'John Wick: Chapter 4' con Keanu Reeves (2023)

FMartinez

#237 Coño lo sabia, mira que lo sabia, cuando lo vi fue ese titulo el que me vino a la cabeza, mas que Hotline Miami

AugComm

Super entretenida, se me hizo amena. 10/10.

Lawgiver

Me sobran personajes en la pelicula que si el negro del perro, que si el chino ciego, que si morfeo, que si winston, el duque, su mano derecha...

Han pecado de buenistas en esta entrega y aunque me ha gustado y sobretodo las peleas finales, no es ni de lejos la mejor de la saga como la pintan

1 respuesta
P
#243Lawgiver:

Han pecado de buenistas en esta entrega

?¿¿?¿?¿?¿

1 respuesta
goliat17

#244 será por la calidad de los trajes que la verdad son muy buenos para parar tantas balas.

2
P

Añado:

https://spotify.link/kHzLONZeHyb

Madre mia

8
Mamboleo

Muy buena, te da lo que quieres y esperas.

No sé si se ha comentado antes pero hay algo que no me cuadra:

NSFW
1 respuesta
darksturm

Lo dice a boleo siendo una de las pocas manos ganadoras que hay, o mejor dicho intuición, así lo entendí yo por no decir que es Daredevil

1 1 respuesta
goliat17

#248 Lo tome en plan jocoso, como, o gracias " a ver que tal"... jajaja paso

FMartinez

#247

spoiler
1 comentario moderado
Riip
spoiler
PocketAces

La vi la semana pasada y me pareció un puto flipe.

Si te gustan las pelis donde el argumento es secundario y sólo quieres ver acción, esta película te va a encantar jajaja

Y ojito a Ana de Armas como nueva asesina para el universo Wick. Que puede ser eso una puta locura para la quinta entrega.

3 1 respuesta
androide
spoiler
4
Perico97

Yo acabo de salir de verla y a nivel de presentación, efectos, música y acción me parece la mejor de las cuatro películas, después de cuatro yo creo que todos sabemos qué se le puede pedir a las películas de John Wick y qué no.

El único apunte quizás sería que le sobran 20/30 minutos de acción (Hay escenas que se extienden demasiado) y le hubiera venido bien algo más de desarrollo como en las anteriores.

Leah

Genial como siempre, pero coincido con la mayoría que podían haber recortado con las escenas de acción. Le sobra 20-30 minutos a la película.

mollo85

La disfruté mucho la verdad, si es verdad que sobra un 10-15% de escenas de acción, coincido con los demás, pero de igual modo muy buena, y alguno guiño a Matrix

spoiler
ekeix
2
B

Jwulen se la ha sacado con sus 30 detalles de la primera parte.

WoW que puta obra maestra del cine.

5
JackWhy

#253 Para mi el universo Wick sin John WIck esta más que finiquitado.

4
fkdlzh

La vi ayer, se hace un poco larga pero merece la pena. Las coreografias y los movimientow de camara son espectaculares. La ambientacion tambien es la leche, los paisajes, colores, etc..

Lo unico que no me gusto fue el personaje de donnie yen, lo de ser ciego daredevil me sacaba de la pelicula constantemente, si no le hubiesen hecho ciego estaria 20 veves mejor y no cambiaria nada la historia

cHR_

No se si se puede escribir esto, pero alguien tiene algún link para ver la peli en castellano?
PD: No me seais cabrones y me intenteis Rickrollear pls :sweat_smile:

2 respuestas
Overwatch

#262 Lo único que hay es inglés y calidad pésima, supongo que tocará esperar un par de meses.

2
SRvictor

Vista, me ha gustado pero la deriva que lleva la saga es acojonante.

spoiler

Desde la primera película que más o menos podías creerte en una realidad factible hasta prácticamente superhéroes en esta.
Película para ver con el cerebro apagado y disfrutar de casi 3 horas de palos, 8/10.

2 1 respuesta
Andre333

#262 esperate unos meses mejor a que salga en 4k. No vale la pena ver pelis en calidades pesimas

#264 a falta de ver esta, para mi la uno sigue siendo la mejor. Tiene el equilibrio perfecto de historia y accion.

1 1 respuesta
ErChuache

#265 Coincido. La primera es la más equilibrada, la segunda aunque se le nota más el plot armor de John Wick y las coreografías son más exageradas, los tiroteos son disfrutables.

En la tercera los tiroteos y escenas de acción dan vergüenza ajena a la minima que tengas dos neuronas funcionando mientras las ves, empezando con las persecuciones iniciales, continuando con el asalto al Continental y acabando con los ninjas weaboos dignos del meme de "teleports behind you Nothing Personal, kid". Se salva las escenas de acción con los perretes.

Tiene el dudoso honor (junto con Sucker Punch) de que en una película de acción las escenas que más me gustan son en donde no hay peleas/no hay tiros.

La cuarta la veré cuando salga en la bahía a una calidad decente, pero tengo miedo de que me haga aborrecer aún más la saga después de la decepción que me supuso la 3.

2
P

Lo pongo en spoiler , la escena del club me la pone durisima todo:

Lo que me gusta mucho de la pelicula es que parece una pelicula de accion de primeros del 2000.

1 1 respuesta
goliat17

#267 ¿de los dos 2000 o de cuando no iban a 20x de velocidad?

Dentro de la ficción, lo que más chirría es el ciego que parece Dare Devil y el parar infinidad de balas con el traje.

Lo de no dormir jamás es un tema de drogas

1
Calzeta

El nivel de suspensión de la incredulidad necesario se dispara en esta cuarta entrega. La tercera ya apuntaba maneras pero aquí es un canteo.

Buen espectáculo, pero para una saga que destacaba por ser más meticulosa de lo normal en el cine de acción...

3
B

Me ha gustao mucho la peli

Un poco de fumada en la accion pero le doy 7/10

Usuarios habituales