'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

JaviStar

Que coñazo algunos que intentan ser el centro de atencion del centro de atencion...

Yurii

Logan es bastante mejor

1 2 respuestas
Horribeler

#2522 a mi no me lo pareció en absoluto.

1
Popino

A mi novia le gustó más Titanic.

1 respuesta
Yurii

#2524 que novia?

4 1 respuesta
Popino

#2525 La diestra.

3
BernyMoon

#2522 Para nada, pero para gustos culos.

bLaKnI

Pues yo fui ayer. Y estuve toda la puta peli, plegado en la butaca... Me tuvo en congoja y mal cuerpo casi todo el film. Muy perturbadora. Y Phoenix increíble. Creo que es muy buena película, pero que precisamente que sea universo DC/Batman no le hace ningún favor, aun encajar bien. Creo que si hubiera sido una película "whatever", ya estaría realmente tildada de obra maestra de los últimos tiempos. DCU en este caso, lastra la película. El momento del show final...
Joder.

Freyre

No soy muy fan de pelis de superhéroes, fui por mi novia básicamente pero me gustó bastante. Eso sí, tengo un par de dudillas

Gotham
spoiler

Por cierto, tiene puntos de humor negro muy muy buenos e infravalorados, creo que me reí yo sólo en la sala cuando lo del pestillo.

2 respuestas
n3krO

#2529 Sobre tu segundo spoiler.

Villano? Que villano?

No creo que la pelicula tenga secuelas.

Lo que esta claro es que

spoiler
korne

Me ha parecido una de las mejores peliculas de los ultimos tiempos. 10 de 10. Oscar asegurado.

1 respuesta
sephirox
#2531korne:

Oscar asegurado

Ya veremos, por lo visto la crítica americana no está muy contenta por su excelsa moralidad.

1 1 respuesta
korne

#2532 La critica se puede ir a tomar por culo! No esperaba nada de esta peli y me ha enamorado, no puedo esperar para verla de nuevo en VO

B
Dredston
spoiler
1
B

18
Sinso

#2513 A mi esa escena no me hizo ni pizca de gracia,

spoiler
arklaf

Se fuma 2 cartones en 2 horas de pelicula... hasta debajo de la ducha fuma

1
Jetxot

Con la tonteria DC cuenta sus peliculas como exitos comerciales. Aguaman, Suicide Squad, WW, Joker...

JL, BvS y MoS, no fueron exitos pero fracasos tampoco. Y Shazam por su perfil modesto funciono bien.

Tienen tan buen material de base que con hacerlo regular ya llaman a la gente al cine. Imaginate si lo haces bien, como en Joker. Una pelicula que ha costado 55 millones se va a acercar a los 800, mas o menos. Una locura.

2 1 respuesta
B

Vista ayer a la noche, me ha gustado, ya solo por la inconmensurable interpretación de Phoenix esta película es de las que hay que ver si o si (me parece complicadísimo que el doblaje le haga honor al original).
La película tiene un buen ritmo ya que son 2 horas que no se hacen pesadas en (casi) ningún momento. Hay cuestiones de guión que no me han convencido como espectador y que por momentos me han sacado un poco de la magia, el desenlace es demasiado predecible bajo mi punto de vista y me ha sobrado muchísimo ver por decimoquintavezenunapeli

spoiler

Ahora voy con la miga y abro paraguas al expresar porqué salí un poco cabreado del cine. Estoy cansado de ver como colocan en la cabeza y boca de colgados dementes un argumentario de lucha de clases, desigualdades sociales, falta de empatía de la sociedad, capitalismo salvaje etc etc. mientras que el mensaje que se nos transmite es que el poder establecido prevalece como el menor de los males y quién se revuelva contra él es un loco demente.
Sin salirme de DC me recordó mucho a lo que hacen con el personaje de Bane y los "villanos" en general en la tercera de Nolan (The Dark Knight Rises).

3
Denian

#2539 A veces la calidad choca con la taquilla, mira Watchmen que para mi es la segunda mejor peli de DC el piñazo que se dio en taquilla.

