'John Wick: Chapter 3 - Parabellum' (2019) con Keanu Reeves

DarkHawX

Por tercera vez la combinación Chad Stahelski y Keanu Reeves se reúne para continuar lo que es ya una de las sagas de acción más emblemáticas del género.

Chad Stahelski, el director, declaró que esta tercera parte no necesariamente iba a ser "mayor" que su segunda parte, pero si que sería aún más intensa. Chapter 2, además, logró superarse en recaudación con un total de 171 millones de dólares en todo el mundo, por lo que sitúa a la franquicia en una muy buena posición.

Finalmente John Wick: Parabellum, que así se llamará oficialmente, llegará a los cines el 17 de mayo de 2019.

Sinopsis:

John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios tras de sí. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de miles de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él. (FILMAFFINITY)

John Wick (2014)
John Wick: Pacto de Sangre (2017)

30
wajaromau

Esperemos que tenga algo mas de chicha, me quedo con la primera.

7
verseker

A explotar la gallina.

1
angel222

no era ahora cuando todos los asesinos del mundo le querían matar?? No tiene ningún sentido

1 1 respuesta
ekeix

#4 Hay mucho lore aun que explorar, todos los de la mesa y tal. No sabemos si John tiene algún tipo de amistad o ha tenido amistad con alguno de ellos. Además el personaje de Laurence Fishburne le ayuda y eso podría ser otra posible alianza contra la camorra y todo lo que se les viene encima.

Yo solo quiero y espero que la 3º película empiece igual que acabó la 2º. Con John escapando de la ciudad con todo el mundo esperando que acabe la hora de margen que le han dado para matarlo

4
SupermaN_CK

Cuánto presupuesto tuvieron las 2 primeras?

1 respuesta
ekeix

#6 La 1º $20-30M recaudó 88M.
La 2º $40M aprox recaudó unos 171M

Yo sigo sin entender como cojones con tan bajos presupuestos hacen tan buenos efectos y en general tan buenas películas en lo que a acción se refiere. A Disney o Universal se les debería de caer la cara de vergüenza xD

15 2 respuestas
JaviStar

esperamos buen cierre de trilogia

1
kraqen

#7 Porque esto son extras y coreografía, no horas de cgi, actores conocidos pero no superestrellas y el bueno de Keanu que no se le sube a la cabeza y sangra al estudio para continuar.

Estoy seguro que el incremento de precio fue más por más extras y localizaciones más grandes que por otros motivos de reparto o efectos.

1
Petterrr

#7 Porque Keanu se deja los huevos entrenando y rodando sus escenas en vez de gastarse todo el dinero en CGI cutre como la mayoria de las grandes producciones

La primera pelicula fue una enorme sorpresa
La segunda mantuvo el nivel aunque es cierto que esperaba un pelin mas
Deseando la tercera.

8
B

He visto las dos pelis, y ambas tienen muchas virtudes, aparte de las que comentais aqui a nivel de producción y aprovechar muy bien un presupuesto "modesto".

Son estupendas en cuanto a dirección, y las esceneas de acción (que son muchisimas), son de la calidad realmente estupenda, y todo lo demas acompaña a la pelicula, actuaciones, bso, fotografia etc.

Pero yo me canso con el rollo de siempre de 1 inmortal vs 100, de verdad que tendrian que hacer guiones un poco mas pensados y dejar de abusar de que no te hacen nada por mucho que haya 10 tios inflandote a tiros y que de 2000 balas te dan 3 y en el chaleco.

Basicamente porque al final todo se hace demasiado obvio desde el principio y predecible y en ese aspecto aburre...., por muy bien que este todo lo demas y a nivel tecnico sea impecable y muy agradable de ver, le falta evitar esos abusos y un guión mas inteligente y menos predecible.

1 respuesta
SIRSANCHO

Me acabas de alegrar el dia!

bLaKnI

No esperaba otra cosa, teniendo en cuenta el final de la 2.

B

Buena noticia

Chaotic

La 1a fue tan buena y la 2a tan mala, que ya es que me da igual.. lo tenian que haber dejado morir en paz hace ya tiempo.

1 respuesta
fracarro

No las conocía pero me vi la primera y la segunda de golpe. Espero que este al nivel de la primera.

B

#15 A mi me gusta mas la 1ª y la 2ª es alargar mas la historia por alargar, igual que imagino que hara la 3ª.

Pero decir que la 1ª buen tan buena y la 2ª tan mala, es una tonteria, que tiene mejor la primera que la segunda?

Las dos tienen son muy similares en cuanto a dirección a escenas de acción a bso y demas elementos, y las dos tienen un guión predecible y con una historia que importa poco.

1 respuesta
Hardy

Ya se notó el bajón en la segunda, y me da que la cosa va a volver a bajar en la tercera.

No ser por que me veo a la saga teniendo una evolución similar a la que tuvo la trilogía de 'Taken'.

Ojalá me equivoque.

EspY

Me gustó más la primera como a la mayoría, pero me la veré porque creo que todavía hay cosas que explotar.

B

Yo acabo de descubrir que esto son peliculas con su historia y demas...pensaba que era solo un personaje del Payday 2

1 respuesta
WAYOOOO

Que amargados que sois coño, ni que John Wick fuera una de esas sagas en las que hay que estudiar si merecen secuela o no.

9 1 respuesta
Chaotic

#17 Hombre, ya solo por irse pegando tiros delante de la gente y arrastrandose sangrando, y la gente ni se entera vamos. Ademas de que en la secuela, se cargan todo ese submundo que se curraron. Ahora todo el mundo es asesino, hasta los vagabundos, eso ya... me sacó de la pelicula.

#21 Uy si, estoy amargadisimo, voy a pegarme un headshot porque no soporto mas la amargura de mi vida tras ver que John Wick tiene secuelas .

1
N

YES!!!

Aidanciyo

Lo mejor de las dos es la gente que fue al cine sin ver la uno

1
SRvictor

No entiendo a la gente que le gusta más la 1 cuando la 2 te da lo mismo pero en más cantidad, desde acción hasta lore, supongo que porque no os sorprendió tanto.

Por mí que exploten la saga lo que quieran, no veía cine de acción tan bueno desde su época dorada en los 80 (salvo honrosas excepciones).

10 1 respuesta
ekeix

#25 Porque la 2 ya era mainstream, al conocerla más gente pues ya eso no les gusta. Triste pero cierto xD

6
challenger

La segunda no es mala para nada, es una continuación muy correcta, ¿que es lo que le falta? En realidad no le falta nada, la diferencia con la uno es que ya sabes quien es John Wick, y en la primera no tienes ni idea,

Se toman su tiempo para hablarte de quien era y que ahora se habian metido con el peor hombre que te puedas encontrar, te crean el ambiente, desentierra sus posesiones, se viste y se prepara para el primer encuentro en su propia casa.

Hasta aqui ya va media película, eso es lo que no tiene la dos, y no puede tenerlo tampoco.

26 1 respuesta
EspY

#27 No lo habría definido mejor, a la 2 le falta ese puntito

B

Como si no hay lore, Keanu se sale en estas películas.

3
GrAnRA

lo maximo

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • ekeix
  • darkavm
  • IloveTrance
  • aLeX
  • xavigu
  • Crowbar