'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

Hiervan

#1170 en este caso creo que es un must.

1 respuesta
RandomZ

#1171 Las películas para disfrutar y ver todo el trabajo que hay detrás de caracterización habría que verlas en VO, y más cuando son dramas

Hostil

No me imagino ésta película doblada después de haberla visto 😅 Se cargarán todos los matices...

1 respuesta
M

Pues va a ser que es buena peli...

Slade_Wilson

No os emocioneis, que las primeras críticas siempre son positivas y ponen la peli de turno por las nubes.

2 1 respuesta
Crowbar

#1175 Luego... molará

spoiler
__SiC0__

#1173 Como está el nivel de crudeza y violencia en la película ??

1 respuesta
Hostil

#1177 Le sienta genial la calificación R.
Pero tampoco esperéis violencia gratuita , creo que está justificada y no es exagerada.

1 respuesta
kingsora

.

1 respuesta
G

#1179 Dios, dejad de pregutar, al final os auto-spoileais la pelicula.

id al cine sabiendo que es buena, y disfrutad.

tute07011988

Qué cojones preguntáis antes de verla XDDDD

TRON
Norg

#1164 ¿Qué tal está representada la ciudad de Gotham?

¿Tiene su rollito especial o es la típica Nueva York de pega?

1 respuesta
RuLi_pucela

Las críticas las están poniendo por las nubes.

Se habla de ovación de 8 minutos en el cine al acabar en el festival de Venecia y que Joaquín huele a nominación de Óscar.

1 respuesta
darkavm

#1184 Lo de la ovación es el modo por defecto ante cualquier presentación, tampoco le deis más importancia (cualquier película, incluso las que luego son masacradas, se puede llevar ovación), pero sí que las críticas son muy buenas y WB va a aprovechar la oportunidad para intentar llegar a los Oscar.

Postmortem

Entre Joaquín y la academia/oscars no había un rollo raro? de que se llevaban horriblemente mal y Joaquín desprestigiaba a la academia etc, o me he tragado un bulo random?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Es que lo que tienen que hacer son peliculas de este estilo. No como las de Marvel que son para todos los publicos. DC debe hacer peliculas serias, con algo real. A este paso van a ganar un oscar con lo que estan diciendo. Y no será por ser una pelicula racial.

5
darkavm

#1186 No tanto la Academia sino la competición por los premios en general.

I’m just saying that I think it’s bullshit. I think it’s total, utter bullshit, and I don’t want to be a part of it. I don’t believe in it. It’s a carrot, but it’s the worst-tasting carrot I’ve ever tasted in my whole life. I don’t want this carrot. It’s totally subjective. Pitting people against each other . . . It’s the stupidest thing in the whole world. It was one of the most uncomfortable periods of my life when Walk the Line was going through all the awards stuff and all that. I never want to have that experience again. I don’t know how to explain it—and it’s not like I’m in this place where I think I’m just above it—but I just don’t ever want to get comfortable with that part of things.

https://www.interviewmagazine.com/film/joaquin-phoenix

12 2 respuestas
wokey

#1188 Se acaba de ganar mis respetos.

Hiervan

#1188 hombre, los pone finos la verdad, no sé yo si va a ganar un oscar xd.

1 respuesta
Ridote

#1190 Sólo por joder lo nominarán xD

3
Fox-ES

Considero que sí puede haber premios que tengan valor. Pero el Oscar no es uno de esos premios, él propio Fincher dijo en una entrevista que existe un género que es el ''Oscar Drama'' (Drama que trate el tema sensible del momento).

Tal vez en el top 10 de las mejores películas de la historia haya una con un Oscar. El Oscar es un premio efímero para un arte atemporal.

1 1 respuesta
dranreb
#1192Fox-ES:

Fincher dijo en una entrevista que existe un género que es el ''Oscar Drama'' (Drama que trate el tema sensible del momento).

Como los Goya y la peli Campeones

4
Marvs

#1105 Easter egg? Joder machoo es un spoiler como la copa de un pino (será el final de la peli)

Me cago en tus muertos

puta bida tete

B

Os voy a dejar una joyita, como avance os diré que el Youker es un superhéroe de izquierdas, el resto disfrutadlo a tope.

Sólo escucho LaScript cuando son los Oscars ya que me pilla en el curro y así me voy enterando de los ganadores y ya sabía yo que estas dos eran unas payasas de cuidado con sus comentarios de mierda durante la gala, pero es que madre mía..... Vaya dos taradas.

4 respuestas
toyakens

el youuker

Crowbar

El Joker commie.

Cierro por fuera al salir...

D

#1195 hombre, el joker es un loco genocida

Obviamente es un heroe de izquierdas

4
Crowbar

A ver si es gay también ahora.

Está 50/50 la agenda.

Sr_Wayne

#1195 Lamentable, así va el nivel hoy en día jajajajajajajaja que pena que el youker no ha liberado un par de gallines oprimidas. Best superhéro de izquierdas ever.

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • choper
  • sephirox
  • Horribeler
  • kingsora
  • eondev
  • pezespada