'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

Robe_del_Mal

Al final se muere William Dafoe y los imbéciles no van a usarlo ni una vez de Joker.

25 2 respuestas
grivcon

#31

1
ChanoSoG

#27 #26 la prosopagnosia hace estragos en mi persona XD

1
Salcort

#5 Pero si probablemente esa actuacion sea un Top5 de los mejores Oscars de la historia xDDDDD.

Luig1

#27 la verdad es que mire en wiki por que es una película que creo que he visto 1 vez jajaja

eondev

#19 Al revés, eso significa que no apunta a blockbuster y por lo tanto no aspira a tanto tendrá mayor libertad creativa y podrán hacer un peliculón. 50 millones para una película criminal y psicológica son muchos.

PD: Alguien sabe como casará esto en el DCU? Se cagan en el DCU ya? Pelis independientes? 2 Jockers a la vez en cines?

1 respuesta
benjajim

#36 Son películas independientes englobadas en un sello llamado "DC Dark", proyectos de autor con bajo presupuesto y libertad creativa total, el DCU a la vez tiene 5 peliculas listas o a punto de rodarse.

1
Styles

Cuando tienes a Joaquin Phoenix interpretando al Joker, el presupuesto es lo de menos.

4
wooper

Si la dan un enfoque con los lios con la mafia al mas puro estilo scorcesse donde la figura de Batman sea lo de menos puede ser muy interesante.

Pero las cosas como son, el universo de Batman esta muy tocadito

1 respuesta
chiptune

¿Nadie menciona que el director (y coguionista) lo más destacado que ha hecho es Resacón en Las Vegas? Porque a mí sin duda es lo que más me tira atrás del asunto.

Habrá que verla por la actuación de Phoenix, pero no espero nada bueno.

2 respuestas
Netzach

#40 War Dogs está muy bien, que no la conozcas es problema tuyo y va precisamente de gente normal metida a criminales de alto nivel.

5 1 respuesta
darkavm

#40 #41 En el tráiler ya se veía que intenta ser El lobo de Wall Street con armas en lugar de drogas y finanzas. Se entiende perfectamente que este director tenga fijación por Scorsese.

1
Siukei

Máximo fichaje

Horribeler

#31 A dafoe ya lo desperdiciaron poniendole un traje de power ranger en la primera pelicula de spiderman.

Y eso que a mi me parece la segunda mejor pelicula del trepamuros, pero ese traje es para colgar al responsable.

1 respuesta
RuLi_pucela

1
Phil_Rich

Me gusta bastante la eleccion, pero por otra parte menudo machaque le estan dando al personaje del Joker...

Hazzard

#5

20
E

#5 What??
#29 No podia estar mas de acuerdo contigo.

pacifik0

#29 De hecho el acierto es de ledger, que fue quien sugirió el maquillaje que debía de llevar, la personalidad que debía de tener (buscando sus propias fuentes de inspiración, como por ejemplo el prota de la Naranja Mecánica) y sus geniales improvisaciones durante la película. Además, de supervisar el mismo algunas escenas, como las grabaciones macabras a batman y la policía.

Aunque tener a un director que busca hacer un drama puro de una película de superheroes, sensibilizando a sus personajes y creando un ambiente de gotham más real, pues ayuda bastante.

Crowbar

El Joker de verdad es el que tiene a las mafias acojonadas.

Todo lo demás... es mierda.

Dieter

Me gusta mucho, creo que DAFOE lo clavaría.

Dawidh

Joaquin es dios, pero la verdad esq lo que hizo Ledger ha dejado el listón jodidamente alto, ya veremos que pasa.

#29 totalmente de acuerdo

1
RuLi_pucela

En una reciente entrevista con Collider, Phoenix se ha sincerado sobre lo que supone para él asumir este papel. "Creo que Todd es impresionante y parece tener una comprensión muy interesante de este mundo y de lo que está tratando de decir. Hay algo muy atractivo al respecto y en trabajar con él en este proyecto en particular", dijo Phoenix al medio. "Es algo bastante único, es su propio mundo en varios aspectos, y reconozco que me asusta bastante. Seguramente también os asuste a vosotros".

Phoenix también habló sobre lo que diferencia a esta película de otras cintas basadas en cómics. "No la clasificaría bajo ningún género. No diría que es una película de superhéroes o una película de estudio", explicó. "Es única, Todd parece muy apasionado y generoso, y eso es emocionante. Creo que, más allá de la emoción que provoquen estas películas y el tamaño de estas, hay unos personajes increíbles que están lidiando con luchas de la vida real. En los cómics hay personajes realmente interesantes y que merecen la oportunidad de ser estudiados. Y creo que eso es lo que Todd va a aportarnos".

Igneox

Soy el único que piensa que el Joker de Leto fue malo por el poco espacio de maniobra que tuvo? Apenas salió unos minutos y ni transfondo ni pollas. No se.

Aún así este señor seguro que lo hace guay.

3 respuestas
L

#54 Para mi hay dos motivos, el Joker de Ledger esta muy presente por lo cual cualquiera pierde en comparacion y ademas salio poco tiempo y en una pelicula mala era imposible que opinaran otra cosa, yo quiero verlo en otra pelicula antes de ser tan terminante

1 respuesta
Curius

#54 #55 Y que se la jugaron con un Joker muy distinto al que nos tienen acostumbrados en todo lo que ha salido en cine o televisión. Y a la gente pues esos cambios no le suelen gustar. En comic vale porque decides comprarlo o no, en un blockbuster donde el Joker no es la principal atracción...

benjajim

4 de Octubre de 2019

https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/joker-origin-pic-lands-fall-2019-release-date-1128203

out2553

Hablar de Joker y personalidad es demasiado complejo por que en algunos cómics directamente se dice que cada X tiempo cambia su forma de ser. Letto le tocó bailar con la fea ya que el anterior venía de una versión "realista" y encajar una personalidad estridente no iba a cuajar en la gente que no se interesan por los cómics. Hay cosas que funcionan muy bien en comic pero no en cine, puede que por época, sociedad, estéticas etc aún así ni mucho menos hizo un mal Joker. eso si, telita la peli....

1 respuesta
eondev

#58 El doblaje hizo horrible al Joker de letto. Pero por actuación no lo vi mal, eso sí, no me gustó el enfoque de un joker mafioso.

1 respuesta
out2553

#59 Eso es aparte lo del doblaje XD

El tema mafioso es una cuestión de gustos supongo ya que hay referencias a un Joker más mafioso y ahí ya entran las eras de los cómics, las diferentes décadas y lo que se llevaba. había cada locura/sinsentido antiguamente que hoy día es para una tarde de risas pero hay que ver cada cosa en su época.

Sobre el nuevo actor considero que hacer de Joker es ir hasta tu lado más loco y perturbado, traerlo, interpretarlo y volver a enterrarlo. Veremos si es capaz de jugar con fuego o se quedará en algo plano

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • choper
  • sephirox
  • Horribeler
  • kingsora
  • eondev
  • pezespada