Y The Dark Knight hizo mil millones que esta muy bien, pero teniendo en cuenta que le da mil patadas a todo el resto que se ha hecho de DC deberia haber hecho 2.000, pero bueno salio en una epoca donde aun no habia esta fiebre por los superheroes, quiza si saliese hoy dia los hubiese hecho.

1 respuesta
Jetxot

#2541

Quizas si saliese hoy dia hacia menos taquilla eh. No se sabe.

Casualmente la vi el sabado. Nunca me encanto sobremanera, y ahora creo que ha envejecido algo mal. Creo que es la primera aproximacion del super heroe en un mundo verosimil, sin fantasia de por medio. Y eso en su momento pues era mas resulton que ahora. Por ejemplo The Dark Knight tiene un Batman muy regulero, la accion en general me parece mal rodada... Hay pegas que hoy dia no son tendencia. Bueno es que a mi me gusta mas TDK Rises porque es mas loca, inverosimil y pasillera. Aun con sus muchos fallos. Resumiendo, me cuesta creerme al Batman de Nolan en un mundo tan serio y creible. Me creo mas a Aquaman en un mundo submarino de fantasia.

Rouku

Bastante regulera. Se nota un montón que el director es quien es. Me ha parecido un intento muy fuerte de hacer cine independiente sobretodo en el apartado técnico.

phiny2

#2529 Lo del asesinato de Thomas se lo sacan de la manga como para meter algo de Batman xD, como 500 cosas que metieron que no tiene nada que ver con Batman pero las metieron porque son subnormales

Cuando yo estaba en el cine y la gente se estaba riendo con lo del pestillo o con otras cosas similares no paraba de pensar que eran subnormales, casi todo el mundo va buscando la gracia en las películas cuando no tiene ni puta gracia, por eso hay amigos con los que no voy al cine ni de coña

En casi todas las películas que están sacando van al recurso fácil de usar un tema actual para ganar seguidores y que la gente tenga que decir que le ha gustado porque si no no es una superpersona guay y moderna (bullying, feminismo, etc)

1 respuesta
DiVerTiMiX
34
B

Buenas , lo siento si alguien lo ha contestado ya anteriormente.

Se puede a día de doy pagar en algún sitio que no sea un cine para ver la película ?

En plan Itunes o alguna otra plataforma parecida ? O solo está en cines aún ?

Gracias.

2 respuestas
forcem

#2546 entiendo que solo en cines, en el momento que hay algun tipo de forma digital de ver una pelicula se llenan las webs de descargas con enlaces.

B

#2546 Sé que esto no te va a arreglar nada y es mas una curiosidad que otra cosa, pero... si por algún casual estás dispuesto a pagar 18.000 dólares por verla si, RedCarpet Home Cinema es un servicio de suscripción pensado para adinerados amantes del cine que quieren disfrutar de los estrenos en su casa. La peli te costará alquilarla unos 3000 dólares y el equipamiento "obligatorio" que te tienen que instalar unos 15.000 dólares.

https://www.adslzone.net/2019/04/10/red-carpet-home-cinema-netflix-ricos/

Ahora en serio, el 17 de diciembre se supone que saldrá el Blu Ray, aunque la fecha de lanzamiento de los Blu Ray suele bailar bastante en función de como le vaya la distribución en cines, la tirada que quieran sacar, si sacan o no ediciones especiales etc etc. visto el éxito que está teniendo en taquilla yo creo que hasta navidades no saldrá el blu ray.
En cuanto a su lanzamiento en plataformas de streaming/alquiler... por ahora no se ha hecho nada público (que sepa).
https://columnacero.com/television/28909/joker-fecha-de-lanzamiento-del-blu-ray-precio-y-todo-lo-que-sabemos-trailer/

1 respuesta
Curius

#2548 Siempre sufrí por los famosos que no podían ir al cine a disfrutar de estas cosas. No es broma eh. Qué curioso, pero está claro que si hay oferta...

1
DiVerTiMiX

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • choper
  • sephirox
  • Horribeler
  • kingsora
  • eondev
  • pezespada