'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

feredom

#698 Está Joker de Brian Azzarello, y no me digan que sí aparece Batman porque lo hace en las últimas páginas

2 respuestas
Majravilla

#702 nada que ver, ni mismo universo ni nada

kraqen

#721 Ese justo es de los que digo que me parecieron bastante aburridos. En cambio su cómic de Lex Luthor sí me gustó bastante. Tal vez será porque veo mucho más personaje en Luthor que en el Joker.

1 respuesta
SuperMono

#712 Reirte de alguien en 2019 diciendo que le gusta "Justino Bieber"... xd
Referente a la teaser, a mi me la han vendido ya. Me da igual lo fiel que sea a cualquier comic o si comparte universo con quien sea.

Zombie_Mv

#723 Es que Luthor es mucho mejor personaje en todos los aspectos y el Joker tiene poco sentido sin Batman de por medio. Pero entiendo que para el cine el Joker llama más la atención y se puede jugar mejor con él.

Ilmanroth

Para mí hay 3 actores en el siglo XXI que destacan con mucha diferencia sobre los demás, Phoenix Daniel day Lewis y Leonardo di caprio, no me hace falta saber de qué van sus películas para que las vea y muy difícil que no me gusten

1 respuesta
SupermaN_CK

#726 Y Matthew?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#704

#704Woh:

que se parezca al Joker de los cómics no me la puede sudar más.

Supongo que dices eso porque no los habrás leído, pero es un personaje cuanto menos interesante. A poco que se parezca a UNO de los jokers de los muchos cómics ya mejora cualquier tipo de historia.

1 respuesta
wajaromau

#727 Y Cassey? Y Norton? Y Bale?

1 respuesta
Arrancalifes

En teoría esta es la primera de un "universo" nuevo de DC y nada tiene que ver con nada jamás visto hasta la fecha más allá de localizaciones de los cómics y demás, no?

Usopp

#691 El Joker siempre miente sobre como llego a serlo, tienen muchas formas posibles de contar la historia la verdad, se me ocurre hasta un plot twist final para esta película XD

deBurrows

#687 Pues sí, en cómo por fin Phoenix le va a dejar al nivel que realmente merece, y sin tener que morir para que lo valoren.

Am7roK

A mi me ha dejado muy frío, no sé decir qué esperaba la verdad... pero tengo la sensación de que entre imágenes y demás ya habíamos visto cómo iba a ser esto. Ojalá me sorprenda pero para mi desgracia no me ha emocionado mucho de momento :(

CaraLimon

Aparece Bruce Wayne o me lo parece a mí?...

Pinta bien, seria y cruda.

1 respuesta
Todololeron

#734 tiene pinta que el niño de la imagen es Bruce sí

2 respuestas
Woh

#728 he leido mis buenos comics donde aparece el Joker y sí, está claro que bien escrito es un personaje muy interesante. Pero a lo que voy es que esta película por sí sola me parece que tiene argumentos muy majos para que me de buenas sensaciones, sin necesidad de hacer un Joker 1/1 del que escribió Englehart, por poner uno de cientos. Esta peli me llama por otras cosas, si se parece al de las viñetas bien y si no pues también.

Eso yo, claro. Habrá gente que si no se parece al payaso que conocen les parecerá una mierda, cuestión de opiniones :joy: .

1
C

No tengo claro que quiera que me cuenten los origenes del Joker y el porqué está tan loco.

La magia del Joker es el misterio. El que es un loco con una inteligencia enorme y un plan que siempre le va a salir bien, que no se sabe donde vive, de qué ni de donde sale.

1
Tipik

Tiene pinta de coñazo esperemos que la parte de que malo es el mundo dure poco

2 respuestas
CaraLimon

#735 Exacto, me dio esa sensación.

TrumpWon

#721

Recomiendas su visual novel ? Es algo más que un comic de superhéroes ?

1 respuesta
Zombie_Mv

#740 Es bonito de ver pero no esperes nada profundo, tampoco te vas a arrepentir de comprarlo.

andresito90

Tiene pintaza la película.

KuS

#735 Y sin pinta, es Bruce Wayne.

wajaromau

#738 Tu sabe lo que faltan? Chistes para niños chicos, comedia rancia para toda la familia. Y ya tienes otra pelicula clonica e insulsa de Marvel.

kun294

Buena pinta

Migia

Soy rebelde porque el mundo me ha hecho así. Al menos él pinta bien, no como Jared Leto !

BernyMoon

El mejor DC > El mejor Marvel

M

No está mal, pero no le veo con la inteligencia suprema que tiene que tener el Joker

3 respuestas
Donato

#748 inteligencia suprema? Pero conoces al personaje? Jaja

SupermaN_CK

El Joker ahora es Brainiac.

2

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • choper
  • sephirox
  • Horribeler
  • kingsora
  • eondev
  • pezespada