'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

Voorhees

Me ha gustado más este trailer que muchas pelis enteras de las que me considero fan.

Vaya cosa más bestia... Y mira que tengo hype por endgame pero esto es otra cosa.

1
chemical

Muy muy muy buen trailer. Con ganas de ver más.

Apextoso

#899 Qué tío más tonto. 1 frase tardé en cerrarlo.

1 1 respuesta
eondev

#903 ? Podrías escuchar su análisis

1 respuesta
Apextoso

#904 había visto algún vídeo suyo hace años y he hecho la prueba. Si la primera frase de tu análisis es que una película que no ha salido va a ser la mejor representación de un personaje... yo paso. Prefiero a los analistas que miden sus palabras.

1 1 respuesta
Lebowski

Y al final el Joker de #297 es canon o no.

9
out2553

#877 Que no se te olvide el de Letto.

raimonrosa

#905 No te pierdes nada, es un clon de Dayo, o sea, auto fellatio constante... hasta habla y se expresa igual. El análisis que hace lo puedes aplicar a cualquier película, basándote en cosas como "hay un mechero rojo en la mesa, simboliza peligro". Todas las películas tienen un mínimo de puesta en escena, una fotografía cuidada y cosas por el estilo, pero si un tío va y hace un análisis mentando a Goethe y cuatro gafapastadas más, queda de lo más chachi piruli porque hay mucha gente que, al igual que él, quiere hacerse auto felaciones.

He durado hasta el final, no sé cómo he aguantado, pero me daban ganas de coger al tío y meterlo en la misma celda de Hanibal Lecter

4
Genesis1910

Este sí es la verdadera película

46
Maquiavella

El tráiler es espectacular :clap::clap::clap::clap:

G

Este tráiler es magistral, me recuerda a un cine que hace ya muchos años que no se hace.

Me alegra que a todos los amantes de las explosiones sin sentido, los efectos especiales en todo y la nulidad argumental no les guste, eso es muy buena señal.

14
Galdor

No se como será la película pero el trailer me encanta.

Jelco

Como detector de cretinos está siendo infalible y eso que solo ha salido el tráiler.

10 4 respuestas
eondev

#913 Los únicos cretinos son los que escriben comentarios como el tuyo.

1 respuesta
Thuth-BT

#914 No he visto el trailer, pero estoy de acuerdo contigo...

Fox-ES

#913 Irónico pero cierto...

Aunque no creo que en el sentido en el que piensas. XD

DormiloN

#913 más tonto y no naces

12
wajaromau

#913 Los grupis de Avengers teneis un nuevo hilo donde llorar... WELCOME

B

50 2 respuestas
fastak_

#919 xDDDDD

JaviStar

#919 xDD

toyakens

A raiz de visionar el trailer me vi el otro dia la de "The Master".

Ya con Her o Gladiator el bueno de Joaquin me gustaba, ahora despues de esa peli ya me parece de puto 10.

Que este tipo no va a defraudar ni cotiza, le tengo mas miedo a la direccion, montaje o guion.

1
1 mes después
RuLi_pucela

Cancelan la película en solitario del Joker de Jared Leto

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a27600295/joker-jared-leto-pelicula-cancelada/?fbclid=IwAR1Tp6qDztEskebZP9XwNiNCzOyaBmh4ItZ-k-STyp8Cs_Cw-i53PCJwEXY

Decisión acertada no, lo siguiente xd

4
_-Dereuda-_

su personalidad demasiado dependiente de Harley Quinn

Hostia puta, qué me he perdido? El Joker dependiente de Harley Quinn? xD

B

menos mal

-

Prefiero este Joker que el del jodido Letto

R

Que salga bien esto por favor...

2
15 días después
Sidcero

Soy el unico al que si le gusto JLeto como el Joker?

Porque el no tiene la culpa de que la pelicula sea una mierda y que solo salga 6 veces contadas (hasta en el trailer salia una escena que no acabo en la pelicula)

1 respuesta
eondev

#928 A mí me gustó. Pero no me gustó su doblaje, parecía que tenía aparato y una polla en la boca cuando hablaba con la dentadura suelta, y el poco metraje y las escenas que le dieron tampoco.

Thouy

A mi también me gustó el Joker de Jared Leto. Pero me habría gustado más si en vez de omitir escenas suyas, hubieran omitido al personaje por completo. Y si ya omiten todas las escenas de la película, se coronan.

4

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • choper
  • sephirox
  • Horribeler
  • kingsora
  • eondev
  • pezespada