) xD
Si tengo que explicarlo pierde la gracia

1 respuesta
Horribeler

#43 lo que no será realista serán las consecuencias de la caída, en la caída en sí no veo que haya nada raro. De hecho me parece muy realista, no es normal ni fácil rodar una caída como esa a no ser que estés en el rodaje de jackass.

Más bien es ultra realista xD

A

#40 y?

NigthWolf

Yo solo quiero verlo matar mucha gente y menos blabla

3
akitsuki

me sigo sorprendiendo, que la gente entre en un tema con el titulo de una película de una saga que no le gusta o ya le cansa, para decir es una mierda .. yo que se .. mucho tiempo libro y muy amargado se tiene que estar... yo a una saga que no me mola no ire al tema de la ultima película y diré es una mierda y a tirar bilis, porque eso lo hacen para tocar los huevos, yo no pierdo el tiempo en eso, en fin, quien no le guste que no la vea , por mi como si hay 3 pelis mas que se verán igual.

1
RaedonSP

La primera y la segunda ocupan un rinconcito especial en mi kokoro dentro del cine de acción. La tercera (para mí) ya empezó a sufrir cierto desgaste, a pesar de que me siguió gustando.

A ver esta cuarta, pero el hype ya se me ha diluido un poco.

YokeseS

John deberia de colgar las botas. Es hora de que otro babayaga ocupe su lugar.

1 respuesta
Popino

Para mi está saga ha ido cuesta abajo, la última peli ya olía.

Chewirl

#49 la siguiente babayaga es una mujer.

1 respuesta
YokeseS

#51 en el folkore ruso es una mujer.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Baba_Yag%C3%A1

Al parecer tiene bastante lore

SkalS

John está muy cabreado 🤫

mxz239

A ver, que es cierto que se le notan ya los tacos Reves, en la última sobre todo. Pero joder, con la edad que tiene y la habilidad que se gasta, es un puro espectáculo.

Espero que cierren ya la saga. No me gusta eso de "Haremos este producto mientras la gente lo quiera". Porque eso significa que lo van a explotar económicamente hasta que deje de tener calidad o frescura. Haz una trilogía legendaría, cierrala y después haz otras sagas del estilo, pero no prostituyas hombre, que hay muchísimos ejemplos de series que empezaron muy bien y acabaron en la mierda por esa forma de ver las cosas.

B
1
golpedemero

El otro día rodaban en una famosa estación de metro de París algunas escenas.

11 días después
ekeix
1 mes después
ekeix

La película se retrasa casi un año entero.

1
Riip

:sob:

2
DarkHawX

Pues para 2023 se va la cosa, si algún mod puede editar el título :/

Usuarios habituales