'Jojo Rabbit' de Taika Waititi (2019)

_RUGBY_

Una de las mejores películas de la última década.

NeV3rKilL

Para mi era Oscar a mejor película junto a Joker y el resto un escalón por debajo. Al menos se llevó la de mejor guión adaptado.

Scarlett merecía el oscar en esta peli.

1 1 respuesta
B

#62 Scarlett se merece el Olimpo aquí. Seguramente ni ella misma pensaba que podría haberlo hecho así.

Channie

La vi ayer y me gustó bastante aunque la veo un escalón por debajo del resto de los Oscars.

Yorki es adorable y a Scarlett le deberían haber dado el Oscar porque lo borda.

pirobiro

Ojo que la abogada de marriage story es lo mejor de la película sin duda, pero si scarlett en esta peli lo hace muy muy bien

1 respuesta
NeV3rKilL

#65 Pues para mi fue de lo peor de la peli. La vi muy sobreactuada y su personaje del todo inverosímil.

Sin embargo Scarlett en esta es todo amor y te la crees muchísimo más.

8
WEra

La mejor película que he visto en mucho tiempo

wajaromau

#58 Te creias que era la nueva de Thor?

1 respuesta
s0ny

#68 no me gustan los superheroes

Y no, sabía que era una comedia, una parodia, solo que no la he encontrado graciosa.

Genesis1910

Es que esta escena se merece un Oscar:

Laura Dern lo hace muy bien. Pero es que quizás es de verla siempre haciendo los mismos papeles que no me llama nada su actuación en Historia de un matrimonio. Me recordó demasiado al papel en Big Little Lies

2 1 respuesta
wajaromau

Al que le tienen que hacer un monumento es a Yorki, cada vez que sale se come al resto.

7
darksturm

A ver si saco tiempo y la veo, aunque debe ser curioso escuchar todo el rato Jojo siendo fan de Jojo xd

HoRTeL

Vaya pedazo de película.

Nailu

#70 pensé exactamente igual..

7 días después
neoline

Ufff, me ha encantado.
La peli lo tiene todo.
Scarlett lo hace muy bien aunque coincido que su personaje a veces me parece un sin sentido, pero te das cuenta que actua muy diferente en el trabajo, o con el niño

spoiler

Esos niños por cierto, Jojo y Yorki. Van a dar que hablar en el futuro porque vaya dos pedazo de actores.

Waikiki se la vuelve a sacar y para mí, de los mejor de los últimos años.

geronimo1

La vi en el cine hace unos dias y me encanto (sorry no tengo tildes)

Una historia super bonita, me esperaba mas risas eso si

7,5/10

18 días después
G

Bueno, primera pelicula atrasada vista en la cuarentena, PELICULON, madre mia.
No puedo decir mas de lo dicho, la pelicula parece sencilla pero tiene mucha miga por debajo, un gusto verla.

El director, pelicula que hace, peliculon que le sale

3
Javier42

Es una comedia?

4 respuestas
G

#78 80% comedia 20% drama

1
feredom

#78 Una película dramática con tonos de comedia, pero no esperes carcajadas, solo alguna sonrisa. La historia que cuenta es dura (pero vista desde los ojos de un niño)

Mirtor

#78 Es... difícil de definir. Desde luego te vas a reír en algunos momentos, pero no es lo que se me viene a la mente si pienso en "comedia".

14 días después
Kaiserlau

Peliculón de calibre, da gusto y esperanza ver obras asi.

2
poisoneftis

Me la vi pensando que era una comedia y me dejó super mal cuerpo :SSS

Pensaba que era una cosa completamente distinta, aunque la película en si está bien, el tono de comedia a ratos me resultó super discordante...

17 días después
B

Poniéndome al día con el backlog, por fin me la puse ayer. Qué decir que no se haya dicho ya, rezuma amor en cada escena, peliculón como la copa de un pino. Original, divertida y visceral: maravillosa.

1
B

#78 solo si a Twin Peaks le llamas comedia o a The Man From Earth sci-fi. Las etiquetas, los géneros... todo se queda corto en la complejidad de la vida (me ha quedado muy Judith Butler pero lo veo así).

5 meses después
Valdemar84

#35
#35
Pues creo que @Styles en su post ha dado con la crítica perfecta a esta película (frase arriba, frase abajo).
Como debe ser en películas que abordan esta temática, se agradecen esas tres ó cuatro escenas que te pillan desprevenido y te golpean en el estómago para sacarte la lagrimilla. Esta vez acompañadas de escenas que descolocan como....

spoiler

Sin embargo, durante la primera mitad algunas escenas parecen pegotes sacados de series youtube. Mención especial a nivel actoral tanto de niños como de adultos, la relación preciosa que tiene la madre con su hijo o con el mundo que le ha tocado vivir (nominación ultramerecida al oscar). Pero todo lo empeora cada vez que salía Hitler, el cual me parecía tan esperpéntico que me sobraba directamente de la película.

1 respuesta
EricDraven91

#86 O sea que te sobraba el director (literal) y la visión que quiso darle a la adaptación que hizo. Muy bonito todo xd.

1 respuesta
Valdemar84

#87
Mira que lo revisé 8 veces para que no diera esa impresión y al final no lo conseguí. No tengo nada en contra de Waititi, es más al contrario, tenemos mucho en común: él tiene éxito en su trabajo, conoce a gente molona, tiene pasta, un futuro prometedor.... y yo.....veo sus películas.

Pero sí, es un buen Zas en toda la boca para moi.
Muy bonita toda la película xd, pero aghhhh.

3 meses después
Yegdrasiel

Acabo de terminarla y me ha encantado, como todo lo que hace Waititi. La tenia pendiente y me arrepiento de no haberla visto antes, está ahi ahi con Hunt for the Wilderpeople para mi y como me gusta Sam Rockwell joder, por mi como si saliese en todas las peliculas.

Usuarios habituales