'John Wick' con Keanu Reeves (2014)

Talekxd

#346 La tienes en Netflix doblada.

Talekxd

#360 Perdon el doble post

spoiler
1 respuesta
B

#362 No has entendido mi post jajajaja.

spoiler
1 respuesta
Talekxd

#363 Ah vale xD

Porrete

#360 gracias he vuelto a ver el final,justo me faltaba la escena clave que por algún motivo ayer me la perdí ,dura unos 30 seg.

3 meses después
Krosita

Ha habido un hilo sobre Keanu en Reddit y casualmente ha salido esto.

Aun mas motivos para saber que Keanu es un maquina y la peli buenisima.

1 respuesta
O

#366 Creo que ya se puso pero no me hagas mucho caso.

B

en algún lado del hilo de John Wick 2 está

http://www.mediavida.com/foro/cine/john-wick-2-2016-keanu-reeves-539935

Krosita

Pues yo no lo habia visto, perdon por el retraso.

10 días después
ObiJuano

Vista ayer en Netflix. Impresionante, tiene un par de secuencias brutales. Esperando la segunda von impaciencia

Shikoku

Vista hace un par de meses.

Recomendadisima a todo aquel que le mole el keanu

2 meses después
dranreb

Hoy a las 22.00 en Antena 3 (si no os importa ver anuncios por medio)

2
Jorick

Gracias dranreb, casi me la pierdo.

B

Resumen de la película, contiene spoilers evidentemente.

3
B

Pues dicen que ha triunfado ayer en la tele. A ver si no son tan idiotas con las futuras pelos de Keanu

SevenOfThem

¿La doblaron al español al final? Recuerdo que en España ni salió en cines o.o

2 respuestas
Meba

#376 si, desde hace tiempo.
La vi cuando la estrenaron y como dices, no salio en españa y tenias que verla por cojones en ingles, pero hace unos meses le di un revisionado y estaba totalmente doblada al castellano

1 respuesta
DiSKuN

La estan echando ahora en Neox. No la habia visto, y lo poco que lleva està muy bien.
El reparto tb está curioso.

Fr0z33n

#376 Netflix la dobló al salir en su catálogo.

1 respuesta
SevenOfThem

#377 #379 ¿Y merece la pena el doblaje? Obv que apenas hay diálogos, pero pregunto igualmente.

1 respuesta
Fr0z33n

#380 Sí, en líneas generales está bien. Cumplen bastante con los doblajes siempre.

1 año después
xXxHarlockxX

Se ha muerto a los 56 años Michael Nyqvist, que interpretaba a Viggo Tarasov :/

9 meses después
Trancos91

Que gran película de acción, con escenas muy bien dirigidas. Va a lo que va, no se anda con tonterías, y eso es de agradecer. Sorprende el hecho de que la estrenaran directamente a la TV.

1 respuesta
L

#383 Yo la vi en cine

1 respuesta
Trancos91

#384 aquí en España creo que no se llegó a estrenar. De hecho en un principio ni se dobló, o eso tengo entendido.

2 respuestas
V3N0MPET

#385 Es lo que dijeron en esta misma pagina, joder si yo no me pierdo una peli de keanu y ni sabia que existia :/ menos mal que me la recomendo una amiga.

Chewirl

#385 Yo la vi en el cine también y en Canarias.

B

Se estaran confundiendo con la segunda parte, porque la primera yo tengo entendido que no salio ni en DVD.

1 respuesta
Trancos91

#388 aquí en España estoy casi seguro de que no se estrenó en cines, y el actor de doblaje de Keanu, Sergio Zamora, dijo que no le ofrecieron la opción de doblar le. Luego al adquirir fama si lo dobló, y también en la segunda parte.

3 años después
BernyMoon

Vaya peliculón. No la había visto y hoy me he visto la primera. Mañana toca la segunda y el domingo la tercera.

1

Usuarios habituales