'John Wick: Chapter 4' con Keanu Reeves (2023)

UnLiMiTeD

#82 Hombre, prefiero algo de historia a ver un videoclip de peleas durante 2 horas. La primera tenia historia, y era entretenida. La segunda no recuerdo mucho pero se que tambien me gusto. La tercera me resulto demasiado frenetica.

No me quejo de la escenas de accion, son la leche, pero se me hacia pesado tantisima accion y poca historia.

Perdonenme ustedes...

2
Scientistt

#26

Se nota que no has visto el Making of de la última de Matrix donde todo dios flipa con su condición física y aptitudes entrenando.

1 respuesta
Drakkon

#92 Y en los making off de la propia saga de John Wick igual. Si ves el entrenamiento físico que se pegó Keanu Reeves y si miras un poco con la gente que estuvo entrenando, que no son ningunos amateurs, es admirable. Lo que pasa es que algunas personas esperan una clase de combates cuerpo a cuerpo distintos, con más patadas y cabriolas. Lo que hace John Wick se parece bastante, por poner un ejemplo, a un combate de Judo. Son movimientos que parecen más pesados, pero son bastante correctos.

Tan solo hay un combate en la tercera en el que se ve que claramente no está a la altura de sus oponentes, pero es porque los otros dos actores son unos fuera de serie... y porque la diferencia de altura también hace que se note un poco más que Keanu se mueve más lento que los otros dos.

Rastrojo

También hay que tener en cuenta que las 3 primeras transcurren en poco más de una semana.
En la tercera está más cansado.

En esta cuarta entrega se verá si eso fue aposta o que ya se le va notando la edad

fracarro

Tras el upeo del hilo he vuelto a verla de nuevo y que decir que ya se sepa..Sobretodo la parte de la pelea dentro del Continental

ekeix

La mayor fumada de esta saga es lo de pegarse tiros a quemarropa constantemente y levantar la solapa de la chaqueta y directamente pasar a ser inmortal xDDDD

4 1 respuesta
Decade

#96 Es que la chaqueta está hecha con el mismo material que la sábana que utilizas para taparte cuando vienen a asesinarte por la noche.

15 1 respuesta
ErChuache

La primera me encantó, la segunda me gustó pero algo menos y la tercera me pareció una mierda con el dudoso honor (que comparte con Sucker Punch) de que las partes que más me gustaron fueron en donde no se pega un solo tiro.

Después de ver el trailer, no me ha provocado el menor hype.

2
Gaseosus

Mientras que los "decepcionados" compren entrada, como va a suceder (MViders y tal) ya estoy contento, quiero 2 o 3 más solo con ver tremendo trailer.

2 1 respuesta
Dusktilldawn

#99 Yo los llamo "los tontos de la innovacion". Les pasa exactamente igual con los videojuegos.
Les dan una obra maestra una vez y les encanta, pero se las das una segunda y ya se empiezan a quejar de que no hay nada nuevo, que noseque.

No les importa que algo sea bueno, que si se lo dan una segunda vez sin ningun tipo de cambio, lo rechazan, aunque les haya encantado la primera vez.

Les das un millon de euros, y flipan en colores. Les das otro millon exactamente igual y se empiezan a quejar porque ese millon de euros es exactamente igual al anterior,y ya no lo quieren.
O los que se tiran un super pibon una noche, y si el mismo pibon les dice de repetir a la mañana siguiente, les dicen que no porque "no hay nada nuevo".

Son infelices incapaces de disfrutar las cosas, solo van de juguete nuevo en juguete nuevo, buscando algo que les sorprenda y les provoque una sensacion lo suficientemente fuerte que sea capaz de tapar ese vacio que sienten.
A mi personalmente me dan mucha lastima.

3
19 días después
ekeix

La serie sigue adelante

7
2 meses después
ekeix

Nuevo trailer mañana

2
Drakkon

Me da mal rollo. Las tres películas que hay hasta ahora me han gustado mucho. Vamos, las he disfrutado como un niño. Sin embargo, la progresión de la mitología y el mundo que se vio entre la segunda y la tercera, me hace tenerle mucho miedo a esta cuarta.

SevenOfThem
9 1 respuesta
Aeron

Muy guapo el trailer, me ha gustado

Valdemar84

#104

Menudas sensaciones viendo el trailer.
Menudo trasfondo interesante que se están marcando.

wajaromau

Esperemos que remonte la vertiente cada vez mas truño de las anteriores

1
ManKorR

Espero que esté igual de guapa que las anteriores

xPipOx

Espero que tenga un 6,4 en FA como las anteriores.

1
RuLi_pucela

La anterior me encantó, puro espectáculo. De esta si que es verdad que me echa para atrás que se las haya ocurrido dejar la escena de dispararse varios tiros con otro tio a 1 metro de distancia...

1 1 respuesta
challenger

#110 Es lo que más me ha chocado de frente, pero tengo fé en que la saga termine a la altura.

La #1 entre mi top 10 de mejores películas de todos los tiempos.

BillyButcher

los que decís lo de los tiros a 1 metro. Aun no os enteráis de los trajes ?

2 respuestas
iFRiT89

#112 Dispara

D10X

#112 Lo grave es q #97 no este fijo en la cabecera del hilo.

2
2 meses después
ekeix
14
darkavm

Poco me parece.

27
Krosita

Lo que quieran

4
Styles

2
Sh1n0d4

Ahí estaremos disfrutando, como siempre!

golpedemero

Vaya póster... Cortado a la altura de la rodilla (fallo grande), con un fondo random anaranjado, la luz, el título en un lado que se confunde con el resto... Que composición madre mía... Ejemplo de como no hacer algo así.

3 1 respuesta

Usuarios habituales