'John Wick: Chapter 4' con Keanu Reeves (2023)

Rastrojo

#208 imagino que al ser tan reciente, las películas ya estarían distribuidas

SevenOfThem

#206 en esta no te sabría decir la división de acción/trama, pero al principio hay poquita acción. Lo que pasa es que la peli dura lo que dura (169 min como se ha dicho) y se le puede meter mucha acción, aparte de más trama que en las anteriores (o me lo ha parecido).

1 respuesta
Aguiluxo

#212 me cago en la puta, igual hay una hora y media seguida de accion xD. O sea es excesivo lo mires por donde lo mires, el cerebro si le das lo mismo durante tanto rato aburre. He visto la misma llave 30 veces por lo menos.

Esta peli solo la salva Donnie Yen. Crack.

1 respuesta
aLeX

#213 En cuanto salga en bluray tengo que contar la de veces que se tapa la cara con la americana en toda la peli.

1
1 comentario moderado
Loki_Cat12

#215 No creo que tenga que ver con eso, a mi la primera me encantó y la tercera se me hizo pesada.

Veremos esta.

UnLiMiTeD

#215 Madre mia, chaval, cambia de camello. O tenias muchas ganas de soltar esa tonteria y te has agarrado a un clavo ardiendo.

Aguiluxo

#215 me considero 0 woke y la pelicula es una sobrada de proporciones biblicas que llega a cansar. Me gustó mucho mas la primera y la segunda, almenos no es un sin sentido constante.

T

A mi la 3 me pareció mala, a esperas de ver esta. Mi favorita sigue siendo la 1.

derek-

#210 CROSSOVER con ese juego.

aLeX

Esto es un poco offtopic

4 1 respuesta
SevenOfThem

#221 muy guapo el vídeo, pero es la primera vez que veo opción de audio español en YouTube :psyduck:

1
B

https://www.espinof.com/estrenos/john-wick-4-destroza-varios-records-taquilla-pelicula-keanu-reeves-se-carga-a-toda-competencia-su-exito-historico

'John Wick 4' destroza varios récords en taquilla: la película con Keanu Reeves se carga a toda la competencia con su éxito histórico. 'John Wick' ha amasado 73,5 millones de dólares en Estados Unidos, lo cual lo convierte en el mejor debut de la saga hasta la fecha. Ahí coincide que cada película ha sido funcionando mejor que la anterior, ya que la primera entrega arrancó con 14,4 millones, cifra que aumentó hasta los 30,4 de 'John Wick: Paco de sangre' y luego creció aún más hasta los 56,8 de 'Parabellum'. Se convierte así en la séptima saga que ha logrado algo así en los últimos 40 años.

Tanto cuento y al final el consumidor quiere seguir viendo al Bruce Willis de turno dando tiros sin cuotas políticas y cuentos newgen.

Ya van dos tortazos a las productoras que están para ganar dinero: John Wick 4 y Top Gun 2. Espero que sigan por este camino y no por el otro

13 1 respuesta
Zaide

Vista. Para mí la peor de todas. Sobra 1 hora de película. He terminado desconectando.

6 1 respuesta
D10X

#224 Despues del arranque inicial, tiene un enfrentamiento

NSFW

, en el cual me sobran 37 malos, es la q menos me gusto.

Luego remonta con el resto de enfrentamientos hasta el último en el cual se les vuelve a ir la mano

NSFW

y tambien la recortaría algo.

Vista en 4dx y bastante espectacular.

2 respuestas
Zaide

#225 esa parte que comentas es que es relleno. Y la partida de póker igual.

Leah

#225 Que tal 4DX merece la pena?

1 respuesta
Selerian

#223 Lo que dices de que la gente quiere más Bruce Willis es exactamente lo que pensé

spoiler
LaTHaNDeR

me ha parecido excesiva, si me la recortan a 1 hora 30, o 2 max, le daria un 7 o 7.5, pero hay tanto relleno de combate que se hace super repetitivo, le doy un 6,5 por cansinos.

D10X

#227 Si y no.

El 4dx, tema de lluvia, olores, etc, es un poco chorrada, son 15€ para q el asiento se mueva principalmente.

Pero, para esta pelicula me ha gustado. Por ejemplo, la escena de la rotonda en coche, los asientos se movían pero muy a lo bestia (para estar en un cine), el comienzo, la primera escena de la película... La fuerza q trasmite ese escena cuando incluye el movimiento del asiento, creo q la intensifica muy bien. O incluso, cuando le revientan a un tio la cabeza y de repente te salpica la cara ... La escena de las escaleras te hace sentir el dolor cuando algo te golpea la espalda con fuerza.

Para esta película, q son 2 horas de ostias, yo creo q le da un puntillo extra q hace mas animadas las escenas de peleas y evita q cansen tanto.

1
Liquid-Sam

Pues a mi me ha encantado, mejor que la 3 y 2 inmo.

La escena de

spoiler

Como se nota que Keanu ha querido meter algun toque de synth en honor a Silverhand :joy:

Temazo dios

5
Jcvf

A mi le a encantado pero tiene muchos errores
La escena a caballo al principio john no pega un tiro ….
Hay otra escena que un carro choca y no va nadie conduciendo
Y en la discoteca nadie se inmuta con la que hay liada

1 respuesta
C4TInD

Brutal. Miré el reloj para ver cuanto quedaba, no por aburrimiento, sinó para aprovechar lo que quedase de peli.

Para mi, al nivel de la 1 o incluso por encima.

Kabraxis

Yo la he tenido que buscar la película en casa de Sparrow para ponerme la escena de la mansión abandonada en bucle... no me canso de verla.

nV8x

El momento Hotline Miami brutal

6 1 respuesta
weeheee

#232

Tambien se ve

spoiler

Pero es que es John Wick, no necesita logica ninguna. La peli te da lo que buscas con creces.

1 1 respuesta
D10X

#235 el momento hotline, el momento frogger en la rotonda, ... xD

Por curiosidad, esta basado en Hong Kong Massacre

2 respuestas
goliat17

#236 y sin dormir mil horas. Es el puto Jhon Wick, ahora sólo falta que salga en algún sitio de Matrix y veamos a Kianu, luego cámara al espejo y BOOM es otro tío. John Wick más joven flashbaks.

s3niK

Larga vida al cine de acción!

"POESÍA DE ACCIÓN"

spoiler
2
sagem9

Me ha flipado de principio a fin! Había leído lo del momento hot lime Miami y me ha parecido sublime.

1

Usuarios habituales