'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

BLoocK

#510 Mira que no saber diferenciar entre el maquillaje de un payaso y el de un arlequín....

KIIM

#510 Harley Quinn, a ver si te crees que ese nombre fue aleatorio.

El joker debería ser un bufón, como dice #509, que se ríe de los demás. De hecho, en la Edad Media, el bufón era el único que podía reirse del Rey con total impunidad. De hecho le servía al Rey para saber la puta verdad de lo que opinaba el pueblo de él.

Ese es el origen y en lo que está inspirado el personaje del Joker. Un tío que se la pela todo y solo quiere reirse de todo, y si lo que le hace gracia es el caos, lo genera y pasa por encima del que sea.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

Estos hilos son puro oro cuando empiezan las pajas mentales de la gente.

13
benjajim

Los mods deberiais cambiar el titulo a "Escuela de payasos" (2019) con Mollo85 y un tal Joaquin Phoenix

25
grivcon

#512 loled me he quedao

CaraLimon

Esto si es el hilo del año y no la mierda del sucnor de maiki.

6
weah_dany

Payasos? Arlequines? No tenéis ni idea, lo que se lleva es ser un guasón.

1
Fox-ES

#509 En el origen más famoso, el de The Killing Joke, él era payaso antes de convertirse en el Joker que sí es cierto que el maquillaje que solía usar era de payaso dramático (negro y granate oscuro sobre blanco) y que en la peli nos muestran un payaso malo usando carmesí mate combinado de forma no muy convencional con el azul en los ojos que trasparenta el blanco. No me parece mal maquillaje, ni bueno tampoco. Pero espero que tenga significado y no sea simplemente por mostrarlo de otra forma.

De todas formas el disfraz y el maquillaje no es algo ajeno al personaje y me encantaría un Joker que disfrutase mutando su imagen (lo que daría para introducir elementos narrativos visuales interesantes).

1 1 respuesta
wajaromau

#473 que choped pilota de cine? 🤣🤣🤣 Esa es buena.

3
benjajim

65
Norg

#518 En la broma asesina el Joker es humorista, en ningún momento se ve nada relacionado con payasos...

1
JackRed

Bueno lo prometido es Deuda y he aqui mi teoria:

spoiler

Vale, obviamente es mi teoria personal pero lo recalco para los que sois mas lentos.

1 4 respuestas
wajaromau

#522 mejor que te vayas dedicando a otra cosa que lo de guionista/adivino no es lo tuyo

2 1 respuesta
JackRed

#523 Comparte tu teoria a ver que crees que va a pasar.

SupermaN_CK

La teoría que emocionó a Spielberg.

5
__SiC0__

Yo es el Joker, es el Guasón

SupermaN_CK

Bruno Diaz estará contento.

choper

#522 Si hubieras empleado ese tiempo en masturbarte.... te ahorras y nos ahorras pajas mentales absurdas (absurda porque es una paja mental de un humano que no tiene ni idea sobre el guión y suelta 4 párrafos de lo que le ha eyaculado el cerebro..) y simplonas.

1 respuesta
JackRed

#528 No vengas a hablar tu de simplon que tienes la capacidad de abstraccion de un mejillon y no lo digo solamente por tu presencia en este hilo.

1 1 respuesta
choper

#529 xD.. pues soy bastahnte imaginativo, creeme. Lo que pasa es que no me conoces, te invito a cenar y lo que surja primero...

Siento calificar tu plot de simplón, pero si no aceptas críticas no escribas :/

Eso sí gracias por contribuir d emanera creativa en esta comunidad. Aplauso. (en serio)

1 respuesta
N

Me espero a la peli sobre el guión de la peli.

1
B

#522 Esto es el foro de cine, aquí buscan una buena película y les da igual la caracterización o el parecido con el cómic.

Para ellos como si crean una película de Superman vestido de Naruto siempre y cuando el guión se bueno y blablabla.

1 2 respuestas
choper

Voy a ver quién es el directos y guionistas de la peli... me apetece llorar y/o reir...

Pues mira ni tan mal.. Un director que puede tener algo y un guionista principal que no lo conoce nisum. Sólo falta que Warner les deje hacer y deje de hacer el gilipolals con sus producciones.

1 respuesta
JackRed

#530 No se ve por ningun lado la verdad, no es la primera vez que te leo y siempre es lo mismo,y si eres diferente en persona, piensa que aqui tambien puedes actuar de otra manera no todo tiene que ser esperar a que hay mas datos no todo tiene que ser funny facts.

Es un hilo de una pelicula que no ha salido, podemos estar poniendo fotos de maquillaje, o especulando conversando sobre lo que puede ser o no ser,que todo el mundo intercambie sus opiniones, o hacer lo que alguno por aqui pretende y no lo digo por ti ahora mismo, que no es especule, que solo nos limitemos a que surjan 4 fotos o noticias del rodaje, de vez en cuando un comentario que sea buena foto buen maquillaje, como jodidos automatas.Joder no es eso aburridisimo.

#532 El joker no solo es el de los comics, de las novelas graficas,de series de animacion, peliculas, videojuegos en cada medio que ha salido se ha adaptado algunas formas de adaptarlo han tenido mejor acojida(Nolan por que lo explica todo, lo da mascado y honestamente la pelicula esta muy bien hecha), yo no me imagino esta pelicula como una que quiera hacer una adaptacion fiel del comic por todo lo que ha salido y por lo que se ha dicho(el presupuesto, un director que no es un gran nombre, la eleccion de actor y demas), si no mas bien como una pelicula mas de cine mas experimental que es consciente de lo que es y quiere adaptar en ese medio el personaje.
La discusion que hay con que va muy de payaso y no de Bufon, bueno creo que por lo que se ha visto no va a ser asi, es como si te preguntaran que eresy decidieras decir tu trabajo en vez de una persona o lo que te consideres, yo creo en base a lo que percibo y mi propia vision sobre el personaje que es eso; que es como dije antes el payaso antes de ser EL.
Igual me equivoco, pero joder noi pasa nada por equivocarse, casi que me hace mas disfrutar de la pelicula el tener mis propias teorias y ver luego que noson asi, que han cojido algo que yo he interpretado de forma A, y para el director ha sido B,ese contraste es cojonudo.

darkavm

#533 Guionista de 8 millas y The Fighter. No es que partieran el mundo en dos, pero no son dos peliculillas.

1 1 respuesta
Horribeler

#532 Hombre, no solo es en el foro de cine. Es que normalmente todo el planete prefiere una buena película aunque se tome sus licencias.

Al final los que dicen que el Batman de Nolan no es Batman son cuatro jovenzuelos que van de puristas recalcitrantes.

3
choper

#535 Joder pues la ficha de imdb está mal. No me aparecían esas pelis en la ficha de Scott Silver.

1 respuesta
darkavm

#537 https://www.imdb.com/name/nm0798788/

1 respuesta
choper

#538 Creo que lo escribí mal y me salió un Joaquín Andrés u otro random..

PAC-MAN

#522 pero el joker no era el atracador que mato a los padres de Bruce Wayne?

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • choper
  • sephirox
  • Horribeler
  • kingsora
  • eondev
  • pezespada